que regalan al registrar la psp?

al pillarme la psp slim nuevo he epnsado el volverme a registraarme con otra cuenta de correo si regalan algo calidad xDD

que regalan actualemnte?
Absolutamente nada.

Bueno, quiza un "Gracias por registrarte"
dragosmex escribió:Absolutamente nada.

Bueno, quiza un "Gracias por registrarte"

¿Nada? o sea, despues de regalar la peli UMD de Spiderman 2 y el porta UMD ¿ya no regalan nada?

Se estan volviendo unos tacaños estos de sony.
A mi me regalaron un estuche para llevar los UMD´s, y ademas que me tardo muy poco en llegar.
A mi supuestamente cuando registré mi psp "fat", me dijeron que me iban a regalar la peli en umd video de Spiderman2.

Aun estoy esperando y de eso debe hacer casi 1 año.....

Un amigo mio, hizo lo mismo a los poco días y aun está esperando igual que yo..... Lo mismo tienen pensado los de Sony enviarnosla a los 2 el mismo dia, jejejeje.

Así que no esperes nada de regalo.....

Saludos!
tonces me esperare un tiempo a ver si al año o algo regalan algo mejor o algo "a secas" xDD
Yo en su momento conseguí tres películas de Spiderman 2 con la promoción de registro.

Saludos! [bye]
yo 2 xq se m perdio la 1ª contraseña :Ð
mirakbueno escribió:
¿Nada? o sea, despues de regalar la peli UMD de Spiderman 2 y el porta UMD ¿ya no regalan nada?

Se estan volviendo unos tacaños estos de sony.

Si te sirve de consuelo, los tacaños de Sony regalan el juego "WipEout" de psx como descarga gratuita en el PlayStation Store al crearte una cuenta allí hasta el 7 de enero del próximo año (eso creo)

Bueno, algo es algo :p
8 respuestas