][PaNg][ escribió:Habrá que replantearselo, a ver si encuentro uno barato, que joder los siameses aqui estan cotizados, en una tienda te pueden costar 150€...
Y eso si tienes suerte, que hace unos 14 años, a un familiar mío, le cobraron por un siamés 30 mil pelas de las de entonces, sin ni siquiera pedigrí xD.
Yo tengo varios gatos, entre ellos una siamesa, fue de chiripa la raza, puesto que yo me planté en la perrera para que me diesen el gato que hubiese, y tenían a esa gata. Porque mi veterinaria no puede dar constancia del pedigrí, lógicamente, pero pura es muy muy pura. Pero lo que digo, mis otros gatos no son de raza, y se les quiere exactamente lo mismo, y son igual de bonitos y de maravillosos.
Si quieres un gato, vete a la perrera, no pagues treinta mil de las antiguas pesetas por un animal cuando hay muchos esperando un hogar
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Aparte, cuidadín con los siameses, son animales muy muy dominantes y con muchísimo carácter, y ya si son hembras ni te cuento.
Sobre el acordarte o no de tu ex... A mí mi ex me regaló el último gato que vino a casa, y fue por el segundo aniversario, y la verdad, yo veo a mi nene (entiéndase gato) y ni me recuerda a él ni a los malos momentos que pudiese haber. Pero eso depende ya de cada uno.
Hay que pensarse muy bien regalar animales, que luego ocurre lo que ocurre.