Carr_Delling escribió:NaN escribió:Se me ha pegado la agenda y no se que regalarle a mi hermano.......pero el mamon lo tiene de todo, le gusta la tecnologia, recomendáis algo de entorno a 200-250 euros? que no sea un móvil , ni peluco, ni ropa....
Depende de lo que se entienda por "le gusta la tecnologia", pero por ese dinero puedes comprarle una Raspberry Pi bastante apañada para cacharrear
NAh, es bastante torpe, le gusta la electronica en plan, smartwatch, tablets, etc... pero todo APPLE, facilito y sin problemas. Le di un set de roms de mame(todas open source señor juez) y apenas si lo pudo hacer funcionar con el emulador y todo
rampopo escribió:un lector de tinta electrónica (como los kindle) de 10 o 12 pulgadas y con color.
tiene tambien eso?
con eso podría leer comics libros y lo que sea de lujo. sobre todo de lujo pues sale por bastante más que 250€ pero al menos es algo que dudo que tenga tu hermano otra cosa es que lo quiera tener (yo si).
me interesa pero no sabia que los habia a color?
quiero decir, que no sea un tablet.
chronok escribió:y si ya tiene de todo ¿para que regalarle mas poseciones materiales? nose... yo pensaria más en un portaretratos con fotos familiares, algun juguete o coleccionable que le gustaba de niño, dulces que hace años no prueba... en fin, regalos personales que de verdad tengan un significado.
problemas del primer mundo
porque, con todo el amor que le tengo, es un cerdo materialista.
Rodrigollu escribió:En ese caso yo le regalaría alguna experiencia, a mí me pasa lo mismo, tengo de todo y cuando quiero algo me lo compro yo mismo, por lo que nunca saben qué regalarme.
Vive solo, en alemania, gana una pasta, esta siempre de viaje o de vacaciones, no para, creo que la experiencia que yo le pueda regalar.....sufre en agravio comparativo.
Quintiliano escribió:¿Por qué el regalo tiene que ser tan caro? ¿Hacéis una competición a ver quién gasta más?
Yo sugiero elegir pequeños detalles.
Por ejemplo, un vino local de alta calidad. La gente suele fijarse en los vinos famosos. Pues elige uno de una denominación de origen local, poco conocido, que puedas comprar en un comercio local.
No compres una caja entera, sino una botella. Es un detalle.
O una maqueta a escala de un coche, un avión, un barco, que sepas que tiene algún valor emocional para él.
En cuanto a detalles más tecnológicos, si le gusta hacer texto, puedes regalarle un teclado mecánico de Cherry u otra marca similar. Son caros, poca gente los conoce y menos gente los compra. Duran muchísimo y son muy útiles para trabajar.
Salu2
Si es algo asi como una competicion, lamentablemente culpa de mis padres que nos educaron con que el dinero es lo mas importante.
Asi estamos mi hermano y yo, uno con 40 solteron y vividor y yo con 37 con un lio en casa importante(camino de divorcio y con crias) a ambos nos va bien economicamente hablando, mi padre estara orgulloso
lo demas no importa.