Que regalarle a un colega "rico"

Como te han comentado, algo creado por ti, algún tipo de collage de fotos vuestras, etc....
Pesado escribió:una cuberteria del BBVA

Mítico XD
Algunas respuestas acojonantes, jajajaja lo que me estoy riendo todavia ..... En cuanto a regalarle? Un bote colonia y unos calcetines es lo más sufrido para regalar, jejeje .....

Ahora en serio, pillale un disco duro, o un buen libro.

Un saludo.
da igual lo que sea lo que importa es el detalle. si le gustan los videojuegos pues alguna figura de algun juego que tú sepas que no tiene, por ejemplo un batman que eso mola siempre por muy rico que seas. y si no te llega para algo así pues alguna tonteria de las tiendas de los chinos como el gato que mueve la mano o un muñeco mechero esperpentico o algo que de la nota.
Un cheque en blanco pa que te de algo a ti jaja
Yo no le regalaba nada, menos aún siendo un amigo con alto poder adquisitivo. Lo celebráis yéndoos de cañas y a tomar por culo. Que pague él unas rondas que para eso es su cumpleaños y lo mejor que le podríais dar es vuestra compañía.

Y encima dices que andas canino... no se ni como te lo planteas siquiera.
Un libro de algo que le guste no falla
No tienes que regalarle nada. Ni cumpleaños ni hostias. Cada uno que se autoregale lo que le dé la gana.
Bacon.

Imagen

Nada demuestra más una buena amistad que el Bacon.

Si, lo escribo con mayúscula porque es un producto mayúsculo.

Bacon.

Bacon.
Gurlukovich escribió:Una bufanda.

O unos calcetines, todo el mundo necesita calcetines. Bueno, quizá los amputados no. Pero cuello tiene todo el mundo. Salvo Fernando Alonso.

jaja, que bueno.
con lo de los aputados ya me ha venido la risa, lo de alonsa ya ha sido la puntilla xd
Israperrillo escribió:Bacon.

Imagen

Nada demuestra más una buena amistad que el Bacon.

Si, lo escribo con mayúscula porque es un producto mayúsculo.

Bacon.

Bacon.

Imagen

+

Imagen

=

http://www.youtube.com/watch?v=l4HBq452_W8

?

Bacon y Jake. Ahora puedo morir en paz.

Coño que ganas de Bacon ahora mismo.
Una botella de Whisky gran reserva.
Una vagina en lata. Te lo agradecerá eternamente.
Un plato de Ferran Adria: tortilla de patatas chips.

http://www.youtube.com/watch?v=amcI-9gPQow
Las tres conchas de Demolition Man [hallow] [carcajad] [carcajad]
Me habéis dado hambre con el Bacon eh?

Imagen
Lo iba a poner, pero a lo mejor era ya demasiado Bacon.

NO, NUNCA HAY DEMASIADO BACON, INCLUSO PARA KEVIN

La filmografía de ese hombre merece la pena sólo por su apellido.

Bacon. Hazme caso.
Hokorijin escribió:Me habéis dado hambre con el Bacon eh?

Imagen

He reentrado al hilo porque me había parecido ver en la firma que tienes al tipo ése de los pepinos, y me he dicho: "No, joder, no puede ser. Sale en tantos sitios que ya hasta lo veo en firmas de EOL". ¡Pero no! xD
La panceta, tocino, tocineta, beicon o bacón (del inglés bacon) es un producto cárnico o con rodetas que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo o puerco. Está compuesta de la piel, tocino (grasa) entreverado de carne (de ahí que también se lo denomine «tocino entreverado» o «tocino de veta»). Suele elaborarse ahumado y consumirse salado, teniendo un gran valor energético (aproximadamente 9 calorías por cada gramo).

Es también conocido como bacon (/beicon/) que es una voz inglesa usada en España. En Hispanoamérica, se usan las palabras tocineta y tocino en México, según el tipo. En Argentina, se usa panceta; aunque cabe destacar que este término en España se usa mucho menos, pues bacon se refiere a panceta ahumada mientras que panceta se refiere a su estado natural o crudo.

Procesos de conservación

Salazón
Adobo
Ahumado (combinado con uno de los anteriores)
Fritura parcial y conservación en manteca.
Fritura total y conservación en seco.

Fuente: La Baconpedia
Joder, la baconpedia existe!!

Bacon is surprised!!

Imagen
75 respuestas
1, 2