que refrigeracion pongo?

que ventilador le puedo poner a una gf 7950 gt? el problema es que jugando todo a tope el ventilador que lleva no da a basta y se calienta del cojon es decir pasando en el atitool el busca artifact se me planta a 65º y en los juegos ni me lo quiero imaginar.
solo quiero algo que refigere de la hostia el ruido me la pela, duermo asta con una mascleta al lado jjjjj.

a parte de esto me gustaria poner algun controlador de los ventiladores de la caja, se nota mucho incluir esto al pc?


pd. por curiosidad el ventilador que lleva la fuente tacens de 680w es impresionante, donde puedo encontrar alguno asi para el micro jjjjjj
Cosmiton escribió:Un zalman VF900.
Sasto, de lo mejorcito. Aunque tambien tienes el accelero 2x.

Pero tal como te ha dicho cosmiton, el vf900 es una muy buena eleccion.
oido cocina pos na a por ese disipa pa la gpu, que menuda mierda ventilador la leche mira que no poder jugar a tope con todos los filtros sin que se ralle jjjj.

gracias tios
djmares escribió:oido cocina pos na a por ese disipa pa la gpu, que menuda mierda ventilador la leche mira que no poder jugar a tope con todos los filtros sin que se ralle jjjj.

gracias tios


Dios que razon tienes, es un ventilador completamente asqueroso X-D . Ruidoso y poco efectivo (es el mismo que los de la serie 7900).

Como te han indicado arriba puedes pillar un VF900cu que es de lo mejor el refrigeracion activa para la grafica, aunque tambien puedes probar los nuevos disipadores de thermaltake para VGA´s o los Acelero. Mcarra posteo hace poco una review sobre los primeros.

Ten en cuenta tambien que al colocar uno de estos, la ranura PCI o PCI-e adyacente se quedara inutilizable.

¡Saludos!
por eso no pasa nada pero joer que tenga que jugar al serius sam por decir a 1024x768 desde luego ya es malo el disipa.
Imaginate en el halflife2 con todo a tope filtros y demas, duraba poco, eso si no veas como se ve [babas].
bueno mirare como esta la cosa y a por ello, lo que si que e visto es que llevan unas pirulas para la memoria que no se que sera pero en fin.

ya que estamos un disipa pal chipset hay? por refrigerar que no sea
watercool de thermalake
djmares escribió:a parte de esto me gustaria poner algun controlador de los ventiladores de la caja, se nota mucho incluir esto al pc?


pd. por curiosidad el ventilador que lleva la fuente tacens de 680w es impresionante, donde puedo encontrar alguno asi para el micro jjjjjj


Como lo de la gráfica ya te han respondido te voy a contestar a lo demás.

Sobre lo del control de revoluciones (conocido generalmente como "rehobus") se nota si tienes ventiladores que dan mucho caudal y puedes permitirte bajarles la velocidad sin que pierdan mucho rendimiento, asi conseguirás reducir el ruido y si necesitas más refrigeración en momentos puntuales puedes subirlos.

Y el ventilador de la Tacens supongo que será de 12Cm como casi todas las fuentes de alimentación, y de esos si que hay (de hecho a nada que busques un disipador bueno para el procesador suelen llevar ventiladores de ese tamaño), pero si tu disipador es uno genérico no podrás ponerle semejante ventilador (porque te sobrará ventilador por todos los lados y no podrás engancharlo, además que desperdiciarías casi todo el caudar que puede dar) tendrás que comprarte un disipador bueno que admita ventiladores de ese tamaño y ponerle uno (aunque normalmente no es necesario ya que lo incluye el propio disipador).

Por cierto si tu ordenador es muy ruidoso es mejor que cambies los ventiladores (por unos Tacens Aura, por ejemplo si no quieres gastarte mucho) a que compres un control de revoluciones.
7 respuestas