Que regalo a Mis hermanas (15 Años)??

Maximilian escribió:
Vaulner escribió:
Maximilian escribió:iba a decir dildos pero ya lo han dicho, asi que te recomiendo condones por que con 15 años ya deben tener hambre de polla tus hermanas y es mejor que se cuiden ....

Te recomendaría que quites eso porque puede sonar bastante ofensivo; volviendo al tema, lo mejor es que pilles un hotel en el Centro de Madrid, para que conozcan la ciudad, en vez de estar todo el finde en el parque de atracciones,

Un saludo.

por que puede sonar ofensivo ? las tias a partir de los , 14 años aprox. tienen ganas de follar, como los varones, y si no se lo guardaran por que intentan ser señoritas ( hasta que se las follan, se vuelven perras y se olvidan de eso ) estarian follando a la par de los hombres a esa edad, y asi como nosotros nos volvemos locos por unas tias, ellas se vuelven locas por una buena polla, y las hermanas gemelas estas no deben ser la esepcion a menos que sean lesbianas.

asi que yo te recomiendo que el regales una caja de condones por que en cualquier momento hay peligro de gol en el area.

saludos... y suerte con las gemelas..

Hay que ser grosero...
LOLAZO xDDDDDDDDDDDDDDDD
joseag escribió:
Maximilian escribió:
Vaulner escribió:
Te recomendaría que quites eso porque puede sonar bastante ofensivo; volviendo al tema, lo mejor es que pilles un hotel en el Centro de Madrid, para que conozcan la ciudad, en vez de estar todo el finde en el parque de atracciones,

Un saludo.

por que puede sonar ofensivo ? las tias a partir de los , 14 años aprox. tienen ganas de follar, como los varones, y si no se lo guardaran por que intentan ser señoritas ( hasta que se las follan, se vuelven perras y se olvidan de eso ) estarian follando a la par de los hombres a esa edad, y asi como nosotros nos volvemos locos por unas tias, ellas se vuelven locas por una buena polla, y las hermanas gemelas estas no deben ser la esepcion a menos que sean lesbianas.

asi que yo te recomiendo que el regales una caja de condones por que en cualquier momento hay peligro de gol en el area.

saludos... y suerte con las gemelas..

Hay que ser grosero...

Jamás habia leido tantisima verdad de una forma tan grosera.
Pero es verdad de todos modos... Aunque la idea de unas gemelas lesbianas (mayores de edad, por supuesto) es deliciosa. x'DDD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ya le han banneado, y el motivo es por ser un deshecho humano...Cada día me caen mejor los m,oderadores de por aquí y no es irnoía...No encuento adjetivo mejor para describir al cerdo que ha escrito la mierda de arriba...Esta clase de tíos son veneno, escoria machistas a más no poder, pobre de la desafotunada que dé con un sujeto así.
Supongo que tendran pero con varios ipod Rosas quedas bien si es que no tienen ya, o gafas de sol lo malo es que te costaran lo suyo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
algun reloj o algo asin de bisuteria colgantes o algo, algo asin de complementos despues van vacilando a las amigas modo maruja y eso les entretiene
CyBeR PeReZ escribió:Con dos nintendo DS quedas como un señor.

[amor] yo quiero un hermano que me regale DS! alguien se ofrece a apadrinarme! como poco y ocupo poquito sitio!
TEREON escribió:.Esta clase de tíos son veneno, escoria machistas a más no poder, pobre de la desafotunada que dé con un sujeto así.

Esta gente, en la vida real no se comportan así, seguro que es un reprimido y por eso con el anonimato dice estas gilipolleces.

EDito: Yo a mi hermanita (33 añitos) Le regalé la WII y más contenta que se puso...
Llevalas de marcha a un lugar con el que flipen y se les quede un buen recuerdo...

Otra opcion es llevarlas a un hotel con habitacion con jacuzzi y espejos en todas las paredes y pinchartelas a las dos xDDD (en honor a los dos hilos postfucking de hoy ), no por liarla, que estais alborotados todos [EDITO: por si acaso, esto, obviamente es broma]

saludos a todos y no discutais tanto, con lo agusto que se esta de buen rollo...

kacho
djkacho escribió:Llevalas de marcha a un lugar con el que flipen y se les quede un buen recuerdo...

Otra opcion es llevarlas a un hotel con habitacion con jacuzzi y espejos en todas las paredes y pinchartelas a las dos xDDD (en honor a los dos hilos postfucking de hoy ), no por liarla, que estais alborotados todos [EDITO: por si acaso, esto, obviamente es broma]

saludos a todos y no discutais tanto, con lo agusto que se esta de buen rollo...

kacho

juas juas a esto se le llama apagar fuego con gasolina jajaja
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
un lg ku380 y un quad core xDD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
nadie ha dixo aun un pakete de condones y un consolador ? EOL ya no es lo que era...

nah ahora en serio: algunos pendientes o algo asi para quedar bien y arreando xD

PD: tmb sirve la cuberteria de algun banco xDDDDDD
Yo en vez de los condones me decantaba por un cinturon de castidad por que tal y como salen las niñas (ojo los tios igual) de hoy...
STOKP escribió:nadie ha dixo aun un pakete de condones y un consolador ? EOL ya no es lo que era...

nah ahora en serio: algunos pendientes o algo asi para quedar bien y arreando xD

PD: tmb sirve la cuberteria de algun banco xDDDDDD

Sí lo han dicho por detrás, y ha traído cola jejeje
Meccus escribió:
Maximilian escribió:iba a decir dildos pero ya lo han dicho, asi que te recomiendo condones por que con 15 años ya deben tener hambre de polla tus hermanas y es mejor que se cuiden ....

+1

Otro que quería recomendar Dildos... x'DDD
hay que ver.... como le va a regalar eso a sus hermanas [+risas] Yo la mejor opcion es lo de la warner o unas colonias(se marca no me seas cutre)
la warner te aburre en un día.
No hay tanto que ver, yo la ultima vez que fui me dio tiempo a repetir en todas las motnañas rusas y montar en casi todo lo demás que está interesante, y con solo 5 horas...
y algo para el pelo?

en plan: unas planchas, o un cacharro que te hace ricitos y cosas asi; pero que sean buenas xD
Puedes regalarles mi numero de telefono.

Algunos hablais que parece que de verdad os creais que esas niñas siguen virgenes y puras....

Ojala tuviera yo el poder de ni tan solo plantearme la posibilidad de poder regalarle una NDS, un Ipod o un movil a mi hermano.
67 respuestas
1, 2