que refrigeracion liquida podria poner

Hola a todos tengo un p4 y quisiera quitar todo el ruido de ventiladores y eso, y quiero poner una refrigeracion liquida y quitar el ventilador del micro. laterales,traseros,frontales......

que sea buena y no se suba mucho de precio, y en futuro cuando compre un pc me valga....


gracias
Hola Josamv,

Te recomiendo la torre que tengo yo instalada que va muy muy bien, no es muy barata pero es compatible con casi todos los socket actuales, si tu procesador es socket 775 te valdrá, además viene toda instalada y me da muy buenos resultados. Te dejo unos enlaces para que heches un vistazo:

http://www.thermaltakeusa.com/product/Chassis/fulltower/Kandalf_lcs/vd4000bws.asp

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXT93

Ya me contarás que te parece. [fumeta]
Huye como de la peste de kits de refrigeracion liquida, sobre todo thermaltake, que es muy mala (aluminio-cobre, tubo peque, bloque y radiador restrictivo y sobre todo no actualizable).

En precio como minimo te vas a gastar 200-300 comprando a piezas, y ten en cuenta que caja tienes y si entra un radiador doble o triple.
gracias por la informacion compañeros.

Tengo una torre de esas de servidor, una telmaltake. y creo que bastante amplia. mi pc es un p4, pero quiero algo que el dia de mañana me pueda comprar solo alguna pieza y usar en un pc mas nuevo...
algo que pueda ir actualizando y tal....

gracias
Yo tuve una thermaltake y con el tiempo solo quedó utilizable los manguitos y aún así porque se empezaban a cuartear.
La tontería me salio por un PC entero nuevo y dos gráficas tiradas a la basura por la penosa calidad de sus materiales y rendimiento.
Porque con una RL de esas ten claro que no bajas las temperaturas de un Thermalright por aire.
A parte todos los racores y entradas que llevan no son estándar, con lo que el día de mañana (si es que te aguanta) quisieras cambiar el bloque de la CPU, verías que no puedes, porque todos los que venden separados suelen traer tomas más grandes.

Mi consejo es que no seas rácano con la RL, por que te juegas el PC como falle y mires una Danger Den o algo del estilo.
WEEE MAN escribió:Yo tuve una thermaltake y con el tiempo solo quedó utilizable los manguitos y aún así porque se empezaban a cuartear.
La tontería me salio por un PC entero nuevo y dos gráficas tiradas a la basura por la penosa calidad de sus materiales y rendimiento.
Porque con una RL de esas ten claro que no bajas las temperaturas de un Thermalright por aire.
A parte todos los racores y entradas que llevan no son estándar, con lo que el día de mañana (si es que te aguanta) quisieras cambiar el bloque de la CPU, verías que no puedes, porque todos los que venden separados suelen traer tomas más grandes.

Mi consejo es que no seas rácano con la RL, por que te juegas el PC como falle y mires una Danger Den o algo del estilo.


Bueno entonces pensare en gastar mas dinero tampoco es un gran problema,,, Danger Den es una buena marca? me podrias facilitar alguna otra mas para ir comparando? y que luego se puedan comprar piezas en el futuro claro.. porque ahora mismo tengo un p4 y mas adelante cambiare seguro......


gracias
Para que te vayas orientando, algo asi facil, para socket 775( P4- Core 2 duo)

RADIADOR BLACK ICE GTS 360 -->radiador triple
BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT -->bloque para cpu
DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 --> deposito
Hydor L 30 -> bomba

Luego necesitarias tubo de 12mm de interior( ahora mismo me ha entrado la duda de si es 11-12 o 13mm el interior de tubo de 1/2", pero bueno todo esto es orientativo), comprado en ferreteria que sale mas barato, y abrazaderas para sujetar todas las espigas.

El radiador podrias coger algun otro mas barato que sea del estilo, que mas o menos todos rinden igual.

Y los ventiladores mi recomendacion es que cojas ventiladores con bastante fuelle y los regules, que al final es mejor que los "silenciosos" sin regular.

No te tomes todo esto a fe ciega, que yo tampoco soy un experto, es para que vayas mirando.
6 respuestas