¿Qué regalar? Fotografía + Informática / programacción

Quiero comprar un regalo para estas navidades pero, aunque he estado mirando en tiendas e internet, no consigo decidirme.

Le encanta la fotografía así que había pensado en algún curso o manual para que siga aprendiendo. Además va a empezar a estudiar ingeniería informática por lo que también he pensado en algún curso o manual con los que pueda ir aprendiendo. Aunque le tira más el SW también pensé en algo de HW para que fuese haciendo pinitos como alguna raspberri pi o arduino.

¿Qué me recomendáis? ¿el tema cursos / libro - manual es demasiado árido?
Ambas son buenas opciones, aunque si le gusta la fotografía le podrías regalar también una cámara buena y que le haga ilusión y en caso de optar por los cursos y que estos no sean muy caros le puedes regalar ambos.
Luis98 escribió:Ambas son buenas opciones, aunque si le gusta la fotografía le podrías regalar también una cámara buena y que le haga ilusión y en caso de optar por los cursos y que estos no sean muy caros le puedes regalar ambos.

Lo había pensado pero tiene buen equipo ahora mismo, incluido objetivos, y para mejorar eso se me iría un poco de presupuesto.

¿Conocéis algún ejemplo específico de curso o libro de alguno de lso 2 temas?
fotografia de alta calidad, el autor es Mellado, es una joyita de libro para los amantes de la reflex
skorpia23 escribió:fotografia de alta calidad, el autor es Mellado, es una joyita de libro para los amantes de la reflex

Tiene muy buena pinta! gracias!
skorpia23 escribió:fotografia de alta calidad, el autor es Mellado, es una joyita de libro para los amantes de la reflex

Es una puta mierda para lo que vale, al menos a mi me lo parece. Por el mismo precio (en realidad por un poco mas) te pillas El ojo del fotografo y El registro de la luz de Michael Freeman (y si puedes que sean sin traducir). Tambien puedes ver si tiene disparadores inalambricos para que juegue con los flashes.

http://www.amazon.es/ojo-del-fot%C2%A2g ... 780&sr=1-1
http://www.amazon.es/El-Registro-Luz-Al ... 780&sr=1-4

Sobre raspis y arduinos te mando un MP
5 respuestas