Que regalarle a un colega "rico"

Muy buenas a todos, tengo un amigo que esta bastante forrado, no es de clase alta pero vamos tiene dinero. La cosa es que su cumpleaños es el 1 diciembre y el año pasado no le regale nada (se me paso, estaba liado con temas personales) y el tampoco me regalo nada despues [buuuaaaa]

La cosa es que yo no tengo demasiado dinero y no se que le puedo regalar, ya que al dia que estamos (29) quedan dos dias aunque hasta dentro de una semana o por ahi no le vere. Tiene muchas consolas ps3, wii u, 3ds, psvita... y yo no tengo demasiado presupuesto.

Decir que tengo al lado de casa un carrefour de los grandes (no supermercado, tambien consolas, menaje etc) y un medi martk

Un saludo
Una bajada de sueldo del 7% [fumando]
Dinero, nunca se tiene lo suficiente por muy rico que seas!
Wada escribió:Dinero, nunca se tiene lo suficiente por muy rico que seas!

Repetido. [rtfm]
Una buena noche con buenas compañías!!!!!

POSTDATA: y así también tu disfrutas XD
Un collar de macarrones hecho con tus propias manos.
Una bufanda.

O unos calcetines, todo el mundo necesita calcetines. Bueno, quizá los amputados no. Pero cuello tiene todo el mundo. Salvo Fernando Alonso.
pidele matrimonio, asi ya tienes el futuro asegurado [ginyo]
respuestas forococheras a mas no poder
hazle algo :D

Imagen

Imagen

barato, laborioso, pero cosas que no puedas comprar =)
Pues precisamente por tener pasta y tener todas o casi todas las cosas materiales que desee, yo te recomendaría que le hicieses un regalo que no se "pudiera" comprar con dinero.

Hacerle un video de felicitación (tu solo o con otros amigos), algun album de fotos con fotos comunes, etc. Es decir, cosas que no tienen valor material pero si mucho sentimental.

Seguro que le gustará.
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos, tengo un amigo que esta bastante forrado, no es de clase alta pero vamos tiene dinero. La cosa es que su cumpleaños es el 1 diciembre y el año pasado no le regale nada (se me paso, estaba liado con temas personales) y el tampoco me regalo nada despues [buuuaaaa]

La cosa es que yo no tengo demasiado dinero y no se que le puedo regalar, ya que al dia que estamos (29) quedan dos dias aunque hasta dentro de una semana o por ahi no le vere. Tiene muchas consolas ps3, wii u, 3ds, psvita... y yo no tengo demasiado presupuesto.

Decir que tengo al lado de casa un carrefour de los grandes (no supermercado, tambien consolas, menaje etc) y un medi martk

Un saludo

un carrrefour? pues pillale un pack de rotuladores de muchos colores, seguro que eso no lo tiene y es tope original.
Un sisás, es decir, una merda com un cabás (una mierda como un capazo) Dile que es algo muy típico Valenciano xD

Saludos
Regálale una cuenta de eol, eso seguro que no tiene.
¿Cuanta confianza tienes con el colega-amigo ese tuyo?

Yo es que no le suelo regalar nada para su cumpleaños a ningun amigo si no es realmente cercano y con una amistad de muchisimos años.

Porque vamos, si tuviera que hacerlo con todos "los amigos." (mas bien conocidos.) a lo largo del año, no ganaba para regalos.

En fin, preguntaselo directamente si te ves contra las cuerdas en plan: "Kiyo, ¿A ti que te hace de regalo para tu cumpleaños?" y ya.
¿Entradas para el teatro/monólogo...?
(mensaje borrado)
Organiza con otros amigos una escapada para hacer rafting, karting, barranquismo...

A quién tiene todo (o no quiere / necesita nada), o le haces algo propio si se te da bien, o haces que un acto sea el regalo (fiesta, actividad, evento, etc).
rintin escribió:Organiza con otros amigos una escapada para hacer rafting, karting, barranquismo...

A quién tiene todo (o no quiere / necesita nada), o le haces algo propio si se te da bien, o haces que un acto sea el regalo (fiesta, actividad, evento, etc).

Venía a decir que si tiene buen coche le regales unas vueltas a un circuito
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso de regalarle a ricos :-|

mejor porque no haces un donativo a alguna caridad ein?

que si ya lo haces, con el poco o mucho dinero que pensabas regalarle a tu amigo, dona otra vez
un disco del Fary en vinilo edición limitada coleccionista.
Regalale un chip gordo, fijo que eso no lo tiene
Gurlukovich escribió:Una bufanda.

O unos calcetines, todo el mundo necesita calcetines. Bueno, quizá los amputados no. Pero cuello tiene todo el mundo. Salvo Fernando Alonso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEsde cuando hay que regalarle a los colegas cosas por sus cumpleaños? y mas si es rico!! tu lo que quieres es llevarte bien con el para que se enrrolle enh,se te ve el plumero.
VARONS escribió:DEsde cuando hay que regalarle a los colegas cosas por sus cumpleaños? y mas si es rico!! tu lo que quieres es llevarte bien con el para que se enrrolle enh,se te ve el plumero.

hombre... me parece que el chaval es un crío... y cuándo eres crío si tu vecino tiene 2 coches ya lo consideras un "rico". [+risas]

Cualquier oportunidad es buena para regalar algo a un amigo y si está relacionado con una afición que tengaís o alguna tontería en común pues mucho mejor. :p

PD: ¿Me parece a mi o en El Rincón la gente es un pelín rata? XD
Comprale un libro pero no el de la Belen Esteban, ese no.
Precisamente por que es rico no tienes que preocuparte en regalarle nada caro, ya se lo puede permitir él, si tenéis una relación muy estrecha regálale algo para poner en la estantería por ejemplo, si no pues algo útil para el día a día.
Yo para estas cosas sigo la filosofia Walter White. Que puedo regalarle a alguien que lo tiene todo? Pues una bolsita de mierda con cosas para picar que hace años comiamos juntos en clase. Quedaras como un rey, ya veras, tu regalale petazetas, phosquitos o lo que comiera de joven, seras el dios de la fiesta, le tocaras la patata y se emocionara y el resto de personas veran sus regalos como una mierda. XD
Cuánto de rico es tu colega, por curiosidad.

Si es muy rico regálale una polla de goma para que se haga de la otra acera. Si ya es gay una tarta saliendo tú de dentro...tu futuro depende de él. ;)
Regalale una ESTRELLA y seras el puto amo [plas] [plas]
Abre una cuenta en Suiza
Ahora en serio, la verdad es que estoy de los regalos no me gusta, si te regalan algo siempre casi tienes la obligación de devolver.
una cuberteria del BBVA
Un ejemplar de la Gaceta de Intereconomía
En mi caso solía grabar conversaciones (a veces con consentimiento de la persona, otras veces sin ella -si, soy un sinvergüenza--), si tu has llegado a hacerlo y habiendo pasado un tiempo considerable aún conservas la grabación (de audio o video), regalarle una copia en un CD o DVD puede ser un bonito detalle que seguramente le agradará.

Hay 'llaveros LCD' (con una pantalla diminuta) para mostrar fotos, puedes regalárselo incluyéndole todas las fotos que tengais juntos.

En general en mi caso quiero referirme a lo que ya se ha dicho; buscar el lado emocional en lugar del material, por ejemplo lo comentaba Vicodina.

Dos cosillas que creo no se han llegado a decir: Conducir un Ferrari en carretera durante 15Km, (50€), e invitarlo a un restaurante de lujo (o de Lugo, si no os coge lejos) -alguien tenía que soltar el topicazo.. :/-

Saludos
Pues de rico... Mucho. Tiene pasta para casi todo lo wue quiera y se le antoje.. Lo de los regalos emocionales esta bien pensao.

Ya os cuento haber que le cae

un saludo
Regálale algo que sea caro o medio caro. Así el día de tu cumpleaños al tener pasta te regalará algo caro fijo [carcajad]
nacar74 escribió:Regálale algo que sea caro o medio caro. Así el día de tu cumpleaños al tener pasta te regalará algo caro fijo [carcajad]

Jajaja lo tendre en cuenta
Regalale un par de litros de birra y a emborracharos
Nullpointerexception escribió:Un ejemplar de la Gaceta de Intereconomía

Algo mucho mejor, el nuevo libro de Aznar!!

http://www.amazon.es/El-compromiso-del- ... ords=aznar

Si es pijo le va a gustar... XD
75 respuestas
1, 2