¿Que regalarle a un friki?

Pues eso, ni idea de que regalarle.

a ser posible que se pueda comprar en el corte ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo que vaya con su frikidez xDDDDD. friki al manga, pos un manga, friki a los videojuegos, pos compra algo en la mula online xDDDDDDDDD. Sea lo k sea, si es friki, le gustará xDDDDDDDD
es que es muy raro.

habia pensado en algun sega CD o algo por el estilo, tiene uno de sonic y lo tiene como oro en paño.
Pues por ejemplo, si es friki, le gusta seguro, por lo menos a mi me ha pasado xDDDD
Cualquier cosa acorde con su frikismo particular, que no tenga ya, le gustara
Dios !! un mega cd es lo mejor que le puedes regalar.. si le gusta ;) junto con un sonic cd [buuuaaaa]
el problema es que me acabo de acordar que tiene uno, y tambien un sonic CD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algun juego de importacion japones,seguro que le ecantara. [oki]
Llévalo de putas, te lo agradecerá !
tmaniak escribió:Llévalo de putas, te lo agradecerá !

muy cierto XD.

No se todo depende de que tipo de frikismo xD, a mi manga, videojuegos informatica todo me gusta en calidad de friki xDD. Pasate por ropafriki, alomejor ves algo interesante xD.

salu2

[+risas]

Eso seguro.

Eso se puede comprar en el corte ingles? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pasando de bromas: Eso la verdad es que le iria bien.
no pensaba regalarle nada de futbol, ODIA el futbol.
Teniendo en cuenta que los frikis tienen fama de antisociales y autistas igual le viene bien esto

Un saludo
Regalale el dod o el cs y ya veras que de vicios se pegara con el tmaniak xD
salu2
Xenogears escribió:Pues eso, ni idea de que regalarle.

a ser posible que se pueda comprar en el corte ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el corte ingles compré yo un mando de ps2 edicion limitada street figther, y era para el regalo de un friki.
Regalale la famosa chaqueta de sonic de nuestro foro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludetes
MegaPs2 escribió:Regalale el dod o el cs y ya veras que de vicios se pegara con el tmaniak xD
salu2

Cierto.

Pero lo de las putas lo va agradecer todavía más.
DiGiJoS escribió:Teniendo en cuenta que los frikis tienen fama de antisociales y autistas igual le viene bien esto

Un saludo

Dios.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entre eso y las putas... [jaja]
Gastate un paston y regalale una serien entera de manga! xD Slam Dunk por ejemplo xD o Saint Seiya xD
si esque lo tiene todo, menos las putas y el masturbador 2000.

Seguramente le regale alguna figurita manga o DVDs virgenes, siempre sirven apra algo, de posavasos tambien :o :o
Aun no has dicho que frikismos tiene, demomento uno es al manga i otro a los videojuegos, parece,.... alguno mas?? Fan de starwars alomejor?? di algo mas.

Consigue series completas en y las grabas en cd/dvd,... no se....
Un pase para una convencion manga en otra ciudad...
manga y un poco a videojuegos.
Mecha Potato escribió:Un amigo

A ti te harian falta unos cuantos tambien pa que no dieras tanto la vara.
eL_GekO escribió:
Mecha Potato escribió:Un amigo

A ti te harian falta unos cuantos tambien pa que no dieras tanto la vara.

Como esto?

Imagen

No me voy a cansar de ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que le digas que no quieres ser más amigo de él.

Yo con amigos frikis es que paso, no salen a ningún sitio, como mucho al cine y gracias, se encierran a jugar al RO y ver Excel Saga y yo para ir a casa de amigos a ver anime, no salen ningún sábado por la noche, te duele ya la boca de tú ofrecer tanto y ellos tan poco... PASO, luego a la que te presentan también es friki y claro, ella es 3/4 partes de lo mismo, le mola todo lo japonés, tampoco sale y tampoco es que se arregle mucho cuando sale.

Lo siento mucho pero tengo 20 años y me he pasado toda mi juventud jugando a videojuegos y esto es como las drogas, las dejas pero sin querer aun te sigues informando indirectamente

Yo es que tampoco me vaya el tema de ir con farloperos y/o pijos, pero es que si no es con ellos, no tengo ninguna amistad con la que salir por ahí para ver si consigo algo en esta vida y que por lo tanto no me quede "machucho" (soltero a los 40).

Lo siento pero estoy hasta las narices.

Y por lo del tema del hilo... pues le puedes regalar una camiseta de kukusumusu, esa de los caracoles mismo. (Sí, el ir con amigos frikis al final ves lo que se regalan entre ellos).
Xenogears escribió:

Como esto?

Imagen

No me voy a cansar de ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Pechelin,creo que eres muy extremista,te pasas de ser un friki de videojuegos a odiarlos y a pasar de esa gente que era como tu...
Hieishin escribió:

Pechelin,creo que eres eres muy extremista,te pasas de ser un friki de videojuegos a odiarlos y a pasar de esa gente que era como tu...

Te lo digo en serio, no sé que cojones me ha pasado, la última vez que toqué un mando de videojuego fué en el 2004 y la última vez que me pasaron un videojuego fué hará exactamente un año, el ninja gaiden. Desde entonces que no he tocado ninguna videoconsola, al principio mono pero luego... ye, ya vereis el pedazo hilo que pondré en consolas/general.
una cosa es un amigo y otra muy disitnita un hermano, ¿no?
Te lo digo en serio, no sé que cojones me ha pasado, la última vez que toqué un mando de videojuego fué en el 2004 y la última vez que me pasaron un videojuego fué hará exactamente un año, el ninja gaiden. Desde entonces que no he tocado ninguna videoconsola, al principio mono pero luego... ye, ya vereis el pedazo hilo que pondré en consolas/general.

Maradona tambien decia que no se metia.... y volvio a caer... todos dicen lo mismo... yo controlo... hace un monton que no me meto nada... [sati]
capzo escribió:
Maradona tambien decia que no se metia.... y volvio a caer... todos dicen lo mismo... yo controlo... hace un monton que no me meto nada... [sati]

¿Qué pasa?, que no te lo crees.

Pues yo conozco una frase:

"Quien no se fia, es porque no es de fiar".

Hay que delante de una friki le solté:

"Jugar a videojuegos con vuestra edad es una cosa auténticamente de frikis y de seres infantiles"

La tuvieron que coger para que no me pegara, y si me hubiese pegado, en una ostia se le hubiese despegado la cara entera la tía cojones. ¿Por qué cojones me quería pegar por un comentario?, ¿eso es creerse adultos?, hijosmios, la chica tiene 22 años y casi me pega por decir una frase de ese estilo.

Eso de frikis = NERDS, desde ese día pues es que no
Hombre, a mí me parece que estás muy subido (por no decir otra cosa) con la gente que juega a videojuegos. Si tú antes no hacías otra cosa que jugar a la consola y te considerabas un fracasado, ve y cuéntale tus neuras a un psicólogo, pero no vengas a decir que todo el que juega a videojuegos es un friki, un nerd (que por cierto, me descojono cuando alguien tiene que irse a palabras de otros idiomas pq no tiene el manejo suficiente de español para saber que hay un montón de términos equivalentes) porque tú lo fueses antes y ahora no.

Por cierto, si antes hacías el gilipollas jugando a videojuegos (como tú mismo reconoces), ahora lo haces sin jugar a ellos. Antes por lo menos no eras tan cansino en el foro.

Ale, hasta más ver.
Det_W.Somerset escribió: un nerd (que por cierto, me descojono cuando alguien tiene que irse a palabras de otros idiomas pq no tiene el manejo suficiente de español para saber que hay un montón de términos equivalentes) porque tú lo fueses antes y ahora no.

Yo digo que en la inmensa mayoría de frikis, son nerds, quizás mejor dicho, GEEKs.

De la enciclopedia de los frikis, la wikipedia:

Nerd, tradicionalmente es una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el cientifico, caracterizado socialmente como una persona solitaria y socialmente torpe. En la actualidad, el término se refiere igualmente a una persona socialmente normal, que presenta un gran conocimiento sobre un tema no dominado por el común de las personas.

Según esa definición encaja con la mayoría de los frikis que conozco, apasionados por la astronomía, tocan algún instrumento musical, van al conservatorio, les encanta el anime, se han pasado muchísimas horas jugando a videojuegos (y las siguen pasando, si pasan menos es porque estudian pero como no, algo relacionado con la informática), personas que no les gusta salir a ningún sitio, algo falsos y no sigo porque sería un ladrillo esto.

Por cierto, si antes hacías el gilipollas jugando a videojuegos (como tú mismo reconoces), ahora lo haces sin jugar a ellos. Antes por lo menos no eras tan cansino en el foro.

Por supuesto que lo hacía, me he pasado muchas horas frente a una videoconsola y a un PC, he pasado buenos momentos frente a las historias de videojuegos (¿pero por el amor de dios, atendiendo a las historias y sentir lo de los personajes?), temas que parecen auténticas sinfonías de música clásica, entretenimiento "gratuito" a cambio de nada, ME HE GASTADO MUCHÍSIMO DINERO EN VIDEOJUEGOS Y EN TODO LO RELACIONADO EN ELLO, más de 4000 euros señores, 4000 euros que podría habérmelos gastado con mis otros ahorros y haberme comprado la motocicleta de mis sueños EN ESO y no en Final Fantasys, videoconsolas, videojuegos originales (y piratas) y mucho merchandising ¿para que?, para apenas recuperar 1500 euros y a día de hoy no me he acabado de desengancharme de esta mierda. (Tengo una NDS y gracias a que la uso).

¿Qué antes no era tan cansino en el foro?, pues macho, yo simplemente te digo que tengo un baneo noticiero por culpa del moderador/administrador tocameloscojones de turno.

¿Pero sabéis lo que pasa?, que el que postea en EOL, le encantan los videojuegos y estoy más solo que el número uno, si fuesemos varios más de uno no se pondría chulito.
pechelin escribió:
Bla bla bla bla .

Por favor, yo que tu me haría ver ese resquemor que tienes a las personas que les gustan los videojuegos, estudian algo relacionado con la informática etc. Que tu no supieras controlar tu horas de ocio no justifica esta sarta de tópicos que has soltado por esa boquita...

A ver si lo he entendido... tu, oh ser superior por no jugar a juegos tienes el derecho YA NO A CRITICAR, sino a insultar el hobbie de otra persona, ¿te extraña que te quisiera pegar una ostia? pse... para mear y no echar gota.

Yo estudio ingeniería informática, me encantan los videojuegos, los libros de SCI-FI, el anime y no me considero ni friki, nerd, geek o lo que quieras poner aqui, lo que pasa es que si te gusta la informática ya has de ser un ser anti-social, falso, estás tirando tu vida por el retrete y todas esas cositas bellas.

Señorito pechelin que aqui cada uno tiene sus gustos... yo no me meto con los amantes del motor, fútbol etc.

Gente, a partir de ahora evitad cualquier término de informática delante de la sociedad, no vaya a ser que os fusilen... "se ha abierto la veda".
juas escribió:A ver si lo he entendido... tu, oh ser superior por no jugar a juegos tienes el derecho YA NO A CRITICAR, sino a insultar el hobbie de otra persona, ¿te extraña que te quisiera pegar una ostia? pse... para mear y no echar gota.

¿Tú ves normal que por dar una opinión que según para tí eso es un insulto es razón suficiente para pegar una ostia a otra persona?, me gustaría saber quién es el más antisocial en este instante haciendo apología a la violencia, sí señor.

Yo estudio ingeniería informática, me encantan los videojuegos, los libros de SCI-FI, el anime y no me considero ni friki, nerd, geek o lo que quieras poner aqui, lo que pasa es que si te gusta la informática ya has de ser un ser anti-social, falso, estás tirando tu vida por el retrete y todas esas cositas bellas.

Conozco a uno que está muy bien formado (es decir, cachitas), sale de fiesta, tiene novia normal, hace ejercicio y sin embargo estudia ingeniería informática pero no se parece en absoluto a un friki, geek, nerd, es más, parece un chico de lo más normal, uno que sabe vivir la vida, NO UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ENCIERRAN EN EL ORDENADOR que por culpa de ellos, estoy generalizando, gracias a dios que no voy con ellos porque sino estaría peor de conforme estoy a día de hoy.
pechelin escribió:
"Jugar a videojuegos con vuestra edad es una cosa auténticamente de frikis y de seres infantiles"

Mentira. Cada uno hace lo que le sale de los *...* A la edad que quiera y en el momento que quiera. Y eso no le convierte en tal y cual. Te sorprendería la gente que conozco que disfruta como un niño (yo mismo) con el Mario 64 y después se pega unas fiestas de cuidado.

Lo que estás haciendo es generalizar y eso siempre es malo.

pechelin escribió:La tuvieron que coger para que no me pegara, y si me hubiese pegado, en una ostia se le hubiese despegado la cara entera la tía cojones. ¿Por qué cojones me quería pegar por un comentario?, ¿eso es creerse adultos?, hijosmios, la chica tiene 22 años y casi me pega por decir una frase de ese estilo.

Ella no debería haberse exaltado tanto. Unicamente debería haber seguido sus convicciones y actuar un poco más moderadamente. Como pasar de tu culo si no le gustan tus comentarios.

Me da la sensación de que te estás jactando de que si una tía te hubiera pegado se habría llevado una buena tunda por tu parte? Esa actitud de gallito no dice nada bueno de ti... y mucho menos cuando te estas contradiciendo.
junchan escribió:Me da la sensación de que te estás jactando de que si una tía te hubiera pegado se habría llevado una buena tunda por tu parte? Esa actitud de gallito no dice nada bueno de ti... y mucho menos cuando te estas contradiciendo.

Te aseguro que si a esa chica la conocieses y nadie con dos cojones le para los pasos, el día de mañana dará miedo, bienaventurado el novio que va con ella que ya tiene suficiente. Yo creo que contestándome hubiese sido suficiente y no pararla porque se me abalanzaba y me partía la cara la tia, ¿te digo la verdad?, no sé que habría hecho porque el novio es muy buen amigo mio y no sabia si dejarla en el suelo o ser un puto sumiso de mierda que, para postres estaría bien visto porque claro es una mujer que pega a un hombre y claro, eso está bien visto por las leyes.

¿Contradiciendo?, no te pillo ahora mismo.
Para mí que a pechelín le han matado muchas veces en el CS los pedazo de pr0's que hay por ahí sueltos, y ha tenido una época traumática debido a eso, debéis de comprenderle.

Ahh, pechelín, y ayer me pasé una tarde entera (6 horas para ser más exactos), jugando al Final Doom con los amigos de la residencia de la universidad (24) (el TNT, con source port Doomsday), en red en modo cooperativo hasta que nos lo pasamos en dificultad nightmare y con el modificador de 4 veces más enemigos, y mira , nos lo pasamos de puta madre, seguro que mejor que tú!, a nosotros no nos hace falta gastarnos la pasta en bebidas alcohólicas para divertirnos, ni meternos a antros oscuros con una música que revienta los tímpanos, toda la pasta que tú te dejas en bebidas, coche, moto, lo que sea, nos las gastamos en nuestras frikadas, que además, nos van a durar más que una simple botella de whisky.
pechelin escribió:
¿Contradiciendo?, no te pillo ahora mismo.

Me explico.

Estás hablando de ser adulto dejando el "Frikismo" de lado.

Y por lo que yo he entendido de tu manera de explicar el encontronazo con la chica esa me ha dado la sensación de que lo está contando un niñato de 15 años que juega a ver quien es el más fuerte.

Dios... es que te intentas convencer a ti mismo...parece que te hallan sometido a una sesion de lavado de cerebro anti videojuego, como en la naranja mecanica, Alex reacciona!! ya se que el sonic rush te costo acabarlo y lo tuviste que vender... pero...

pechelin escribió:Naaaanananana yo me he pasado el ninja gaaaiden y tu nooooooo Naaaanananana (Por una vez en mi puta vida puedo presumir que me he pasado un videojuego antes que otro LOOOL)

Esta frase no es de friki... nooooo que vaaaa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702635397#post1702635397

[sonrisa]
pechelin escribió:

¿Pero sabéis lo que pasa?, que el que postea en EOL, le encantan los videojuegos y estoy más solo que el número uno, si fuesemos varios más de uno no se pondría chulito.

Lo que te pasa a ti es que por 4 raros que tenias por amigos, has cambiado de circulo y has visto que te lo pasas mil veces mejor ahora.
Pero no es culpa de los videojuegos, y te lo digo yo que desde Agosto no toco una consola, porque no salen juegos buenos.

Eso es como todo, ni todo el que bebe es un borracho, ni todos los que tenemos internet o juegan/jugamos a juegos somos un freekis antisociales.

Y jugar a juegos es de crios??? Pues bueno, pues vale, igual que ir al cine o leer un libro no te jode...

, a nosotros no nos hace falta gastarnos la pasta en bebidas alcohólicas para divertirnos, ni meternos a antros oscuros con una música que revienta los tímpanos, toda la pasta que tú te dejas en bebidas, coche, moto, lo que sea, nos las gastamos en nuestras frikadas, que además, nos van a durar más que una simple botella de whisky.

Ves otro que esta enfadado con el mundo
X-D

Por favor que venga alguien con termino medio...

Salu2
ejem una cosa es regalar a un friki y otra dar ostias por meterse en temas ajenos al hilo.

a lo que voy.

no hos desvieis del hilo por favor.
respetaros por favor ke a veces pareceis crios. Pechelin no tienes porque odiar a alguien (y menos si tú has sido =) porque tu hayas cambiado de ideas tienes que respetar a cada uno como es.

salu2 y paz y amor
71 respuestas
1, 2