Resulta que el martes hago un año con mi novia, hemos acordado regalarnos algo hecho por nosotros mismos puesto que estamos sin muchas pelas, pero no se me ocurre nada de nada, ¿alguna sugerencia?
Te recomiendo que lo hubieras preparado con mas tiempo pa ahorrar unas pelas xD lo suyo es un fin de semana en un hotel-balneario (pero que este wapo wapo) y si no una noche de hotel con cena romantica y jacuzzi
Te van a enviar al hilo de regalos en breve . Cualquier eoliano te hablaria de el regalo de la piedra, una piedra con una fecha pintada y le cuentas la milonga de que es la piedra sobre la que construir vuestro amor. Sino la de la caja con la nota de "Dentro esto lo mas bonito del mundo" y despues tiene su espejito dentro, jejejeje.
Personalmente, lo que hago siempre es enterarme de cosas que le gustan mucho y que son dificiles de encontrar. Al final consigues un libro por 8€ que lo encuentras tras patearte mil librerias de segunda mano, ya que se dejo de editar, o sino le compras a un coleccionista una peli en VHS por 7€ y la pasas a DVD, sabiendo que esa peli es imposible de conseguir por otro medio, y quedas de puta madre..... Piensa en cosas asi.
Mistercho escribió:Te van a enviar al hilo de regalos en breve . Cualquier eoliano te hablaria de el regalo de la piedra, una piedra con una fecha pintada y le cuentas la milonga de que es la piedra sobre la que construir vuestro amor. Sino la de la caja con la nota de "Dentro esto lo mas bonito del mundo" y despues tiene su espejito dentro, jejejeje.
Personalmente, lo que hago siempre es enterarme de cosas que le gustan mucho y que son dificiles de encontrar. Al final consigues un libro por 8€ que lo encuentras tras patearte mil librerias de segunda mano, ya que se dejo de editar, o sino le compras a un coleccionista una peli en VHS por 7€ y la pasas a DVD, sabiendo que esa peli es imposible de conseguir por otro medio, y quedas de puta madre..... Piensa en cosas asi.
¿Cömo va a regalarle una noche de hotel si no tiene dinero? Bueno, puedes hacerle como bien te han dicho una cena en un lugar bonito. También puedes hacerle un albúm con fotos de ustedes, y escribirle una frase o algo que recuerdes del día que os echásteis esa foto, como por orden cronológico, desde que empezasteis hasta la actualidad. Tampoco tienes que imprimir muchas fotos (compra una carpeta de estas de anillas y la forras con papel de regalo) y compra hojas de fotos (en un chino lo tienes todo por 2 euros y pico) y ya tienes tu album casero, y ya le pones las fotos con anotaciones abajo. Luego, también hay cosas que se hacen con poco dinero, por ejemplo, en algunas tiendas de fotos hay llaveros personalizados. Le puedes regalar a tu novia uno con tu foto y por detrás uno de los dos (a mí me lo regalo una amiga y me encantó) y además eso no llega a 2€.
_sura_ escribió:¿Cömo va a regalarle una noche de hotel si no tiene dinero? Bueno, puedes hacerle como bien te han dicho una cena en un lugar bonito. También puedes hacerle un albúm con fotos de ustedes, y escribirle una frase o algo que recuerdes del día que os echásteis esa foto, como por orden cronológico, desde que empezasteis hasta la actualidad. Tampoco tienes que imprimir muchas fotos (compra una carpeta de estas de anillas y la forras con papel de regalo) y compra hojas de fotos (en un chino lo tienes todo por 2 euros y pico) y ya tienes tu album casero, y ya le pones las fotos con anotaciones abajo. Luego, también hay cosas que se hacen con poco dinero, por ejemplo, en algunas tiendas de fotos hay llaveros personalizados. Le puedes regalar a tu novia uno con tu foto y por detrás uno de los dos (a mí me lo regalo una amiga y me encantó) y además eso no llega a 2€.
hahaha yo lo primero que hice fue recomendarle que hubiera organizado el regalo antes y no ahora... y despues ya le dije lo de el balneario o el hotel