¿Qué regalar?

Buenas foro!

Necesito vuestra ayuda. Este sábado son las bodas de oro de mis tíos y no sé qué regalarles. No tengo mucho trato con ellos así que no sé qué les puede hacer falta. Tienen 70ypico años. Precio aprox. 200€.

Gracias!!

P.D. Sí, ya sé que siempre está la opción de medio juego de cucharas de alguna promoción bbva, (lol).
Regalales una cuberteria del BBVA xDDDD

EDIT: no lei tu posdata que basura
Dales a cada uno una caja con un espejo dentro diciendo que dentro esta lo mas importante del mundo para el otro
no les regales nada, seguro que les sorprendes y eres el mas original [carcajad]
Un cheque regalo de alguna tienda y que se compren lo que quieran,es lo mas practico.
Amplio la oferta de 40Gigabites a un cheque/talonario por noches de hotel y que se vayan de viaje donde quieran.

Saludos
Si no tienes mucho trato no te comas la cabeza. Gástate 60€ que ya podrás encontrar alguna cosa chula, y con los 140 restantes de tu presupuesto te das un homenaje.
esta pregunta va destinada a Preston4u.. él te sabrá decir algo bueno para regalar
Holap!!
Mis abuelos tienen esa edad y son felices cuando se hacen una escapada de un fin de semana a un parador!!!
Quien sabe, quiza se lo tomen como una luna de miel jejeje
Saludoss
Alguna chorradilla, tampoco si tienes mucho trato vas a gastar dinero, no?.

pd: tambien te queda unas pastillasazules para tu tio, y para tu tia una noche de felicidad.
yo tambien haria lo del cheque regalo,sino sabes muy bien que les puede gustar
Un saludete
Una fin de semana fuera en cualquier sitio (eso seguro que les gusta)
Es buena idea lo de un finde por ahi en un parador o en un spa o algo de eso, muchas gracias por los aportes!! Y si no lo del espejo creo que podría funcionar.

P.D. Sabía que os íbais a acordar de lo de la cubertería, jeje.
Whatever escribió:P.D. Sabía que os íbais a acordar de lo de la cubertería, jeje.

Eso perdurará en EOL hasta el fin de los días XD
12 respuestas