Que regalo a Mis hermanas (15 Años)??

Pues veréis dentro de unos días es el cumple años de mis hermanas (gemelas) y cumplen 15 años (las dos, xd). El caso es que el año pasado por diferentes razones no pude hacerles un regalo en condiciones, vamos que no les regale nada y este año, por que se han estirado mucho conmigo, se portan excepcionalmente bien conmigo para lo que yo hago por ellas, me interesaría hacerles algún regalo en condiciones, además económicamente me pilla muy bien este año, así que dentro de unos limites me puedo permitir alguna cosa un poco cara. Había pensado en llevarlas a la Warner, que llevan tiempo intentando ir, pero no pueden comprar una entrada de 2 días y pasar un par de noches en Madrid, pero para empezar no se si la Warner es un parque que requiera varios días para verlo o por contra un día es suficiente. Y no se que os regalaron a vosotros por vuestro 15 cunpleaños, decir que movil pc, y así tienen de todo y de ropa...dejemoslo en que prefiero no opinar, por que ya tiene bastante.

Gracias!
Con dos nintendo DS quedas como un señor.
CyBeR PeReZ escribió:Con dos nintendo DS quedas como un señor.

joder, eso iva a escribir yo :p
Sendas Nintendo DS y Sendos R4, si os digo que en ese sentido está mimadas...

con 15 años se esta en 3º de la ESO si no me equivoco, y creeme que a esa edad lo ultimo que les interesan a las chavalas es andar con NDS...
guigocres escribió:

con 15 años se esta en 3º de la ESO si no me equivoco, y creeme que a esa edad lo ultimo que les interesan a las chavalas es andar con NDS...

maldito xboxer [Ooooo] [poraki]
actualizales el movil o el ipod... o las dos cosas XD
Joder, que te costara usar adverbios tronco, pensaba que regalabas a tus hermanas xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chakal256 escribió:Joder, que te costara usar adverbios tronco, pensaba que regalabas a tus hermanas xD

[qmparto] [qmparto]
xavierll escribió:actualizales el movil o el ipod... o las dos cosas XD

No creo que un N73 y un E65 necesiten actualizarla y respecto al ipod, tiene la generacion anterior...así que de momento van servidas.

Por que creeis que pregunto....esta difícil la cosa.
Unas entradas para un concierto??

Lo de la Warner está bien, aunque yo solo he ido una vez y tampoco me pareció gran cosa pero si tienen ilusión por ir, seguro que quieren repetir.

UnSaludo
Dales dinero y que se compren lo que quieran.
Si kieres yo puedo ser su regalo :)
¡El título del hilo es publicidad engañosa!

Imagen
Nylonathathep escribió:¡El título del hilo es publicidad engañosa!

Imagen

[qmparto]....

Pues nose.. regalales pasta.. aunque suene cutre siempre se agradece... o preguntales directamente que quieren pero si no te gusta ninguna de esas dos opciones llevatelas a comprar ropa... seguro que no se quejan..
Paketostio escribió:Si kieres yo puedo ser su regalo :)

Lo único que me daba miedo era que me dijeseis alguno alguna cosa de este estilo...xd.

Sobre l pasta, es que no puedo soportar darles X dinero, para ver que se lo gastan en chucherias y ostias así, quiero algo que recuerden...Hace poco les pague las del ECDL ( Que no soporto) y el concierto es dentro de poco pero ya es agua pasada.

Ya he editado el titulo...Xd PUTO PEDOBEAR!

Imagen
iorduna escribió:
Paketostio escribió:Si kieres yo puedo ser su regalo :)

Lo único que me daba miedo era que me dijeseis alguno alguna cosa de este estilo...xd.

Sobre l pasta, es que no puedo soportar darles X dinero, para ver que se lo gastan en chucherias y ostias así, quiero algo que recuerden...Hace poco les pague las del ECDL ( Que no soporto) y el concierto es dentro de poco pero ya es agua pasada.

Ya he editado el titulo...Xd PUTO PEDOBEAR!

Imagen

con lo cariñoso q yo soy XD
Yo iba a decir que les regalaras un par de dildos. De distintos colores para que no se confundan xD

Pero luego me di cuenta de que era demasiado bestia. Así que mejor no lo pongo.
...
...
...
¡¡OH, MIERD~
quizás un par de colonias les guste bastante de olor dulce,o cosas así,creeme,tengo su edad,y no creo que una ds sea el regalo indicado,o la ropa que quieran,chorradillas asi.
Diskun escribió:Yo iba a decir que les regalaras un par de dildos. De distintos colores para que no se confundan xD

Si te da vergüenza ya se lo digo yo por ti.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ahora que veo a pedobear... ¿tenéis alguna mascota en casa? lo mismo les gustaría tener un gatillo o un monete, digooo XD no sé, un bichejo... hamster o algo así. A mí es que los bichos me encantan! >_<
yo fui a la warner este verano,me lo pase muy bien y en un dia se puede ver
Jhiive escribió:Ahora que veo a pedobear... ¿tenéis alguna mascota en casa? lo mismo les gustaría tener un gatillo o un monete, digooo XD no sé, un bichejo... hamster o algo así. A mí es que los bichos me encantan! >_<

Pues el caso es uqe un gato sería perfecto, tenemos uy un pájaro y el gato sería perfecto...pero es del todo inviable poder meter un animal en casa, es un piso y son animales que exigen una sería de detalles que no podría tener, por no hablar de la brutal oposición paterna...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
iorduna escribió:
Jhiive escribió:Ahora que veo a pedobear... ¿tenéis alguna mascota en casa? lo mismo les gustaría tener un gatillo o un monete, digooo XD no sé, un bichejo... hamster o algo así. A mí es que los bichos me encantan! >_<

Pues el caso es uqe un gato sería perfecto, tenemos uy un pájaro y el gato sería perfecto...pero es del todo inviable poder meter un animal en casa, es un piso y son animales que exigen una sería de detalles que no podría tener, por no hablar de la brutal oposición paterna...

Iba a decir gato, yo tengo uno y es la cosa más rica que te puedas echar a la cara [amor] pero como a lo mejor había "oposiciones" por eso dije algo más pequeño. No sé de cuantos m2 será el piso, pero un gato no necesita mucho espacio, no es como un perro...

Imagen
Por si al final vas a la warner te advierto que en septiembre solo abre fines de semana y que en un dia se puede ver todo si vais prontito.
mmm... depende MUCHO de cómo sean xD, yo voy a cumplir ya mismo 15 años también y me van a regalar un portátil (mi hermana el ratón del portátil), o soy feliz con que me regalen un videojuego... y a mi al menos me haría más ilusión una DS que una colonia o algo así... xD, pero claro, depende mucho de la niña, y más a esta edad, tal vez ellas prefieran ropa de marca antes que una videoconsola... pero llévalas a la warner y si eso un detallito peque más, que eso le hace ilu a todo el mundo =)
Regálales dos cuberterías del BBVA x)

Nah, opta por lo de la Warner, es algo que sabes que va a funcionar.
Llévatelas por ahí de compras, lógicamente q no abusen de ti y de tu economía jeje

Y para terminar ...xq no ir los 3 de cenita? pero así en plan Foster o un japo, nuse...depende de lo q os guste.

Saludos y felicidades a las gemelitas!! [risita]

[bye] [angelito]
Yo estuve hace nada en la Warner con mi novia, estuvo bastante bien, hay atracciones muy molonas (superman y batman dios), no llega a la altura de Port Aventura, pero se fuma a Isla Mágica y a Terra Mítica.

En un día lo vimos todo o casi todo, eso sí, pasamos bastante de los espectáculos.
Con esa edad querran estar coquetas y monas, puedes probar con ropa reshulona.
morlaco06 escribió:Con esa edad querran estar coquetas y monas, puedes probar con ropa reshulona.

+1000. Lo de la Warner está bien, pero esta es la pura verdad XD
Yo creo que darle el dinero es lo mas indicado, a mi por mi cumpleaños normalmente me dan el dinero y yo ya me compro lo que vea...
Pues si son un poco "frikis" pues una DS y un R4 que eso sería alrededor de 450€, con eso las compras la Wii con chip y unas cuantas pijadas tipo Wiifit o cosas así ;)

Saludos
un par de botellas de colonia cara y palante
Dales dinero.

Yo y unos cuantos amigos tenemos la DS y tal y nos lo pasamos en bomba, pero no veo muchas chicas de mi edad con DS ._.
biohazard100 escribió:un par de botellas de colonia cara y palante

Mi subconsciente ha pensado que despues de "botellas de" venia la palabra vodka.

PD: Regalales unos perfumes, seria muy poco original, pero seguro que les gusta. Adios!
morlaco06 escribió:Con esa edad querran estar coquetas y monas, puedes probar con ropa INTERIOR reshulona.

Fixed [sonrisa] .

No, fuera coñas.

Y un par de camaras digitales? (aunque si son gemelas, con una es suficiente jejej)

O les compras una wii, puede que fuera de casa las chicas de 15 no sean especialmente gamers, pero en casa yo conozco a bastantes que siguen jugando con la nintendo 64, o la supernes. O con la psx.

Y la wii esta bien, y mas si son gemelas, puede hacerles bastante gracia.
"Hace tiempo que intentan ir a la Warner".

15 años + ilusion por hacer una cosa que no han podido hacer + cumplir esa ilusión, siendo todo un finde, y un regalo de su hermano => regalo mas que bueno.
Si tienen complejos de que siempre las confunden o porque no, si quieren ser iguales para ir haciendo bromas... siempre puedes jugar con "eso"... aunque supongo que sera el regalo facil ese.

Yo apostaria por un finde en la warner mas visita a madrid si no habeis ido i tal (no se de donde eres xD).

Saludos!
d4rkb1t escribió:"Hace tiempo que intentan ir a la Warner".

15 años + ilusion por hacer una cosa que no han podido hacer + cumplir esa ilusión, siendo todo un finde, y un regalo de su hermano => regalo mas que bueno.
Si tienen complejos de que siempre las confunden o porque no, si quieren ser iguales para ir haciendo bromas... siempre puedes jugar con "eso"... aunque supongo que sera el regalo facil ese.

Yo apostaria por un finde en la warner mas visita a madrid si no habeis ido i tal (no se de donde eres xD).

Saludos!

Yo creo que es lo mejor,aunque digas que ya tienen demasiada ropa...para ellas NUNCA será demasiada, asique si quieres ser buen hermano las llevas de compras por madrid y asi puedes regalar lo que les guste, ya verás como se lo pasan y al dia siguiente a la warner!
15 años?

Dalas un cartón de tabajo y una caja de 6 botellas de Ballantines.

...

Jajajoaojoajoa, coñas aparte, lo del viaje mejor que mejor :) Aunque no sea a la Warner, que sea un viaje a algún lao.
Pues como ya os decía tiene un Ds y un R4 cada una y la Wii la tengo yo. Con respecto a lod el camara de fotos, la verdad es uqe no hacen más que usar la de casa para sacarse fotos pal tuenti y pal puto fotolog...así que no sería un mal regalo.

Finalmente voy a mriar lo del finde en Madrid con Warner a Compras en alguna tienda elegante que les pueda gustar...que me recomedais? Es que suelo ir con todo bastante meditado...Me refiero de alguna tienda o algún sitio donde pernoctar bien de precio...Soy de Pamplona, la warner tiene resort o solo el parque..?
iorduna escribió:no hacen más que usar la de casa para sacarse fotos pal tuenti y pal puto fotolog...así que no sería un mal regalo.

Dios...todas son así...
A ver..a mi la Warner me parece una full de Estambull. Pero en fin , fijo las hace mas ilu que el antiguo parque de atracciones (aunque la verdad que este esta mucho mejor en mi humilde opinion). Aunque si te lo puedes permitir...un dia en cada uno seria alucinante para las niñas.
(pero es una gracia).

Sobre dormir..te recomiendo que no lo hgas cerca del parque..no tiene mucho necesidad y mejor coger algun sitio q os mole...rollo por el centro y asi conocen un poco la bella ciudad.

Si las quieres llevar de tiendas..la calle Fuencarral (entre metro tribunal o gran via). Las va a molar..las tiendas mas "underground" de Madrid..(un cuento chino la verdad por que luego por toda la ciudad hay lo mismo) pero la verdad q a todas les mola esa calle para irse de tiendas. Eso si..tiendas caras asi q tampoco te flipes mucho con lo que prometes! :).

Te recomiendo un paseito por toda esa zona, gran via , callao , acabando en tribunal..q les va a encantar ya lo veras.

Yo tambien creo q es la mejor opcion . algo especial..nada material y muy divertido.
Si necesitas cualquier consejo no dudes en preguntar que somos de la capital.
Ojo con los hoteles del parque (que no sabia yo que tenía), que el parque está en una explanada en mitad de la nada, a unos 40km del centro. Yo me quedé en el Hotel Caballero Errante cuando estuve, baratito y muy nuevo. Salí muy contento de él.
Mañana es mi cumpleaños!

Saludos

PD: Perdón por el offtopic...
Israperrillo escribió:15 años?

Dalas un cartón de tabajo y una caja de 6 botellas de Ballantines.

...

Jajajoaojoajoa, coñas aparte, lo del viaje mejor que mejor :) Aunque no sea a la Warner, que sea un viaje a algún lao.

Perdon por el off topic, pero, ahora mismo llevo LA MISMA camiseta que tu en tu primera foto XD

PD: Sí, yo te recomendaria lo de la warner, es lo mejor.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
iba a decir dildos pero ya lo han dicho, asi que te recomiendo condones por que con 15 años ya deben tener hambre de polla tus hermanas y es mejor que se cuiden ....
Maximilian escribió:iba a decir dildos pero ya lo han dicho, asi que te recomiendo condones por que con 15 años ya deben tener hambre de polla tus hermanas y es mejor que se cuiden ....

+1

Otro que quería recomendar Dildos... x'DDD
Maximilian escribió:iba a decir dildos pero ya lo han dicho, asi que te recomiendo condones por que con 15 años ya deben tener hambre de polla tus hermanas y es mejor que se cuiden ....

Te recomendaría que quites eso porque puede sonar bastante ofensivo; volviendo al tema, lo mejor es que pilles un hotel en el Centro de Madrid, para que conozcan la ciudad, en vez de estar todo el finde en el parque de atracciones,

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Vaulner escribió:

Te recomendaría que quites eso porque puede sonar bastante ofensivo; volviendo al tema, lo mejor es que pilles un hotel en el Centro de Madrid, para que conozcan la ciudad, en vez de estar todo el finde en el parque de atracciones,

Un saludo.

por que puede sonar ofensivo ? las tias a partir de los , 14 años aprox. tienen ganas de follar, como los varones, y si no se lo guardaran por que intentan ser señoritas ( hasta que se las follan, se vuelven perras y se olvidan de eso ) estarian follando a la par de los hombres a esa edad, y asi como nosotros nos volvemos locos por unas tias, ellas se vuelven locas por una buena polla, y las hermanas gemelas estas no deben ser la esepcion a menos que sean lesbianas.

asi que yo te recomiendo que el regales una caja de condones por que en cualquier momento hay peligro de gol en el area.

saludos... y suerte con las gemelas..
67 respuestas
1, 2