Qué regalar a una boda a loq ue no voy???

Hola a todos,
estoy invitado a una boda de un compañero de trabajo. Me llevo bien con él, y poco más, ni siquiera conozco a su futura, sus amigos, su familia... Bien, pues resulta que no puedo ir ya que me coincide con vacaciones, y la pregunta es: Qué puedo regalar?
Si fuera sería más fácil, una cantidad de dinero y listo. Con esto qué puedo hacer??

Un saludo y gracias.
depende de lo que te quieras gastar.
Normalmente se le regala algun electrodomestico que necesiten, una batidora. microondas algo asi.

Tambien te puedes lucir y pagarle una cuota de hipoteca o letra del coche. pero eso ya es un pelin bestia y muy caro.
Nada? si no vas... no creo que debas regalarles nada.
Pues creo que en ese caso,deberias regalarle algo entre nada sin envolver o no molestarte en envolver nada.

Vamos que si no vas,invitale a una caña por la condena que le espera jejeje.
Pregúntale directamente a él que si quiere algo o mejor les invitas a unas cañas o a salir una noche y listo. Si no te han pasado una lista o te han dicho una cantidad lo veo flojo.
sobre con 100 euros, yo lo veo facil

PD: tambien es compatible sobre con 50
Yo le regalaría dinero $$

zalu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los regalos siempre se adecuan al nivel de relación que tengas. Si no vas a la boda, quitale puntos al regalo, ya que no te vas a aprovechar del banquete, y no le regales dinero, porque es muy cuco y no sabes en que se lo va a gastar, mejor un regalo que le sea útil que algo que sea de vicio (los vicios se los paga uno).
Sólo es un compañero de trabajo que te cae bien, no es un amigo. Yo que tu si no vas me lo pensaría antes de regalarle nada pero tu sabrás, si valoras mucho el compañerismo en el curro...
Hola,
regalar algo estaría bien, no lo mismo como si fuera, pero sí un detalle. El objeto del hilo es encontrar algo que regalar para quedar bien, sin gastarme una pasta (Lo de la letra de la hipoteca está bien, pero... Cuando dije que somos compañero de trabajo, no me refería a que fueramos directivos de Microsoft!!! :P)

Un sobre con dinero... Eso me gusta para si fuera a la boda (al ser una cantidad aceptable de dinero) pero un sobre con 50-100 euros lo veo algo escaso. La cosa es que eso era lo que tenía en mente gastarme, de 50 a 100 euros, que me parece más que suficiente (Sí, es un compañero de trabajo que me cae bastante bien pero que apenas conozco: Ni sé exactamente de dónde es, ni como se llama su novia, ni qué coche tiene, ni aficiones, ni nada de nada!!). Seguro que si no le regalara nada él tan contento, pero me gustaría tener un pequeño detalle, aunque como apenas le conzoco no tengo ni idea. Es que ni siquiera sé si bebe whisky, ron,... o qué, porque una buena botella sería un buen regalo (al menos saldría del paso)
Un saludo y gracias a todos!!
En unos meses se casan unos amigos míos y no podré ir a la boda. No creo que les compre nada, a menos que oiga que necesitan algo en concreto.

Por otro lado en algunas bodas los novios hacen una lista de las cosas que necesitan, siempre puedes echar un ojo.
Como bien han dicho ya...Nada?
si fuma,una cajita de puros medianamente buenos estaria bien
yo me caso en breve y emos pedido NADA! invito a mi boda es que invito quien quiera dar algo que de quien no que no
Pues puedes elegir entre una cuberteria del bbva, una piedra o una cajita con espejo.......... [chulito]

Ya en serio, busca donde tenga la lista de bodas y mira si hay algo que se adecue a lo que dices, sino, dinerito en sobre y punto, que si son 50€ son 50 que gana ya que no tiene que pagar ningun cubierto por vosotros.

Un saludo.
Las bodas apestan, yo no voy a ninguna por principios... no creo en ello.

Tu compañero te ha invitao pa pillar argo.

"No puedo ir" y aire.
dale un sobre con 50 euros y andando xDDD
o en su defecto comprale un electrodoméstico, aparato de electrónica que no te valga mas de 50 euros xDDDD
o si no nada xDDDDDDDD tampoco es tu mejor amigo o amigo de toda la vida, si lo fuera la cosa sería distinta xDDDD

Tu sabrás lo que es mejor, claro que yo te estoy aconsejando desde mi punto de vista, osea un estudiante muerto de hambre sin un duro. :)
pd. Que coñazo de bodas xD
Si le vas a regalar dinero, más o menos se suele regalar el importe del convite por persona... Ya sabes xD.
A ver.
Si te ha invitado pero no sois amigos y no vais a ir, yo no le regalaria nada. Sinceramente, creo que te invita para sueltes pasta, nada más.
Como mucho, lo lógico es hacer un regalo común entre los compañeros del trabajo, poner 5 o 10 € por persona (si sois bastantes) y listo.
No tienen lista de bodas? Mira las opciones de la lista y regala lo que mejor te vaya.

Si nada te va bien, el dinero siempre es bien recibido.
mi opinión es que no deberías regalarle nada. le agradeces la invitación pero le dices que no tienes la suficiente confianza como para ir y punto.
FanDeNintendo escribió:Pregúntale directamente a él que si quiere algo o mejor les invitas a unas cañas o a salir una noche y listo. Si no te han pasado una lista o te han dicho una cantidad lo veo flojo.

Esto me parece lo mejor, o eso o nada. Ni sois amigos ni vas a la boda, creo que no tienes porque regalarle nada.
Algo del chino y vas que te matas
Ithil29 escribió:Algo del chino y vas que te matas

Si, y que compre uno de estos que molan mucho:

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Regalales una foto tuya firmada, asi sentiran que estas presente en ese dia tan importante para ellos.
Sere un rancio pero sino vas a la boda y tampoco es que lo conozcas mucho pues no me comería la cabeza y no le regalaría nada xD
Manji_Rock escribió:Sere un rancio pero sino vas a la boda y tampoco es que lo conozcas mucho pues no me comería la cabeza y no le regalaría nada xD

Eso lo veo hasta logico. Se llama "pensar con cabeza". ¿Porque es un familiar o un amigo? No, entonces no deberias comerte tanto la cabeza.
Manji_Rock escribió:Sere un rancio pero sino vas a la boda y tampoco es que lo conozcas mucho pues no me comería la cabeza y no le regalaría nada xD

+1. O si quieres ser rumboso, 50€ (y porque para dar menos mejor no dar nada, que sino...). Teniendo en cuenta que no van a tener que pagar tu cubierto, van que se matan XD
Invítale a un par de cañas y listo ;)
aprovecho el hilo y pregunto,

cuánto se suele dar de espiga en las bodas?
Tarjeta de regalo para q se compre algo q quiera de la tienda por el importe q le kieras dar o el dinero directamente.
no me he leido el hilo entero por lo que no se si esta repetido...

un regalo muy elegante es un juego de vino... con unas buenas botellas, sacacorchos, la cosa esa pa que no gotee y manche y unas copas...

seguramente haya algunos que se adecuen a tu presupuesto y siempre quedas bien....
Dale al colega entre 50 y 100€, que por no ir, está bien.
[fies] y larga vida a la pareja
Pero es que no es su colega. Es un compañero de trabajo y no tiene la categoria de amigo.
A las bodas se regalan cuando se va, además no es un amigo o familiar ni nada como has dicho, con lo cual es puro trámite de cortesía/interés que te invitara supongo.
En las bodas es un chollete invitar, más que por tener ganas de que uno vaya, lo que te invitan es para que te pagues tu cubierto y les des eso, una cantidad de dinero.
Vamos que a huir de las bodas, solo se van cuando no tienes más remedio.
Seguramente tengan un numero de cuenta donde le esten ingresando dinero los que han sido invitados y vayan a ir a la boda, ingresales alli lo que veas conveniente.
Si no vas y no es amigo o familiar, ajo y agua. O como mucho, participar en un regalo conjunto con los del trabajo. Ten en cuenta que como dicen, te habrá invitado "por cumplir" y si de paso cae algo, pues mejor.
Hola,
pues nada, ya está solucionado: Pense que en algo de licor, pero como no sé lo que bebe, pues nada, una botella de Moet (no la normal), que más o menos a todos gusta, y entra dentro de lo que me queria gastar. Creo que es un detalle que no está mal para un compañero del trabajo.

Gracias a todos por las sugerencias.
I Hate Myself escribió:Hola,
pues nada, ya está solucionado: Pense que en algo de licor, pero como no sé lo que bebe, pues nada, una botella de Moet (no la normal), que más o menos a todos gusta, y entra dentro de lo que me queria gastar. Creo que es un detalle que no está mal para un compañero del trabajo.

Gracias a todos por las sugerencias.

Mas que suficiente, esperemos que le guste beber alcohol, sino estas apañado.
39 respuestas