¿Qué regalarle a la novia por llevar 1 año?

Buenas a todos/as! es la primera vez que abro un hilo en El Rincón.

Bueno, el día 11 de Noviembre hago un año con mi chica y bueno a pesar de que a ella con cualquier cosita se le hace feliz, no hace falta comprarle un Plasma o un Coche para que esté contenta.

Entonces, ella tiene 19 años, y bueno quería saber que se le podría regalar.
][PaNg][ escribió:Buenas a todos/as! es la primera vez que abro un hilo en El Rincón.

Bueno, el día 11 de Noviembre hago un año con mi chica y bueno a pesar de que a ella con cualquier cosita se le hace feliz, no hace falta comprarle un Plasma o un Coche para que esté contenta.

Entonces, ella tiene 19 años, y bueno quería saber que se le podría regalar.

A muchos que ya les veo venir, dejaos de tonterias.

Cenita romántica y un buen hotel
Una Wii

Cuando he leido que tu novia hacia una año he pensado que cada día se las buscan más jovenes XD
Pues invitala a cenar a algun lugar o haz una cena sorpresa en tu casa si puedes,con postre incluido xD
No se,regalale un ramo de flores que siempre quedaras muy bien,con una tarjeta o algo....
O un dia de esos perfectos,un paseo por el parque,almorzar,ir a ver una peli romantica al cine,luego comer unos heladitos sentaditos en un banco,mas tarde hacer lo primero que dije y mas tarde......

PINCHATELA CON AMOR xD

No se,a veces hay que poner la imaginacion a punto para estas cosas.

Saludos y suerte.
Pacothemaster escribió:Una Wii

Cuando he leido que tu novia hacia una año he pensado que cada día se las buscan más jovenes XD

La tiene ya... pero si no la tubiese sería lo suyo.

Algo más barato a poder ser xD
Ya podrias haberle tirado indirectas si es que ella no lo ha hecho. Primer año pues no se, si le gustan pendientes, anillos, etc... pero por mas que preguntes no sabemos sus gustos.
Pues si no lo sabes tu hijo..... XD XD XD

Eso depende de la mujer, si crees que una cena la hará feliz adelante, y luego pues no se.... como te dicen, pues de hotel, que todo esto es lo mas tipico.

En mi caso un juego para la 360 seria lo mejor XD XD XD... o un viajecito de fin de semana, nada de cenitas ni hoteles ni ostias XD XD.

Saludos.
Flash78 escribió:Ya podrias haberle tirado indirectas si es que ella no lo ha hecho. Primer año pues no se, si le gustan pendientes, anillos, etc... pero por mas que preguntes no sabemos sus gustos.

Lo sé que no sabeis sus gustos pero haceros una idea, que con cualquier detalle le gusta.
En su cumpleaños le regalé un anillo de Tous que casualmente se llama como ella y no fue muy caro no llegó a los 50€ y era plata. Le encantó.

Cuando hicimos un mes le regalé esto otro : http://boldloft.com/osc/from-my-heart-t ... p-363.html

Original sobre todo, también en su cumpleaños le regale un corazón, que dentro tiene una alubia que cuando crece pone en sus hojas I Love You.

Nose detallitos de estos tontos.

Aerith Malfoy

Mi duda es no saber, por que como casi todo le gusta, pues esa es mi duda que si salgo a la primera tienda que vea fijo que de ahi compro lo que sea pero era por si sabeis algo original y bonito que se le pueda regalar.

También le encantan los collares. Por lo que he pensado en llegarme a una tienda de estas y cojer unos cuantos.
En algunas tiendas hacen puzzles a partir de una foto, si no pues un album de fotos, mucho mas original que un anillo. Cuando te decidas ya comentarás si se puede decir. :P
Flash78 escribió:En algunas tiendas hacen puzzles a partir de una foto, si no pues un album de fotos, mucho mas original que un anillo. Cuando te decidas ya comentarás si se puede decir. :P

Por supuesto! mientras tanto si alguién quiere aportar algo pues soy todo ojos!

Gracias a todos/as.

Saludos.
yo este viernes hicimos 13 meses xD

Yo para el primer año juntos, le escribi una carta, la decore, la "perfume" con mi colonia, grabe un mensaje de voz en el movil y mientras ella estaba fuera, puse la carta en la mano de su muñeca pullip y el movil detras, del modo que espere a que entrara en la habitacion para llamarme a mi mismo... y bueno, fue un completo exito xD Acabo hasta llorando [ayay]

Casi nunca suelo hacer regalos materiales, ya que a mi no me gustan xD Solamente si tienen un valor sentimental como el colgante, la pulsera que llevo o flonne xD
Cuando cumpli un año con mi novia nos hicimos un regalo para los dos. La play 3 xDDD

Bueno, a parte de eso yo le regale una pulserita con su nombre y la fecha de "nuestro" nacimiento.
una cuberteria del BBVA [sati]
firesheep escribió:una cuberteria del BBVA [sati]

O una caja con un espejo en el fondo... [qmparto]
conmigo funcionan muy bien las flores, aunque pueda sonar típico para mi son lo mejor...luego cuando estan secas aún así las coservo y puedo tenerlas durante muchos meses :) ...luego un detalle como una cena romántica e algún sitio diferente de lod que normalmente soleis visitar, siempre se queda bien asi.

A mi me caerá un maletin de cuchillos (soy cocinera en un restaurante) y a él pues una radio nueva para el coche :p.
Ahora en serio, lo de la cena romántica a mi me gustaría. La verdad es que cualquier detallito me hace ilusión.

Si crees que es algo que le haría ilu adelante. ;)

PD:Qué difícil es pensar el qué regalar. [+risas]
Regalale un collar bonito con tu nombre o la fecha detrás de cuando salisteis pero dáselo en un noche especial que la hagas especial.

Te la llevas a pasear, le escondes una carta como han dicho antes, buscas un hotel, cenar, etc.. Lo importante es que la hagas sentirse especial y le vayas dando sorpresas... Por lo menos a mi me resultó mejor que un regalo muy grande [+risas]
yo el fin de semana que viene hacemos 4 años con mi chica y nos vamos a paris de viernes a domingo... fin de semana romantico :D
Yo le regalé un viaje a Praga para el año (5 días, 6 noches) y ella una videocámara: ahora cuando cumplimos años solamente vamos a cenar o a comer, sin regalos jeje.

Saludos!
Los viajes los tengo descartados no dispongo de tanto dinero yo como para hacer un viaje.

Saludos.
Si es muy romántica, le puedes escribir una carta de amor o un poema, incluso le puedes regalar un peluche. Puedes ir a recogerla donde trabaje o estudie (o donde tú prefieras XD ) y la sorprendes llevándotela a cenar a algun sitio que pueda ser especial.

Dices que le encantan los collares. Eso es tirar ya por lo común, pero no deja de ser un buen detalle si le gusta. O si quieres algo más personal, pues un CD con música favorita, un album en el que reúnas vuestras fotos o un video casero... no sé, a ver si te sirve alguna idea! [+risas]
Creo que la llevaré a cenar y le compraré algun detallito, un collar, o un peluche gracioso no es mala idea.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Con una simple flor y un te quiero profundo y sincero al oido se le hará el chocho pepsicola .
Despues , a beber !!!
Si le gustan los peluches, es una buena opción. En el Corte inglés hay algunos a muy bien precio en la sección de niños ;), o almenos había. Un perro relativamente grande y suave, por 24 €.

Saludos!
Lhaila escribió:
firesheep escribió:una cuberteria del BBVA [sati]

O una caja con un espejo en el fondo... [qmparto]

Mejor que eso, una caja bien grande forrada de espejos por dentro con una cubertería del BBVA dentro... [sati] [sati]

Coñas aparte, llevas ya un año con ella, creo que el que mejor debe saber los gustos de la moza eres tú, ¿no? Si no mírate algún colgajillo de Swarovski, que por 50/60 euros tienes algunos bien majos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Mi pareja y yo nos regalamos un anillo, muchas parejas lo hacen en el 1 mes o asi pero nosotros esperamos al año así que si eso le puedes regalar algo de eso o un colgante que ponga vuestras iniciales o una esclava eso yo creo que a las chicas le suele gustar

un saludo
Hazle dos regalos uno material y otro más sentimental o figurativo.
Yo a mi pareja cuando hicimos un año le regalé, un circuito de spa con cena, noche de hotel y desayuno.

Y el a mi unas entradas para una obra de teatro "El florido pensil", una cena y la familia potato XD
_nube_ escribió:Yo a mi pareja cuando hicimos un año le regalé, un circuito de spa

Joer, uno entero pa él? http://www.spa-francorchamps.be/
Yo creo que esas cosas son tan personales que deberías elegir tú, que eres el que conoces a tu pareja.

Yo lo que le regalé fue esto:

Imagen

Y le encantó. No es romántico, ¿pero y qué? A veces lo supuestamente romántico es un rollo. Yo prefiero que me regale videojuegos, libros, cosas útiles que me apetezca mucho tener. Los detalles románticos prefiero tenerlos cuando me da por ahí, sin venir a cuento. Al menos yo prefiero que esas historias de cartas y demás sean una sorpresa de un día cualquiera, y que si nos hacemos un regalo, sea algo que nos guste, no algo que tenga que tener un profundo sentido espiritual y romántico. Aunque bueno, partimos de la base de que nuestro aniversario coincide con las navidades y es una especie de regalo "todo en uno", no creo que nos regalásemos nada de ser un día cualquiera.

De cualquier modo, no me hagas ni caso. La mayoría de las tías son unas cutres ñoñas que no entrarían en EOL y tendrás que buscarte a una pareja rara para que mis consejos te sirvan XD
Imagino que la cuberteria del BBVA ya la han retirado asi que nada...

Por mi primer año le hice un album con fotos de los dos, amigos y amigas de ambos a modo de "cuento" medieval. Tampoco hace falta gastarse una pasta y yo me lo pase como un enano haciendo el montaje y despues haciendo la cubierta y demas XD Para el proximo estoy pensando en hacer un manga aunque seguramente me reviente la cabeza XD

Tienes tambien la opcion de Campa, la del espejo dentro de la caja XD (fue Campa no?) ah, si haces hamburguesas olvidate de meterlas al micro...
comprale algo de Swarovski, nunca falla...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Flash78 escribió:Ya podrias haberle tirado indirectas si es que ella no lo ha hecho. Primer año pues no se, si le gustan pendientes, anillos, etc... pero por mas que preguntes no sabemos sus gustos.

Lol? Regalo de cumpleaños... algo material? Fail, bajo mi punto de vista. Donde esté un viaje de fin de semana que se quite lo demás.
Una muñeca Pullip. Mi novia pierde el chumino por ellas.
Busca una que tenga algún parecido con ella, seguro que le encantará.
Tempano escribió:Tienes tambien la opcion de Campa, la del espejo dentro de la caja XD (fue Campa no?)

¿Cómo que mi opción? ¬_¬
Tempano escribió:Tienes tambien la opcion de Campa, la del espejo dentro de la caja XD (fue Campa no?)

Sí, fue Campa, aunque le cuesta reconocerlo XD

No sé si ya te lo habrán dicho, pero podrías contactar con una página de envios de flores y que junto al ramo (con su correspondiente tarjeta) le enviasen un peluche, un colgante, un desañuno... Vamos, lo que se te ocurra ;).

Saludos
Un finde juntos en algún lugar y un regalito o bien hecho por ti o algo que recuerde vuestro día.

Nada de útiles, tampoco caras de oro, oro blanco o pijadas así, demasiado cool para un año XD .
Master04 escribió:

Sí, fue Campa, aunque le cuesta reconocerlo XD

No sé si ya te lo habrán dicho, pero podrías contactar con una página de envios de flores y que junto al ramo (con su correspondiente tarjeta) le enviasen un peluche, un colgante, un desañuno... Vamos, lo que se te ocurra ;).

Saludos

Mmmm... no estoy aquí mucho tiempo, pero según tengo entendido, lo que hizo fue recomendar lo que NO se debía regalar... aunque quizás me equivoque claro...
Campanilla escribió:

¿Cómo que mi opción? ¬_¬

No disimules, sabemos que es tu regalo preferido, si a eso le sumamos decirle: dentro hay lo que más me importa en la vida, éxito asegurado hoygan [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No te gastes un pastón como hice yo por si acaso..que despues pasa lo que pasa y jode haberse gastado tanto [+risas]
Campanilla escribió:

¿Cómo que mi opción? ¬_¬

Te pillaron [qmparto]
Ya decía yo que estaba tardando en salir la famosa cajita... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pónte tu un lazo, desnudo, de regalo. Vas a ver que surprise surprise [jaja]
Yo no se como puede ser tan complicado regalar algo a una persona con la que llevas un año,no sabras tu mas cosas de ella que nosotros?

Siempre puedes regalarle una cajita llena de besos xD.
Mmmmm cierto puede ser que dijera Campa de regalo para NO regalar... XD

Otra opcion es enviarle, si trabaja, un almuerzo al trabajo. Es poco corriente pero por eso llama la atencion.
OnLain está baneado por "Troll"
ClipClip escribió:una vajilla
me inclino por la caja con el espejo...
He leido un monton ya eso xDD tengo la duda de que leches es o por que va eso jajajaj.

Saludos.
llevatela de fin de semana a una casa rural.
77 respuestas
1, 2