que regalarle a mi novia... ayuda eolianas!!

pues eso xDDD
que este sabado tendre que hacerle algun regalillo, y como la vez anterior ya le regale algo de joyeria no se que comprarle ahora :(
habia pensado en algo de ropa.. pero no se su talla [+risas]
flores: le gustan, pero nu se.. nu se..
libros: le apasionan, pero no se cual le puede gustar
no me quedan mas opciones...aaah, si, cuberterias del bbva xDD

a ver si me podeis echar una mano, almas pensantes ;)
zankius
Tienes un tutorial sobre cómo hacerte tú mismo el mejor regalo del mundo :)

Ahora en serio. Le puedes regalar alguna pulsera, o algún conjunto de collar + pendientes. Pero si dices que algo de joyería no, ¿por qué no le regalas una velada romántica? Quizás un restaurante especial, una noche en un hotel bonito...

También le puedes regalar un circuito de balneario, que ahora está muy de moda y con este tiempo da poca pereza mojarse.
Ella fuma? bueno... y aunque no fume... podrias regalarle un Zippo de estos guays con alguna decoración y vuestra fecha.
Yo le regalé eso a mi ex y le gustó mucho, se puso loquita xd pero vale pasta.. el Zippo 50€+ 20 del grabado, pero resulta bastante original
invítala a cenar a tu casa y le regalas un ramo de rosas, jejjee y luego si te quieres gastar mas pues algo de joyeria como unos pendientes, pulsera o un collar.

Lo malo es que te vas a quedar sin un duro xDDDD :p
alaa.. alaa.. alaaa..!! os habeis pasao tres pueblos xD ..que soy un estudiante pobre, no un politico corrupto ¬¬

el sabado ella vendra a mi casa, ya que estara desocupada por unos dias, asi que la invitare a comer o a cenar.. ya vere lo que hago y lo mas seguro, que me estoy decantando es que le regale algun ramo de flores :o
ktfuck69 escribió:alaa.. alaa.. alaaa..!! os habeis pasao tres pueblos xD ..que soy un estudiante pobre, no un politico corrupto ¬¬

el sabado ella vendra a mi casa, ya que estara desocupada por unos dias, asi que la invitare a comer o a cenar.. ya vere lo que hago y lo mas seguro, que me estoy decantando es que le regale algun ramo de flores :o

Me imagino que seras joven. Un ramo de flores? eso que yo sepa solo se hace en las peliculas xD lo veo como algo muy antiguo, nose, cada cual...
pero que celebráis, su cumpleaños? un aniversario?
La ropa es mala idea, más que nada porque solo una misma sabe lo que le gusta, y cuando t regalan ropa no suelen acertar ^_^U
Las flores es una buena opción pero poco original, aunque siempre gusta, y más si es acompañadas de una cena romántica.
krieg1 escribió:
ktfuck69 escribió:alaa.. alaa.. alaaa..!! os habeis pasao tres pueblos xD ..que soy un estudiante pobre, no un politico corrupto ¬¬

Me imagino que seras joven. Un ramo de flores? eso que yo sepa solo se hace en las peliculas xD lo veo como algo muy antiguo, nose, cada cual...

xDDDDD
es que no se que regalarle en serio.. :S
si tuviera un carnet de conducir y un coche.. pues me la llevaria de paseito por ahi.. pero es que no se que hacer..

necesito saber que detallitos, no muy caros, le gustan a las chicas asi que pido ayuda a las eolianas del foroo [chulito]

EDITO: eri, dime que detallitos os gustan.. estoy pezz xD
le fascina mucho la epoca del nazismo... libros como el niño del pijama de rayas y demas..
sabeis algun libro bueno que este basado en el maltrato a los judios por parte de los nazis?
da_hot_funk escribió:Tienes un tutorial sobre cómo hacerte tú mismo el mejor regalo del mundo :)

Ya se puede cerrar el hilo [+risas]
siempre puedes regalarle el tipico peluche to grande, colgante, o una cena especial y bonita en tu casa+ lo que venga despues, estas cosas aunque no sean un regalo fisico suelen gustar, si te lo curras te puede salir muy bien ;)
Yo a mi novia voy a regalarle un libro que quiere, comprale algo que le guste y lo vaya a usar bastante, es la mejor opción y eso uno se da cuenta atendiendo a pequeños detalles ;)
Yo que tu hablaría con ella, y la escucharía sobre que es lo que mas ilusión le hace, o lo que siempre ha querido tener de pequeña, etc...y se lo pillas. Suerte. ;)
Yo proximamente voy a acer un regalo asi. Y como mi novia su movil se escucha fatal pues le e comprado un N73 en el foro de CV y tambien le regalare un marco con una foto de nosotros xd
Un marco bonito para que meta una foto que le guste, eso nunca falla. Y no es muy caro.
Si le va el rollo Segunda Guerra Mundial, la serie Hermanos de sangre. Sólo 12 capítulos, BUENÍSIMOS y muy buena presentación
Barbe escribió:Un marco bonito para que meta una foto que le guste, eso nunca falla. Y no es muy caro.

Estas de coña, no?
Si le gustan los libros de nazis, judíos y tal no vas a fallar con el diario de ana frank, espectacular,seguro que le encanta.
He oído por hay que hay una edición con fotos reales de la casa, que impactan bastante y son muy ...diabólicas.
marco digital + fotos vuestras metidas
Tio, dejate de chorradas.Regalale el Sims 3 que sale hoy jueves y la tienes ocupada para un par de meses xD

Lo del diario de anna frank tambien es una buena opcion.
Yo si fuera tú lo que haría es estar muy pendiente en las conversaciones que tienes con ella, es decir, darte cuenta de si quiere alguna cosa o si alguna cosa le haría mucha ilusión. Por ejemplo un día te dice que no le gustan sus zapatillas, o que su madre no le deja comprarse tal cosa, o que le gusta como huele ese perfume, o que le gusta eso o cosas así, no sé... tienes que pensar en que es lo que quiere porque si le regalas eso tu regalo tendrá una efectividad del 200% y bueno luego..... XD
La mala suerte es que para los casos que no sabes que regalar se recurre a la joyería que es como un "comodín", mala suerte que lo hayas gastado ya XD
Que tengas suerte [oki]
Si la mola el rollo nazi y quieres regalarle algo de lectura ligera, prueba con Maus, es un comic, el unico que ha ganado un premio pulitzer hasta donde yo se. Cuenta la historia de un chaval -el autor- que va a escribir un comic sobre como su padre sobrevivio en austwitz, la verdad es que es muy bueno, cuenta lo que tu pides bastante bien.
anymyos escribió:Yo si fuera tú lo que haría es estar muy pendiente en las conversaciones que tienes con ella, es decir, darte cuenta de si quiere alguna cosa o si alguna cosa le haría mucha ilusión. Por ejemplo un día te dice que no le gustan sus zapatillas, o que su madre no le deja comprarse tal cosa, o que le gusta como huele ese perfume, o que le gusta eso o cosas así, no sé... tienes que pensar en que es lo que quiere porque si le regalas eso tu regalo tendrá una efectividad del 200% y bueno luego..... XD
La mala suerte es que para los casos que no sabes que regalar se recurre a la joyería que es como un "comodín", mala suerte que lo hayas gastado ya XD
Que tengas suerte [oki]

+1, Yo cuando me dice que le gusta algo, me fijo y cuando no se da cuenta o no estoy con ella le echo una foto con el movil (los hombres tenemos habilidad negativa para recordar lo que le gusta a una mujer XD )
Ya que le gusta leer un libro que le puede gustar es "El curuioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon, publicado también por Salamandra, aunque no es de Nazis pero suele gustar mucho
Petiso Carambanal escribió:Ya que le gusta leer un libro que le puede gustar es "El curuioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon, publicado también por Salamandra, aunque no es de Nazis pero suele gustar mucho

Creo que este libro realmente le gustaría si estudiase matemáticas o alguna ingeniería. Si es más de letras quizás le resulten pesadas ciertas tramas del libro porque no va a pillarle la gracia. El libro está muy bien, yo lo recomiendo con la salvedad de que no sé si ciertas partes pueden ser "menos entretenidas" para gente de letras. Pero vamos, que se entiende todo y aunque no te enteres la conclusión es que el chico tiene mentalidad científica y suelta parrafadas con palabras raras.
un consolador , primero te dira salido, cerdo, pero luego veras que bien se lo pasa la jodia
carlosordinas escribió:un consolador , primero te dira salido, cerdo, pero luego veras que bien se lo pasa la jodia

Tú, por donde vas, seguro que triunfas eh!

No sé, un libro estaría genial...podrias también dedicarselo, ^^. Has pensado, en escribirle algo? bueno, me supongo que ya se lo habrás regalado asi que bueno! Un saludete
Pues no se no se... hay muchas cosas que regalar la verdad.
También es depende de las cosas que le gusten a la muchacha. Me acuerdo que a mi hermano le regalaron una petaca con el nombre de la chica y de él grabado en ella y como es un borracho le encantó jaja.

El libro es algo típico pero que funciona, pero claro, tienes que saber muy bien que tipo de libros le gusta.

A mi la verdad, que no me gusta eso de los regalos en fechas especiales, soy más de regalos espontáneos que no te esperas y que te hacen mucha más ilusión que uno por tu cumpleaños que quieras o no, sabes que algo cae.
Además, también me gustan los detallitos, no lo material.
Algo que siempre triunfa es el libro de vuestra historia. Compras un librito que no esté escrito y coges fotos vuestras y vas relatando como os conocisteis, como empezó todo, tus sentimientos y todo lo que se te ocurra. Cursi, sencillo e ideal para esos momentos.
(mensaje borrado)
yo le regalé a mi pareja un nomeolvides de plata gravados su nombre y el mío y la fecha del aniversario, otra cosa que puedes hacer es taparle los ojos subirla en un taxi y llevarla a un restaurante (económico), cuando lleguéis dentro del restaurante le quitas la venda, a mi mi novio me lo hizo y la verdad fue una velada inolvidable!

un libro de nazis KL Reich está bastante bien lo que pasa es que es lectura de esas de bachillerato, así que no sé... si no con unas flores no fallas seguro, y si no una almohada con una foto vuestra no estaría mal, ya le habrás regalado algo pero pa la próxima espero te sirvan estas ideas

ya nos contarás qué tal
A mí me encantaría que me regalaran un par de entradas para el concierto de Rise Against, aunque llegue tarde. Con ésto quiero decir que la iea de regalar un par de entradas y si es uera de la ciudad y te lo puedes permitir el hotel y esas cosas...O si no, el concierto. Pero ocn sorpresa, si es necesario decir "Tu regalo te lo daré cuatro días más tarde del cumpleaños" se hace.
una cubertería como preston o la mítica caja
Flores, las mujeres les encantan [poraki]
34 respuestas