Que regalarle a una novia que tiene de todo?

Dentro de poco es el cumpleaños de mi chica. Llevamos 1 año y poquillo juntos tiene a mi parecer de todo y quisiera tener un detallin con ella. Ideas?
Si tiene una pulsera de abalorios, uno que represente algo para los dos, por ejemplo, y sino la pulserita con el abalorio.
Hazle a la compañera @Danacat yo a mi madre y a mi novia les hice en su dia el regalo que comenta ella y aunque parezca una "chorrada" les encanta y ademas te vale para mas cumpleaños xDDDDDD
Una cubertería del BBVA. Comprobado que triunfa.
Una cajita con espejo.
Llévala a algún concierto que le guste.
Una nochecita de hotel con SPA.
Si le gusta algún deporte llévala a un partido, regalale la camiseta de su equipo o algo relacionado con el.
Cómo te dicen por ahí arriba algún colgandero de esas pulseras.
Una caja llena de golosinas que me gusten, con fotos de vosotros dentro a modo diario, con canciones que os gusten escritas....
Solo tu sabes sus gustos, aficiones, lo que tiene o deja de tener. Pero pedir consejo de que regalar a alguien la cual no conocemos es un tanto absurda.
Si tiene de todo (material, deduzco) regálale tu tiempo en forma de experiencia. Desde un viaje, un festival, concierto, teatro, monólogo, Spa.. O tirarse en paracaídas. Si es algo especial que no soléis hacer, lo recordará siempre.

Cualquier cosa que sepas que no tiene, como la última novela de alguien o el último disco o vinilo de alguien.

Cualquier cosa relacionada con una afición que tenga.

Algo para añadir a una colección que tenga (si la tiene)

Fácil pero seguro. De lo que más use a diario, que sepas que le gusta y le es útil por lo que sea. (gorritos, bufandas, fulares, maquillaje, bisutería, diferentes bolsos, cosas de las uñas, gafas de sol... ). A parte de ser un regalo que no quedaría en una estantería, agradecerá la atención que prestas a su estilo y gustos.

Y si eres un poco atrevido, regálale un vibrador o alguna cosilla así divertida.

Sin ideas : la pulsera del abalorio que decían los compis [carcajad]. Que conste que a mí me haría más ilusión un gorro de estos que tienen orejas de gato o de osito...
Fácil, una experiencia. Són los mejores regalos, porque esos nunca se pueden olvidar.
dyndala escribió:Fácil, una experiencia. Són los mejores regalos, porque esos nunca se pueden olvidar.

Iba a ponerlo. Creo que es la mejor opción.

Un saludo.
Una caja con un espejo. Nunca falla.
exitfor escribió:Una piedra.

Cuidado, este hombre sabe.
Omnia90 escribió:

Pues como la utilice, como usan las madres las zapatillas...mal asunto, termina con la cabeza abierta.
Camecube escribió:
Omnia90 escribió:

Pues como la utilice, como usan las madres las zapatillas...mal asunto, termina con la cabeza abierta.

El 90% de hombres se acaban mereciendo un zapatillazo/pedrada en algun momento de la relacion
Danacat escribió:
Camecube escribió:
Omnia90 escribió:

El 90% de hombres se acaban mereciendo un zapatillazo/pedrada en algun momento de la relacion

Claro, sólo los hombres....

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Danacat escribió:El 90% de hombres se acaban mereciendo un zapatillazo/pedrada en algun momento de la relacion

Imagen

En mi caso he de decir que es cierto, sera por veces que la he liado.
raul_sanchez1 escribió:
Danacat escribió:
Camecube escribió:

Imagen

Obviamente solo los hombres no, pero en la mayoria de los casos si
Danacat escribió:El 90% de hombres se acaban mereciendo un zapatillazo/pedrada en algun momento de la relacion

Igual es el 90% de los que se te acercan, porque mi experiencia es totalmente opuesta a la tuya. A mí siempre me han tratado fenomenal [chulito]
No sé, la gente cutre abunda (ellos y ellas) pero para eso tenemos el sentido común, para alejarnos de quien no merece la pena.

----

Respecto al hilo, tú la conoces mejor. Con mi pareja, que es poco materialista, suelo optar por entradas a algún espectáculo, escapadas a sitios cercanos, visitas a a algún evento que crea que le pueda gustar y similares. Cuando lo quiero acompañar de algo tangible, busco algún juego (de consola o de mesa) o algún libro que sepa que le puede gustar.
Bolsos, no se cansan de tener nuevos bolsos, o zapatos o en vez de comprar puedes hacerla alguna manualidad que se note que te la has currado o yo k se
madridista_123 está baneado por "game over"
xaviere90 escribió:Dentro de poco es el cumpleaños de mi chica. Llevamos 1 año y poquillo juntos tiene a mi parecer de todo y quisiera tener un detallin con ella. Ideas?

Un novio nuevo xD
Regálale un bonito ramo de rosas rojas, de docena y media o dos docenas.

Para ahorrarte un poco puedes ir a comprarlo a una floristería de la plaza de abastos. Te lo hacen en el momento y suelen ser más económicas que las floristerías normales.

No hay experiencia comparable a ir por la calle paseando un ramo de rosas rojas. Todas las mujeres de todas las edades se te quedan mirando. Hasta las niñas sonríen al verlo [chulito]

Y luego se lo entregas personalmente, nada de que lo haga un mensajero.

/Hilo :o
igual me pasaba los últimos años no sabia que regalara a mi mujer le había dado ya de todo
este diciembre decidí como comento un compañero atrás, por una noche en un hotel cinco estrellas con cena incluida y detalle. hay una pagina web que te lo organiza. ella quedo encantada, lo único malo es que quiere repetir [fiu] [fiu]
mosiguello escribió:Una buena cabalgada.

https://www.youtube.com/watch?v=lvgqbaxd3w0

PD: Lo siento xD
Camecube escribió:
mosiguello escribió:Una buena cabalgada.

https://www.youtube.com/watch?v=lvgqbaxd3w0

PD: Lo siento xD

Jajajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Campanilla escribió:Una cubertería del BBVA. Comprobado que triunfa.

Ami me encantaria que me regalasen una :o

Si tiene de todo hazle alguna manualidad (no penseis mal XD ) Intenta hacer algo con cartulinas o cosas asi. Una cajita de cartulina decorada a mano y dentro alguna cosa que le guste como una chocolatina o algo que signifique algo para ella o para los dos.
Tiene de todo?....no lo creo...regálale un dinosaurio de verdad...eso seguro no lo tiene en su inmensa mansio de oro maziso.
hkg36e escribió:(...)
Si tiene de todo hazle alguna manualidad (no penseis mal XD ) Intenta hacer algo con cartulinas o cosas asi. Una cajita de cartulina decorada a mano y dentro alguna cosa que le guste como una chocolatina o algo que signifique algo para ella o para los dos.

Apunto una manualidad sencilla y original:

Una caja de sentimientos: consiste en una cajita en la que introduces un montón de papelitos de colores que has preparado cuidadosamente, uno por uno. En cada papelito escribes un sentimiento que ella te inspira. Puedes poner decenas o cientos de papelitos, y tardará un buen rato en leerlos todos.

Lo de la noche en un hotel tampoco es mala idea :p

Salu2
Quintiliano escribió:
hkg36e escribió:(...)

Apunto una manualidad sencilla y original:

Una caja de sentimientos: consiste en una cajita en la que introduces un montón de papelitos de colores que has preparado cuidadosamente, uno por uno. En cada papelito escribes un sentimiento que ella te inspira. Puedes poner decenas o cientos de papelitos, y tardará un buen rato en leerlos todos.

Lo de la noche en un hotel tampoco es mala idea :p

Salu2

Pues es una gran idea lo de la cajita de sentimientos. Ami me regalaron una cajita con una flor hecha a mano, una postal tambien de cartulina a mano y una foto en la que saliamos y habia decorado con el chop. Baratito y me gutó muchisimo :)
Una manualidad, un amigo mío le regaló a su novia (rollo o lo que sea) un marca páginas hecho por él con cartulinas de colores, luego lo forró y quedó bastante bien.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Una manualidad, un amigo mío le regaló a su novia (rollo o lo que sea) un marca páginas hecho por él con cartulinas de colores, luego lo forró y quedó bastante bien.

Saludos.

Yo le regalo a mi santa esposa una manualidad y me la ceno con patatas.
Cómprale un anillo de oro, o unos pendientes. No tienes porqué gastarte demasiado. Si buscas un poco puedes encontrar anillos de oro desde 150 €.
suskie escribió:
oconnell_2k4 escribió:Una manualidad, un amigo mío le regaló a su novia (rollo o lo que sea) un marca páginas hecho por él con cartulinas de colores, luego lo forró y quedó bastante bien.

Saludos.

Yo le regalo a mi santa esposa una manualidad y me la ceno con patatas.
Cómprale un anillo de oro, o unos pendientes. No tienes porqué gastarte demasiado. Si buscas un poco puedes encontrar anillos de oro desde 150 €.

Depende de la persona. Si a mí me regala joyas no me hace ilusión. Claro que tampoco me gustaría que me regalasen flores, como han dicho unos mensajes atrás. Prefiero videojuegos, libros, alguna figura... cada uno es diferente.

Respecto a las manualidades, yo las hago como detalles, no como regalo principal. Por ejemplo, en fin de año le doy un cuaderno en el que he recogido todo lo que hemos vivido ese año, con fotos, dibujos y recuerdos varios. A veces le escribo cartas, cuando me da por ahí. También le hice una funda de Disgaea para el lector de ebooks. Pero como regalo principal suelo optar por algo más, que las manualidades se las puedo hacer en cualquier momento y no me suponen mucho esfuerzo. Planear una escapada a un sitio que sé que tiene ganas de conocer o entradas para un evento que sé que le hace ilusión... no sé, cosas que generalmente no me puedo permitir con tanta facilidad. Pero claro, igual una persona que está harta de viajar y ver sitios disfruta más de un detalle sentimental.
Para mí la clave es que sea algo poco habitual (para que haga más ilusión) y que se ajuste a los gustos de esa persona.

Y si se quiere optar por algo romántico, a ser posible que salgo del corazón de la otra persona, no cosas como cajas con espejo que no reflejan los sentimientos concretos de tu pareja. A mí no me hace ilusión un regalo romántico que sirve tanto para mí como para cualquier otra persona. Pero lo dicho, esa es mi opinión, otras pueden estar encantadas con regalos románticos genéricos.

Total, que le regales lo que te parezca conveniente, que sabes mejor que nosotros lo que le puede gustar.
Metempsicosis escribió:..., no cosas como cajas con espejo que no reflejan los sentimientos concretos de tu pareja.

Te cito para que no se pierda. [360º]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Un dinosaurio.
Si no se ha dicho, una caja de los sentidos: pones una cosa que se escuche, una cosa que se toque, una que se coma etc todo en una caja grande y chula
Regálale un pene. Seguro que no tiene.
38 respuestas