Que regalareis por Reyes a vuestros padres?

Pues eso, a ver si nos damos ideas, porque yo por ejeplo estoy ke no tengo ni puñeteeeeeeeeeera idea de ke regalara a mi madre, este año me ha tocado a mí la eleccion del regalo para mi madre y estoy ke vamos....

A ver si con lo ke vosotos regalareis me doy una idea xD bueno, y mas de uno habrá igual jeje

No sé si buscar la figura del "Oso y el madroño" tipico de Madrid, ke no tenemos nada madrileño en casa y seguro ke le prodria hacer ilusion...nose..

eske tb estoy harto de lo tipico, ke si musica, ke si un libro, ke si un perfume, ...ufff xD
Pues no lo sé.

A ver si tomo yo también ideas de este post. XD
A mi madre un par de piezas Pandora, y a mi padre un jersey y unos pantalones, que ha adelgazado lo suyo y le va todo grande xD
Este año entre mis 2 hermanos y yo, para los 2 les hemos comprado una tele lcd planita de 19p para su cuarto.

Por 170 leuros si hechas cuentas salimos a 56€ cada hermano ,que divides en cada uno de los padres y te sale un regalo de 28€ por cabeza, por eso no encuentras mas que perfumes y las tipicas chorradillas.

Salu2!
Pues un DVD Grabador de 160 de HDD Samung, que la verdad les vendrá bien xD.

Ahora solo falta la novia..... si alguien tiene ideas.. xD

Salu2!
yo les voy a regalar una noche en alguna ciudad cercana a sevilla (donde vivo) como cordoba o granada
Yo nada,porque éste año no me ha tocado a mí (nosotros usamos un istema que describo aquí viewtopic.php?f=11&t=1155343&p=1714533829#p1714533829 )

El caso es que lo mejor sería que vuestros padres hicieran una lista con regalos que quieren recibir con cierto valor (¿no hacen los niños una lista de Reyes?) en vez de comeros el coco y al final regalarle algo que no les guste, que no necesiten o que les haga menos ilusión.
Hermes escribió:Yo nada,porque éste año no me ha tocado a mí (nosotros usamos un istema que describo aquí viewtopic.php?f=11&t=1155343&p=1714533829#p1714533829 )

El caso es que lo mejor sería que vuestros padres hicieran una lista con regalos que quieren recibir con cierto valor (¿no hacen los niños una lista de Reyes?) en vez de comeros el coco y al final regalarle algo que no les guste, que no necesiten o que les haga menos ilusión.

el problema esta cuando te dice, hijo! si no kiero nadaaa....pero clao si llega el dia 6 y no hya nada... [mad]
A mi padre una bici de paseo ( pero con doble amortiguación) y a mi madre una DS con el BT.

Saludso
ferdy_vk escribió:
Hermes escribió:Yo nada,porque éste año no me ha tocado a mí (nosotros usamos un istema que describo aquí viewtopic.php?f=11&t=1155343&p=1714533829#p1714533829 )

el problema esta cuando te dice, hijo! si no kiero nadaaa....pero clao si llega el dia 6 y no hya nada... [mad]

Dile a tu madre que no tenga tanto "morro" y que ayude un poco a elegir XD (la mía era igual hasta que pusimos éste sistema, es que estas madres... y ahora espera con ilusión todos los años su regalo de reyes y a nosotros no nos marea [+risas])

Si se "resiste" y no colabora un cheque regalo es mejor idea, pero no os comáis la bola vosotros, hazme caso ;)
ferdy_vk escribió:

El que no le regale nada a los viejos no tiene perdón de Dios.

Recordad cómo cuando erais pibes ellos hicieron esfuerzos (menos los ricos [+risas] ) para que el día de Reyes tubieseis una sonrrisa de oreja a oreja.

Yo este año a mi pá le regalo un móvil (siempre los pierde) y algo más,hay tiempo para pensar.

Y a mi má,como no le hace falta nada(bueno,un par de millones en la cuenta) un sobre con dinero pa que en las rebajas se ponga las btas comprando que es lo que le gusta a ella XD .

Tengo ganas de que lleguen los Reyes [plas] [plas]
Las madres son faciles, un estuchito con una colonia, un desodorante y un estuche de tocador de Givenchy por ejemplo que ECI te puede salir por 60 o 70 pavos y te lo envuelven de lujo.

O eso o Joyeria que tampoco esta mal...

Padres si son como el mo complicado porque nada que cueste menos de 400 euros le hace ilusión, asi que un CD ó un libro y a tomar por culo.
A mi padre una Moleskine y un MSI Wind y a mi madre... pues ni idea aún [+risas]
Tenia pensado regalarle a mi madre un diamante de 15 centimetros (evidentemente es de cristal, pero da el pego) que encontré mirando por internet, le gustan mucho las figuritas de cristal y regalando un diamante siempre quedas bien xD.

A mi padre le vamos a regalar entre todos un reloj bueno, que el que lleva es una imitación de rolex de 20€ xD.
a mi padre que es un bricomaniaco, le he comprado esto:

Imagen

no es exactamente esa iglesia, pero parecida, se monta ladrillo a ladrillo. Tiene trabajo, pero asi se entretiene [jaja]
la version extendida del padrino a mi padre y a mi madre ropa y el brain training
A mi padre un botiquin para el coche y a mi madre un masaje.

Saludos.
un viaje para los 2 donde ellos eligan, dentro de un presupuesto claro....... jajaja
Para mi madre un MP4 de 2GB. Para mi padre un jersey

Saludos
Colonia para mi madre, colonia para mi padre xd.
Si dios quiere xD
Mi madre va a recibir este año 2 regalos muy suculentos y que seguro que no se espera:

-Una TV de 14¨ para la cocina,que se aburre cuando cocina xD
-Un movil nuevo Ericsson T303,que su motorola V3 ya suxea :P

Creo que va a flipar! [boing] [boing]

Saludos.
Marco de fotos digital para mi padre y para mi madre sigo pensando pero posiblemente algo de ropa y alguna colonia barata.
Seguramente nada... Ya regalé por Navidades a mi madre su portatil arreglado, una foto de mi hermana sentada junto al árbol, yyy nada mas XD :cool:
a mi madre una colonia y a mi padre aun no lo se :S
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Una 360 a ambos [360º]
A mi madre el año pasado le regale una muñeca de porcelana ( le encanta), y a mi padre un hd para el portatil, para que vea pelis en sus largas temporadas en el barco ( es motorista naval y se pega 6 meses fuera).
Este año como la crisis me ha hecho estar sin un duro, pues le he comprao un tdt para la casa del campo.
Para mi unos Logitech X540
Para mis padres un dvd grabador Sony con HDD de 250Gb, TDT, HDMI, Divx y un largo etc
:)
30 respuestas