que regalar para boda .....

buenos dias compañeros !!!!

tengo una boda ( que raro en estas fechas no jajajaja ) justo a mediados de junio, tambien soy el testigo y padrino de los novios ( son mis mejores amigos ) y no se bien bien que comprarles, ya que tienen de todo, desde todas las consolas a que el piso lo tienen completamente amueblado, y tampoco quiero hacer lo tipico de dar el dinero ..... a las malas será mi ultima solución pero me gustaria ser algo mas original la verdad .... alguien me da una ayudita ??

muchas gracias !!!!!! ;) ;)
Yo les regalaría un buen consejo: NO OS CASEIS INSENSATOS!!
Preguntales si ya tienen las alianzas, que es un regalo importante y que se conserva durante muchos muchos años, jeje
jajaja vaya consejo le voy a dar yo si estoy casado y felizmente casado !!!!!!!!! ;) ;)

las alianzas ya las tienen desde hace mucho tiempo !!!!!!

legalitas .... es muy pronto todavia para hablar de divorcio [+risas] [+risas] [+risas]

a ver mas sugerencias
Pues entonces, la thermomix.

Te querrán para toda la vida, aunque no se tu presupuesto, y a lo mejor se te sale un poco de precio.

Pero vamos, es un regalazo, jaja
CrazyJapan escribió:Pues entonces, la thermomix.

Te querrán para toda la vida, aunque no se tu presupuesto, y a lo mejor se te sale un poco de precio.

Pero vamos, es un regalazo, jaja

eso te iba a proponer yo... otra opción es un viajecito... depende del presupuesto.
el presupuesto es de maximo 400 euros, si es algo mas pues algo mas y si no pues ese es mas o menos ;) ;) ;)
tampoco les quiero llenar de cacharros ....

se marchan de viaje de novios de crucero por el mediterraneo y habia pensado en pagarles algunas excursiones opcionales del barco pero tampoco se si les va a hacer mucha ilusion, y como tienen de todo, porque son bastante geeks, es lo que tiene !!!!
otra opcion era una buena camara de fotos que siempre viene bien ;) ;)
shooting_star escribió:el presupuesto es de maximo 400 euros, si es algo mas pues algo mas y si no pues ese es mas o menos ;) ;) ;)
tampoco les quiero llenar de cacharros ....

se marchan de viaje de novios de crucero por el mediterraneo y habia pensado en pagarles algunas excursiones opcionales del barco pero tampoco se si les va a hacer mucha ilusion, y como tienen de todo, porque son bastante geeks, es lo que tiene !!!!
otra opcion era una buena camara de fotos que siempre viene bien ;) ;)

La thermomix son unos 900, asi que se te va un poco del presupuesto...
Y nunca mas vuelvas a llamar cacharro a una thermomix, o por el poder del varoma serás castigado, jaja

Lo de las excursiones... pues depende de como sean ellos, a mi la verdad no me gustaría, siempre me ha gustado mas ir a mi bola que en excursiones que valen un pastón...

Y lo de la cámara, si me parece buena idea, con ese presupuesto da para una mas que decente, pero preguntales que no la tengan ni que se la vayan a regalar.
Lo de la termomix pasando, es una batidora y olla a la vez y como sale una comida hecha a fuego con toda la paciencia y cariño del mundo no sale en la termomix esa.

Lo de la camara de fotos es mu buena idea, tu los conoces bien y sabes realmente que es lo que les puede hacer mucha ilusion. Yo me caso en nada y solo a los amigos mas proximos le hemos dicho cosas que nos gustaria que nos regalasen, a los demas si quieren que nos den dinero o cualquier cosilla de la lista de bodas, pero lo importante a los amigos.

Un saludo y suerte.
10 respuestas