Que refrigerador comprar?

Buenas, he mirado sobre refrigeradores, pero todos son abriendo la consola o son muy caros, he visto un refrigerador en game por 15 euros pero dicen que daña el chip de la consola,mir pregunta es :
¿Saben de algun ventilador que refrigere bien la xbox 360, sea externo y no cueste muy caro(maximo 30 euros o asin).

PD:Muchas gracias.
los ventiladores externos no sirven de nada, tienes que sacar el calor de dentro de la consola, y un externo no hace mucho
Es lo que dice by-xtreme, esos ventiladores externos que venden por hay apenas solucionan nada. Asi que es tu decision el gastarte dinero en algo que realmente apenas te sirve de algo ^^
Otra solucion un tanto rudimentaria es ponerle un ventilador pegado a la maquina mientras juegas que aunque tampoco hara gran cosa, un ventilador seguro que tienes por casa con lo que te sale gratis (has de pagar las electrizidad claro esta)
sin abrir la xbox yo no recomiendo nada tampoco...

En la mía tengo los whisper y el add-on, y perfecto...
Muchas gracias, entonces las 2 opciones que manejare seran o ponerle un ventilador portatil lleno mugre que tengo para que le te dando en el verano o meterlo en la nevera, ya vere con cual me quedo xDD

PD:Muchas gracias de veras, pelas que me ahorro
Yo tengo puesto el intercooler conectado a 12v de un transformador k tenia por aki y saca muuucho mas aire k los ventiladores de la consola. De momento me va bien.

Luego tengo otra kon mas ventiladores, pero pa eso hay k abrirla y tal.
Yebisu escribió:sin abrir la xbox yo no recomiendo nada tampoco...

En la mía tengo los whisper y el add-on, y perfecto...

Sabia opcion.

Yo estoy igual que el amigo Yebisu, tengo:

- Cambiados los ventiladores traseros por Whisper.

- Agregado el Add- on.

- Y 3 ventiladores exteriores en plan rudimentario (pegados con celo), 2 sacando aire por detrás para ayudar a los Whisper y 1 en el lateral introudiciendo nuevo aire para que le ayude al Add-on.
6 respuestas