Pues no se no se... hay muchas cosas que regalar la verdad.
También es depende de las cosas que le gusten a la muchacha. Me acuerdo que a mi hermano le regalaron una petaca con el nombre de la chica y de él grabado en ella y como es un borracho le encantó jaja.
El libro es algo típico pero que funciona, pero claro, tienes que saber muy bien que tipo de libros le gusta.
A mi la verdad, que no me gusta eso de los regalos en fechas especiales, soy más de regalos espontáneos que no te esperas y que te hacen mucha más ilusión que uno por tu cumpleaños que quieras o no, sabes que algo cae.
Además, también me gustan los detallitos, no lo material.
Algo que siempre triunfa es el libro de vuestra historia. Compras un librito que no esté escrito y coges fotos vuestras y vas relatando como os conocisteis, como empezó todo, tus sentimientos y todo lo que se te ocurra. Cursi, sencillo e ideal para esos momentos.