¿Qué regalar a unas hermanas gemelas?

Tengo una amiga que tiene 2 hermanas gemelas y estamos a 2 días del cumple y aún no les ha comprado nada para su cumple. Yo no conozco sus gustos pero quería saber la opinión de los eolianos a ver si a alguien se le ocurre un regalo original para unas hermanas gemelas. Van a cumplir 27 años.
Pinchatelas a las dosXD
--------
Nah, prueba a comprar un marco de fotos, y lo rellenas con una foto tuya, o una de los tres:D
Unos gemelos ( los de las camisas) xDDD
Cubertería del BBVA, un par de cajitas con un espejo...usa la búsqueda xDD

No sé, siendo gemelas va a ser raro regalarlas algo diferente a las dos y regalarlas lo mismo un poco inútil, no debería ser algo material, no sé, ir al cine (es un ejemplo) o si no una única cosa que sirviese a los dos...pero eso ya conociendo sus gustos un poco..
pos depende...

yo tengo un hermano gemelo, q ta aki por el EOL tambien xD, Kanedah es su nick. Y weno depende de como se lleven, a mi particularmente un regalo para los dos asi en plan cariñoso no me molaria nada...

Si les molan los videojuegos pues eso si triunfa pa los dos, pero una foto... por ejemplo como ha dicho un compañero,no gracias!! ( no por desprestigiar el regalo, q igual a ellas, como son tias, si les mola ) bastante tenemos con tar tol dia juntos y vernos a todas horas, jeje.
Por ser gemelas no tienen por qué tener los mismos gustos... ¿no?
Algo que siempre me dice mi novia: "Para las chicas tienes miles de cosas mas que regalarle que para un chico" Y siempre he tenido dudas, ya me imagino tu que son 2 xD

Regala una cosa para que las compartan, una trampa para dedos china o algo xD
alexispro escribió:Regalales un buen TRÍO.
Regalales un buen TRÍO.

Pero paga tu los preservativos, no seas rácano
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que esto:
Imagen
Seria un regalo perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, si no quieres pillarte los dedos con el regalo, habla con cada una POR SEPARADO sobre que regalarle a la otra, asi fijo que aciertas.
alexispro escribió:Regalales un buen TRÍO.

Ahi le has dado!!!!
Imagen

Regalale un buen trio!!!
Telefono , television e internet
Y recuerda!!!!
No pagas hasta Septiembre!!!
eariol escribió:
Regalales un buen TRÍO.

Pero paga tu los preservativos, no seas rácano

JAJAJA las clavao!! [+risas]
No sé lo que hubiera pasado si llego a preguntar en pruebas [cartman]. Gracias por las respuesas serias. ¿Alguna otra sugerencia?
Regálale a cada una una foto de la otra enmarcada, que serría un regalo la mar de peculiar
[OFFTOPIC]
¿Dos gemelas tienen la regla a la vez?
[/]

Pues nose tio... Yo creo que quedaria falta regalarlas lo mismo, por ser iguales...
Dos camisetas de la misma talla
unos walkie talkie xDDDDD

nah, ahora en serio...

podrías regalarles algo de ropa que así la pueden compartir y tal...
y lo de preguntarles por separado qué regalarle a la otra puede funcionar cojonuten :)
A ver, a los del trio... y vais a dar de lado a la amiga?? son amigas de su amiga, entonces... según una regla matemática simple nos da que... fffff, compra retardantes mejor :)
sinceramente tiene delito que preguntes esto en un foro de videojuegos

XBOX 360 + MANDO ADICIONAL + (juego a tu eleccion) [boing]

algo mas barato compra 2 albornoces azul y rosa
un collares desos de medio corazon xD
Glamdirg escribió:Yo creo que esto:
Imagen
Seria un regalo perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, si no quieres pillarte los dedos con el regalo, habla con cada una POR SEPARADO sobre que regalarle a la otra, asi fijo que aciertas.

Me has kitado la respuesta....XDXD
Yo estoy con la respuesta que te han dicho de preguntar por separado a cada una que comprar a la otra. Me parece buena idea, quién mejor que ellas para saber que quiere la otra!!
Imagen

EDIT: acabo de ver k se me han adelantado XD
regalale un vale para que se lo cobren en carnes
joer...leen? un libro...si no pos ropa..o pendientes...o colonias(eso ya si te kieres gastar pasta xDD) yo ke se hay muchas cosas...
Unos gemelos.... para la camisa.
ay por dios xD te ha tocado la negra :p

No, enserio, no sería tan difícil si las conocieras xD, mi mejor amiga tiene una hermana melliza, y solo te puedo decir que si las conoces bien y son cercanas, puedes dar en el clavo.

Eso si, como dices que no las conoces, cúrrate el regalo igualmente, algo original, (de calidad a poder ser xD) y que no sea igual, pero el valor sea el mismo XD no se si me explico xD

no es muy difícil, un detallito simpático tipo colonia/peluche/complementos/ropa + postal.. no sé, estos ejemplos son muy típicos, pero de ahí tienes que sacar de tu imaginación lo que mejor les pegue :p

mucha suerte ^^
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Regalales un buen TRÍO.

¿De telefonica?

jaja, venga, un trio es la mejor opcion.
Yo te recomendaría que le regalaras 2 cosas diferentes pero clasificadas dentro del mismo grupo, es decir, si es ropa que no sean dos camisetas, y menos iguales xD
Yo soy malísimo para buscar regalos a los conocidos cuanto más a los desconocidos xD
y por qué te toca a ti comprarlas algo si no las conoces bien???

De todas maneras puedes comprar algo que vayan a usar las 2... si físicamente estan igual de cuerpo puedes comprar unas camisetas chulas, unos pantalones, unos pijamas.... vamos... lo que va siendo ropa jeje a las tías les mola mucho la ropa así que seguro que ahí no fallas.... o si no una tarjeta regalo del corte inglés y que se compren ellas lo que quieran jeje

Por cierto, mi hermano y yo tb somo mellizos y nos suelen regalar lo mismo para los 2... o un juego para la consola o un par de camisetas o pantalones... pero la ropa que sea DISTINTA!!! no nos mola el rollo de ir igual... a mi particularmente no me gusta ser el "centro de atencion"... eso de "mira esos dos, son igualitos"... mmmm... bastante sufrí eso de pequeño cuando mi madre nos vestí igual...
Así que si te decides por ropa, compra 2 cosas distintas! a no ser que las guste ir iguales claro

PD: La de mensaes que sobran por aquí...
Algo de joyeria mola, unas entradas para algun parque de atracciones y pasais el dia con los amigos.... xD
32 respuestas