Hola a todos. El sabado es el cumple de un amigo, por no decir mi mejor amigo, y no se que cojones regalarle. Tiene 14 años, y con 14 años que tengo yo tambien no tengo ni idea. No pienso gatarme 60€ en un juego de la play Ayuuuuuuda
Uhm... Si es tu mejor amigo deberías conocerle bien...Opino... Por el resto, el juego de la play xD que ahorre él xDD. Pero no sé qué podría regalarle a una persona de 14 años tal y como corren estos tiempos.
Si quieres hacerle un regalo barato, original y de auténticos machos, busca por tu casa una cajita y un espejo y luego te digo lo que tienes que hacer.
Tony Skyrunner escribió:Si quieres hacerle un regalo barato, original y de auténticos machos, busca por tu casa una cajita y un espejo y luego te digo lo que tienes que hacer.
Tony Skyrunner escribió:Si quieres hacerle un regalo barato, original y de auténticos machos, busca por tu casa una cajita y un espejo y luego te digo lo que tienes que hacer.
Con 14 años no puedo domiciliar mi nómina Había pensado en una cartera, un llavero y algo más, pero no se que más . Habíamos quedao tres esta tarde para ir a por el regalo, pero uno no puede quedar, y el otro pasa
albendea
MegaAdicto!!!
1.313 mensajes y 2 fotos desde sep 2007 en Deutschland.
Dilooo que me quedo hay con la intriga
Pues... ir al bbva y pillarle una cubertería.
Mítico!!!
elfraga9
Perrito Piloto!!
929 mensajes desde jul 2007 en Vigo(Tierra Celeste)