que regalan al registrar el Mario Galaxy?

hola,
Queria saber si "regalan" algo especial al registrar los puntos del Mario Galaxy del club nintendo.

Normalmente son salvapantallas o iconos para el PC pero quería saber si hay algo mas "interesante". Es que no pienso registrarlo hasta que no me hagan falta los puntos que sino me caducan!! [jaja]

Gracias a todos
Un Saludo
Pues parece que todo el mundo piensa igual que tú, pq parece q nadie lo ha registrado (yo por lo menos no, mejor me guardo las estrellitas... :P )

Pero no creo q regalen nada especial, fondos, salvapantallas o quizá algun tema de la OST...

Salu2
Ahoramismo no me deja entrar, pero yo lo hice y la verdad que nada interesante. Un fodo de escritorio y "algo más" (que ahora no recuerdo), pero vamos que ni lo descargué siquiera :p

Mándame 1MP luego y cuando esté operativa la web te lo confirmo.
Creo que los puntos no caducan, al menos yo los tengo mas de 2 años y nunca me caducaron. Saludos
dekimus escribió:Creo que los puntos no caducan, al menos yo los tengo mas de 2 años y nunca me caducaron. Saludos

A mediados de año cambiaron la politica en la web de nintendo. No se si lo recordarás, pero ahora las estrellas caducan al año de tenerlas, si no las has gastado las pierdes y "vuelta a empezar".
3 fondos de pantalla a diferentes resoluciones, eso es lo que te dan al registrarlo
3 fondos como dice el de arriba y 250 puntos. Yo tengo el de mario volando de fondo de pantalla [ok]
un pequeño inciso...
no creeis que os estais pasando un poco ariendo hilos sobre el mario galaxy...?
es que hay un precioso hilo oficial><
lo pongo en este hilo por ser el ultimo que tengo constancia que ha sido abierto referente al mario, pero tanto a este lo diria a todos los k no son el oficial.
Esta muy bien que estemos muy entusiasmados con el juego, pero es necesario abrir un hilo para cada cosa?
el juego vicia
el mejor juego
las monedas del juego
etc...
no se, es una opinion personal, pero ya me embafa ver tanto Mario galaxy nada mas entrar en la zona de juegos [mad]
Xabyer_B escribió:
A mediados de año cambiaron la politica en la web de nintendo. No se si lo recordarás, pero ahora las estrellas caducan al año de tenerlas, si no las has gastado las pierdes y "vuelta a empezar".

Las estrellas caducan a los 2 años de registrarlas. Si metes hoy el código del Mario, el 20 de noviembre de 2009 se te "piran" las 250 estrellas.
madre mia que cobren estrellas por salvapantallas y cosas asi... jolin, que no deja de ser propaganda caramba. Si alguien tiene la ultima Ngamer lo explican muy bien en un articulo de este mes el temoa de publicidad de nintendo y tal xD
aprovechando este hilo, si yo introduzco de nuevo otras 250 estrellas, tardaran un años mas en caducar, o caducaran al año desde q saliera la maldita norma esta? es q tengo cinco mil y pico estrellas y no me gsutaria perderlas

por cierto, me acabo d pillar un brujulita del phantom hourglass ^^
xhartas escribió:madre mia que cobren estrellas por salvapantallas y cosas asi... jolin, que no deja de ser propaganda caramba. Si alguien tiene la ultima Ngamer lo explican muy bien en un articulo de este mes el temoa de publicidad de nintendo y tal xD

Madre mia los salvapantallas no gastan estrellas, son solo por registrar el juego.

¬¬
Vitet escribió:
Madre mia los salvapantallas no gastan estrellas, son solo por registrar el juego.

¬¬

Al menos hace unos años habia salvapantallas ( y de los cutres) a 600 estrellas, por ejemplo nada mas pillar la gamecube me gaste 600 en uno de luigis mansion XD claro que por aquél entonces no tenia ni puta idea de como funcionaba lo de las estrellas.
Lo de las estrellitas despues de aceptar las nuevas normas es que las que se introduzcan a partir de aceptar las normas duran 24 meses y las de antes de las nuevas normas duran hasta junio de 2008.

Se que me expreso mal, pero lo he intentado [+risas]

Un saludo!!

Los fondos de escritorio no están mal... pero antes los juegos traian más cositas...

Por cierto, otra que ha cogido un llaverito brujula del Zelda.
No es por nada, pero si bien es cierto que en la nueva política decía que las estrellas podían caducar, también decía lo mismo en la antigua política. Desde que existen las estrellas han dicho que pueden caducar. Es un derecho que se reservan, pero de momento no creo que caduque nada. Y si caduca, qué más os da, son regalos, joder :p. A caballo regalado...

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podríais subir aquí los fondos para los que no tenemos el juego aún. [oki]
Existe el hilo oficial, es que ya da un poquito de palo entrar en el foro de Wii y ver hilos sobre Mario Galaxy, que es un juegazo, vale lo se, pero es que cansa ya, y para algo estan los hilos oficiales.

Solo es un consejo.
Spire escribió:Existe el hilo oficial, es que ya da un poquito de palo entrar en el foro de Wii y ver hilos sobre Mario Galaxy, que es un juegazo, vale lo se, pero es que cansa ya, y para algo estan los hilos oficiales.

Además en el primer post del hilo oficial hay unos wallpapers muy majos [fumeta]
17 respuestas