¿Que regalar si no tienes dinero?

Buenas, se acerca el día de Reyes cada día mas y dado que no hay becas por un lado y dinero por otro me veo en la tesitura de que no tengo dinero para nada pero le quiero hacer algún detalle a mi novia, a ella le daría igual que no le regalara nada porque sabe que estamos ambos pelados, pero no se, me gustaría comprarle algo o hacerle algo ¿Ideas? Yo tengo 19 años y ella 18.

Un saludo.
Pues ahora mismo lo que se me ocurre es que le envíes una postal para felicitarle los Reyes vía mail, de esas gratis. O alguna cosa que tengas por casa, se lo envuelves y le das y luego le comentas que era algo que tenías en tu casa, que tiene "cierto valor" y que se lo regalas a ella.
Siempre puedes regalar un acto, como hacerle una cena a tu novia o vas por un parque o campo y recoges unas flores o imprimes algo con algo escrito de tu mano sobre un fondo bonito, lo importante es la intención.
Un dibujo o una "carta", ponlo bonito, plastificado etc etc...no es nada caro y siempre queda bien, hasta diria que mejor que cualquier otro regalo que valga una pasta ya que en esto has puesto tu esfuerzo en hacerlo, no ha sido solo bajar al chino y comprar algo que te parezca bonito.
Un abrazo o un tortazo si se ha portado mal, ambos son gratis, de nada.
O siempre está la opción de comprar un lacito y atártelo a la polla.
Iesedobleac escribió:Buenas, se acerca el día de Reyes cada día mas y dado que no hay becas por un lado y dinero por otro me veo en la tesitura de que no tengo dinero para nada pero le quiero hacer algún detalle a mi novia, a ella le daría igual que no le regalara nada porque sabe que estamos ambos pelados, pero no se, me gustaría comprarle algo o hacerle algo ¿Ideas? Yo tengo 19 años y ella 18.

Un saludo.

Te dire algo que te parecera un topico, pero hazle saber que lo mas bonito de la navidad es estar en su compañia, aprecia lo que tienes, te lo digo en serio, es muy jodido ver como de golpe puedes perder a todos a los que tienes a tu lado. :( :( :( :(
Depende de cómo sea tu novia.
A mí me encanta que me escriban cartas, es un detalle muy bonito y no supone un gran sacrificio.
Luego yo he regalado detalles que cuestan muy poco (como una cajita de bombones y un muñeco de fieltro que hice yo misma) o un relato que escribí especialmente para él.
También me han gustado detalles tontos, como unos muñequitos de juguete que me gusta coleccionar o bolsas de golosinas.
Oh, y una vez una persona me escribió una canción preciosa, eso también fue un detalle enorme.

Luego puedes mirar por internet detallitos para hacer tú mismo (DIY), hay un montón de ideas.

Por supuesto, siempre hay pequeñas cosas que puedes regalar y cuestan muy poco dinero. Si conoces la tienda de ropa Sfera, tienen una sección de regalos donde hay cosas muy monas, de este tipo:

Imagen

Imagen

Están escondidas en un rincón, pero yo siempre me paso de cuando en cuando solo para ver las novedades, porque están realmente tiradas de precio.
Yo siempre he querido que a mi novio se le ocurra comprarme unas esposas y un antifaz (aunque sea de un chino) y me fo...mente a lo loco, tipo 50 sombras de Grey pero nunca se le ocurre. Sería un buen regalo de reyesss a ver si lo lee jajajaja XD
Podrías hacer un vídeo con fotos vuestras y una canción que os guste a los dos. Únicamente necesitas un CD e imprimir una carátula en color.
PreFteRioR escribió:Un dibujo o una "carta", ponlo bonito, plastificado etc etc...no es nada caro y siempre queda bien, hasta diria que mejor que cualquier otro regalo que valga una pasta ya que en esto has puesto tu esfuerzo en hacerlo, no ha sido solo bajar al chino y comprar algo que te parezca bonito.

+1
Ponle esfuerzo y tu detalle no pasara desapercibido [oki]
Te coges, te vas a la oficina de correos mas cercana a la casa de tu novia (para que la llegue pronto pronto), y la envias una carta escrita a mano diciendo cosas bonitas. Sin remitente ni nada, simplemente una carta a su nombre. Te costara los 40 centimos de un sello y a correr, detallazo inmpresionante que guardara toda su vida.

Queda mejor que darsela en mano porque es totalmente inesperado, de hecho lo suyo es que la envies y tu te hagas el loco... el dia que la reciba, te llamara y creera que eres el mejor del mundo ^^

de nada :)
esilvan escribió:Te coges, te vas a la oficina de correos mas cercana a la casa de tu novia (para que la llegue pronto pronto), y la envias una carta escrita a mano diciendo cosas bonitas. Sin remitente ni nada, simplemente una carta a su nombre. Te costara los 40 centimos de un sello y a correr, detallazo inmpresionante que guardara toda su vida.

Queda mejor que darsela en mano porque es totalmente inesperado, de hecho lo suyo es que la envies y tu te hagas el loco... el dia que la reciba, te llamara y creera que eres el mejor del mundo ^^

de nada :)

Eso mismo le hice yo a mi novio hace poco ^^ pasamos un mal finde y le mande una foto nuestra con unas fracesitas para animarle XD
Millencolin escribió:Podrías hacer un vídeo con fotos vuestras y una canción que os guste a los dos. Únicamente necesitas un CD e imprimir una carátula en color.

+1

Hay programas gratuitos para hacer álbumes digitales y son la mar de sencillos, eliges unas pocas fotos, eliges un par de canciones y él sólo te hace las transiciones entre foto y foto, todo con un buen resultado.
Yo lo que haría sería regalarle unos "Cupones" caseros con cosas que sepas que a ella le gustan.. Nada material, en plan VAle por un masaje... Etc eso ya depende de los gustos de tu novia.
Nota del moderador: Todo el tema regalos ahi por favor
hilo_hilo-oficial-regalos_1339259
14 respuestas