¿Qué regalarle a la novia por llevar 1 año?

yo a mi novia le regalare el dia 2 de noviembre que hacemos dos años una chapita de oro para el cuello con nuestros nombres asi muy romanticon todo...menos el precio! T_T
Las flores alegran mucho a las chicas. Regálale un buen ramo de muchas clases de flores y se pondrá contentísima. Te lo puedo asegurar.
no me e leido el hilo pero, se ha dicho ya lo de la caja con el espejo? xD
Mebsajerodepa escribió:Las flores alegran mucho a las chicas. Regálale un buen ramo de muchas clases de flores y se pondrá contentísima. Te lo puedo asegurar.

A mí me parece una pérdida de dinero, la verdad.
firesheep escribió:una cuberteria del BBVA [sati]

te me has adelantado xDDDDDDD
kariya escribió:
firesheep escribió:una cuberteria del BBVA [sati]

te me has adelantado xDDDDDDD

A mi tambien, me cachis!!
XDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La experiencia me dice que, cualquier cosa creada por uno mismo, es mucho más valiosa que cualquier cosa comprada.

Las flores alegran mucho a las chicas. Regálale un buen ramo de muchas clases de flores y se pondrá contentísima. Te lo puedo asegurar.

A mí me parece una pérdida de dinero, la verdad.

Tomo nota.
ImagenImagen

sobran más comentarios ;)

PD-> un comentario : no hace falta que le regales tres o cuatro !! XD
cyber ayayaya [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] tú sí que sabes...

Pero ojo, que no sea alérgica ni tenga ya uno (o dos) porque entonces...
cyberposse escribió:ImagenImagen

sobran más comentarios ;)

PD-> un comentario : no hace falta que le regales tres o cuatro !! XD

Los gatos les encantan en especial los siameses, estubimos a punto de comprar uno, pero claro. A ella se le llena el alma de alegría si pillase un gatito, pero hablando en plan friki quedaría "baneado" por la suegra.

Ya que ella no quiere animales en casa.
eso dicen todas... las suegras digo... pero en cuanto pase la primera tarde con el gatito, se le caerá TODO xD
cyberposse escribió:eso dicen todas... las suegras digo... pero en cuanto pase la primera tarde con el gatito, se le caerá TODO xD

Habrá que replantearselo, a ver si encuentro uno barato, que joder los siameses aqui estan cotizados, en una tienda te pueden costar 150€...

Saludos.
No sé, pero a lo mejor tampoco hace falta que sea un siamés, ni que te gastes toda la pasta... Date una vuelta por veterinarios que siempre suele haber anuncios de gatitos en adopción, y seguro que le hace tanta ilusión o más adoptar que comprar
los regalos son lo de menos, currate una cena romantica

[bye]
El gato es una técnica muy buena, piensa que si pasa algo teneis algún problema tendrá el gato que le recordará a tí y tienes más puntos para volver, en cambio, un peluche pues lo tira por la ventana y listo, o un ramo de flores que dura 2 dias... [+risas]
Haz que le manden un ramo de rosas a su lugar de trabajo/estudio, solo con ver la cara de envidia de sus compañeras, la harás la mujer mas feliz del mundo.... jejeje

Salu2
MaXiMo87 escribió:El gato es una técnica muy buena, piensa que si pasa algo teneis algún problema tendrá el gato que le recordará a tí y tienes más puntos para volver, en cambio, un peluche pues lo tira por la ventana y listo, o un ramo de flores que dura 2 dias... [+risas]

Qué crack X-D

Saludos! [bye]
John Stan está baneado por "troll"
Un hijo negro.
MaXiMo87 escribió:El gato es una técnica muy buena, piensa que si pasa algo teneis algún problema tendrá el gato que le recordará a tí y tienes más puntos para volver, en cambio, un peluche pues lo tira por la ventana y listo, o un ramo de flores que dura 2 dias... [+risas]

Lo malo es que como la chica te regale luego otro a ti (o un perro, como queria hcer mi ex) y luego t pone los cuernos, vas a estar viendo los cuernos pasearse por delante durante 14 años.
joder tu mira que sois... !

dejad al chaval celebrar su aniversario en paz, que ya le estais hablando hasta de cuernos ! jejeje

paco, como te gusta rizar el rizo XD
cyberposse escribió:joder tu mira que sois... !

dejad al chaval celebrar su aniversario en paz, que ya le estais hablando hasta de cuernos ! jejeje

paco, como te gusta rizar el rizo XD

Eso digo yo [carcajad] a ver si va a llegar el dia 11 y le voy a decir, mira lo dejamos por que si te regalo algo me voy a estar acordando de ti cuando lo dejemos xDDD

Es coña hombre xD.

Por cierto y sabéis de algun sitio web donde vendan chorraditas, también he pensado en regalarle una funda para el portatil entre otras cosas. Pero una cenita fijo.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Habrá que replantearselo, a ver si encuentro uno barato, que joder los siameses aqui estan cotizados, en una tienda te pueden costar 150€...

Y eso si tienes suerte, que hace unos 14 años, a un familiar mío, le cobraron por un siamés 30 mil pelas de las de entonces, sin ni siquiera pedigrí xD.

Yo tengo varios gatos, entre ellos una siamesa, fue de chiripa la raza, puesto que yo me planté en la perrera para que me diesen el gato que hubiese, y tenían a esa gata. Porque mi veterinaria no puede dar constancia del pedigrí, lógicamente, pero pura es muy muy pura. Pero lo que digo, mis otros gatos no son de raza, y se les quiere exactamente lo mismo, y son igual de bonitos y de maravillosos.

Si quieres un gato, vete a la perrera, no pagues treinta mil de las antiguas pesetas por un animal cuando hay muchos esperando un hogar :(

Aparte, cuidadín con los siameses, son animales muy muy dominantes y con muchísimo carácter, y ya si son hembras ni te cuento.

Sobre el acordarte o no de tu ex... A mí mi ex me regaló el último gato que vino a casa, y fue por el segundo aniversario, y la verdad, yo veo a mi nene (entiéndase gato) y ni me recuerda a él ni a los malos momentos que pudiese haber. Pero eso depende ya de cada uno.

Hay que pensarse muy bien regalar animales, que luego ocurre lo que ocurre.
][PaNg][ escribió:Buenas a todos/as! es la primera vez que abro un hilo en El Rincón.

Bueno, el día 11 de Noviembre hago un año con mi chica y bueno a pesar de que a ella con cualquier cosita se le hace feliz, no hace falta comprarle un Plasma o un Coche para que esté contenta.

Entonces, ella tiene 19 años, y bueno quería saber que se le podría regalar.

Ve al BBVA mas cercano y pregunta si regalan cuberterias [qmparto]
cyberposse escribió:paco, como te gusta rizar el rizo XD

Es que ahora lo pienso, si me llega a regalar el perro, ahora lo tendría dando vueltas y haciendome que me acuerde de ella (no hubo cuernos, esto lo he puesto pa hacer más bestia la comparación)
Pero eso es como con los regalos, yo tengo cosas que mi ex me regaló que en su día me encantaron y me hacían mucha ilusión, y la mayoría de ellas no tengo ningunas ganas de utilizarlas. Yo se las devolvería pero es de mala educación se supone, al igual que no quisiera que me devolviera lo que yo regalé...Exceptuando la Wii, que eso no era un regalo.

Lo que tienes que hacer e sbucar algo que le haga ilusión a ella, no a ti (Que es un error que comete mucha gente) y no preocuparte por el qué puede pasar con el regalo si...
Master04 escribió:Sí, fue Campa, aunque le cuesta reconocerlo XD

¡¿Pero que fue qué!? ¬_¬

Me estáis vacilando muy seriamente si dudáis si recomendaba la caja o no. [enfa]

Como dice Ilwenray85, no, no la recomiendo. Es más, me he cansado de repetir que me parece una mierda de regalo. u_u
Campanilla escribió:
Master04 escribió:Sí, fue Campa, aunque le cuesta reconocerlo XD

¡¿Pero que fue qué!? ¬_¬

Me estáis vacilando muy seriamente si dudáis si recomendaba la caja o no. [enfa]

Como dice Ilwenray85, no, no la recomiendo. Es más, me he cansado de repetir que me parece una mierda de regalo. u_u

Nada, nada, no intentes engañarnos XD
Offtopic: Campa quiero una mandarina!! [360º]
77 respuestas
1, 2