Det_W.Somerset escribió: un nerd (que por cierto, me descojono cuando alguien tiene que irse a palabras de otros idiomas pq no tiene el manejo suficiente de español para saber que hay un montón de términos equivalentes) porque tú lo fueses antes y ahora no.
Yo digo que en la inmensa mayoría de frikis, son nerds, quizás mejor dicho, GEEKs.
De la enciclopedia de los frikis, la wikipedia:
Nerd, tradicionalmente es una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el cientifico, caracterizado socialmente como una persona solitaria y socialmente torpe. En la actualidad, el término se refiere igualmente a una persona socialmente normal, que presenta un gran conocimiento sobre un tema no dominado por el común de las personas.
Según esa definición encaja con la mayoría de los frikis que conozco, apasionados por la astronomía, tocan algún instrumento musical, van al conservatorio, les encanta el anime, se han pasado muchísimas horas jugando a videojuegos (y las siguen pasando, si pasan menos es porque estudian pero como no, algo relacionado con la informática), personas que no les gusta salir a ningún sitio, algo falsos y no sigo porque sería un ladrillo esto.
Por cierto, si antes hacías el gilipollas jugando a videojuegos (como tú mismo reconoces), ahora lo haces sin jugar a ellos. Antes por lo menos no eras tan cansino en el foro.
Por supuesto que lo hacía, me he pasado muchas horas frente a una videoconsola y a un PC, he pasado buenos momentos frente a las historias de videojuegos (¿pero por el amor de dios, atendiendo a las historias y sentir lo de los personajes?), temas que parecen auténticas sinfonías de música clásica, entretenimiento "gratuito" a cambio de nada, ME HE GASTADO MUCHÍSIMO DINERO EN VIDEOJUEGOS Y EN TODO LO RELACIONADO EN ELLO, más de 4000 euros señores, 4000 euros que podría habérmelos gastado con mis otros ahorros y haberme comprado la motocicleta de mis sueños EN ESO y no en Final Fantasys, videoconsolas, videojuegos originales (y piratas) y mucho merchandising ¿para que?, para apenas recuperar 1500 euros y a día de hoy no me he acabado de desengancharme de esta mierda. (Tengo una NDS y gracias a que la uso).
¿Qué antes no era tan cansino en el foro?, pues macho, yo simplemente te digo que tengo un baneo noticiero por culpa del moderador/administrador tocameloscojones de turno.
¿Pero sabéis lo que pasa?, que el que postea en EOL, le encantan los videojuegos y estoy más solo que el número uno, si fuesemos varios más de uno no se pondría chulito.