¿Que regalo caera para reyes?

1, 2, 3
A mi me va a caer una fender Stratocaster con su respectiva funda Fender, me pagan el carnet del coche, si lo apruebo me regalan el coche y no creo q reciva nada mas xD

salu2
Adris escribió:Y para las navidades de 2009??!....

Anda que... :p .

yo tengo el regalo de mi mujer hace un mes XD

Baraka666, estoooo... vivo el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. [reojillo]

Por cierto, 150 euros si intentas comparlo a Lego... y no te lo envían porque no lo venden a España :P
Aprovechando que el euro está tan alto puedes pillarlo por unos 125 euros g.i. :)

triple_x el at-st de lego también lo tengo. El de ahora está muy logrado, el que sacaron hace tiempo era bastante patético XD

por cierto, que hay por ahí uno que se hizo todo el asalto a la base Echo en Hoth en Lego O_O
(encontrado! http://www.suave.net/~dave/atat.cgi)
Imagen

Flipa
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O la Wii, o algun juego de PS2 y un set de figuras de SoC que me enamoraron.
Entre lo que tengo y lo que me den un poco quería comprarme un coche de segunda mano, veremos que pasa
InwI MasTim escribió:A mi me va a caer una fender Stratocaster con su respectiva funda Fender, me pagan el carnet del coche, si lo apruebo me regalan el coche y no creo q reciva nada mas xD

salu2

Nada mas? que quieres que te compren ya una casa?

Joder...

A mi me estan pagando la uni y el carnet asique no pedire nada, se que me regalaran algo aunque yo diga que no pero vamos que la verdad no necesito nada, con mi novia estoy feliz ^^
Pues yo no creo que caiga nada.... es mas, tengo que devolverles pasta a mis padres y todo.... xD
Una hipoteca de muchos euros... [agggtt]
El permiso de conducir (ya va siendo hora, aunque espero tenerlo para dentro de "ná" [jaja]) y un Mac Mini... [fies]
Dinero para comprarme loq a mi me salga de la punta del capu***....kiero decir de la punta de la po***....me volvi a confundir de los cojo***.....bueno de la punta de la nariz....y espero q alguna colonia destas caras q gasto yo xD
- Un monitor de 22".

- Una mochila para mi camara reflex.
eraser escribió:
yo tengo el regalo de mi mujer hace un mes XD

Baraka666, estoooo... vivo el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. [reojillo]

Por cierto, 150 euros si intentas comparlo a Lego... y no te lo envían porque no lo venden a España :P
Aprovechando que el euro está tan alto puedes pillarlo por unos 125 euros g.i. :)

triple_x el at-st de lego también lo tengo. El de ahora está muy logrado, el que sacaron hace tiempo era bastante patético XD

por cierto, que hay por ahí uno que se hizo todo el asalto a la base Echo en Hoth en Lego O_O
(encontrado! http://www.suave.net/~dave/atat.cgi)
Imagen

Flipa

Aun asi son 125 euros... quien fuera rico....

Hazle unas fotos cuando lo abras. ;)
mmm,lo mas seguro que nada,o quiza 20 euros con suerte,que iran pa gasolina
Pues espero que alguien, algun alma caritativa me regale una lcd, con una samsung de 26 me conformo.Si no me la pillare yo.
Espero que el seguro del coche, que estoy en números rojos, aunque me haría ilusión una 360 o un disco externo tocho, que esto se sale de madre ya... xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
cualquier cosa
el ortatil...haber si cae ya :-?
Pues estoy como el año pasado... no quiero nada en concreto... lo que segun la máxima:
- No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita
soy junto a otros, el mas rico de EOL!!!!!

Ahora en serio, el año pasado ya me pasó, no habia nada "caro" que quisiese... quizas por que me lo compro el resto del año JAJAJA

rAday
Yo prefiero el dinero,xDD, y ahora mismo no tengo ningun capricho, pero quizá me pille ropa y una DS.

Un saludo
anticipados el 1 de diciembre me autorregalare la 360 :P
Una bata de estas gordas de cuadros para andar por casa
Contando que no tenga que comprar coche nuevo...caera una wii con la paga extra (+ mario galaxy)
Pues yo tengo por costumbre regalarme a mí mismo siempre algo (para cumple y Reyes, que hay una semana de diferencia), pero este año no tengo pensando nada aún.

La semana pasada me compré una cámara de fotos nueva y ayer me vino el recibo de la hipoteca... y son mas de 1000€ con la mierda de la revisión. Así que no creo que esté para muchas flores este año y seguramente mi madr... ejem, digo, SSMM Los Reyes Magos de Oriente me regalen una bolsa para transportar la cámara :P

Saludos!

PD: Siempre cae algún detallito más, claro.
Baraka666 escribió:
Aun asi son 125 euros... quien fuera rico....

Hazle unas fotos cuando lo abras. ;)

claro!

de todas formas, si fuera rico me habría comprado los materiales para montar lo de la foto XD
una tele 42 fullHD para mi "entertainment room", donde conectar todos mis cachivaches.
No se si lo puse ya por aqui, pero bueno.

Una colonia, una bata para estar en casa, y dinero [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues hay 2 posibles:

Una PS3 de 60 gigas y varios juegos

o

El Carnet de conducir.

Aunque ultimamente, viendo la mierda de juegos que estan sacando para PS3 el carnet se ha puesto en cabeza y lleva muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ventaja.
Vuelve a casa por navidad para hacer el pleno!

Imagen
Glamdirg escribió:Aunque ultimamente, viendo la mierda de juegos que estan sacando para PS3 el carnet se ha puesto en cabeza y lleva muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ventaja.

Que quieres que te diga, veo infinitamente mas útil el carnet (permiso) de conducir que una PS3 [jaja]
coyote escribió:
Que quieres que te diga, veo infinitamente mas útil el carnet (permiso) de conducir que una PS3 [jaja]

Hombreeee...si realmente el carnet es necesario y lo vas a usar, tienes coche o pensado comprarte uno...pues el carnet sería la opción más sensata. Aparte de que nunca está de más tenerlo.

Pero te aseguro que hay gente que se arregla perfectamente sin coche, trabajando en un sitio cercano o usando el transporte público. Muchas veces se llega antes que en coche.

O simplemente gente que no tiene coche y no le hace falta...y tener criando polvo el carnet no sirve de mucho...

Tras esto, decir que yo tengo carnet y no PS3 (aun) XD

¡Saludos!

PD: Mis reyes: seguramente un reloj y un tomtom 520
pleiesteishiontri [+risas]

Con suerte
Pos a mi me caera seguramente una colonia, pijama, calcetines... Lo tipico que te regalan los padres cuando te haces mayor y no se atreven o no kieren comerrse mucho la cabeza, jejej!!!

Pero este año pedire un reloj y algo de dinerillo extra que ando pelá.
Monitor pa PC nuevo, que sea bueno para usarlo para la 360 tamiben X-D

Y dinero...
La PlayStation 3 que ya estoy disfrutando... si que pasa, se han adelantado XD

Como tambien es mi cumpleaños, supongo que caeran un par de juegos... Uncharted: Drake's Fortune, Call of Duty 4, Ratchet & Clank, Skate, folklore... tendre que elegir, pero el uncharted cae fijo y de los otros pues no se [oki]
Hombre, yo soy partidario de que estas cosas no deben contarse porque sino los reyes no te lo traen. Y os pongáis como os pongáis, son los reyes, no los padres cohones!!2

PD: Probably a Wii or iPod nano XD
Pues en principio iba a ser el gaita hero, perdon quiero decir guitar pero mi padre me dijo que por poco mas me compraba una guitarra para que aprandiera puesto que la llevaba queriendo unos meses. Al final creo que caera esta:
Guitarra electrica

Pero mi madre dice que no quiere ruido en casa (no diferencia entre 15 W y 1500W) y de momento me ha dicho que no, ni aunque me la regale mi padre (separados). Asi que actualmente estoy en "proceso de negociacion"

EDIT: ¿alguien sabe si es factible aprender a tocar en casa? ¿Hay buenos cursos online?
Yo por ahora me he regalado una figura extraña parecida a los arcontes de Starcraft, y supongo que intentaré que caiga algún regalo friki más, porque este año no hay nada que me haga especial ilusión, la realidad sea dicha.
supongo que comics, figuras, camisetas, pantalones, calcetines...... estas tres ultimas lo que mas xD
Aay las figuras frikis de videojuegos me tientan cada vez que voy al Saturn...ese Sefirot y ese Cloud+Moto...pero no creo que los reyes me los traigan, por problemas de espacio...acabarían por ahí tirados los pobres. Nada, son mas felices en su blister XD

Saludos y suerte con los regalitos a todos!
skelzer escribió:Yo por ahora me he regalado una figura extraña parecida a los arcontes de Starcraft, y supongo que intentaré que caiga algún regalo friki más, porque este año no hay nada que me haga especial ilusión, la realidad sea dicha.

Yo he pensado en regalarme una camiseta del Liverpool, estoy dudando entre la de Gerrard o la de Crouch, y tb me pasa como a ti, que no hay nada que m epuedan reglara los reyes q me haga demasiada ilusion.
Jimmy_Pistolas escribió:Hombre, yo soy partidario de que estas cosas no deben contarse porque sino los reyes no te lo traen. Y os pongáis como os pongáis, son los reyes, no los padres cohones!!2

Lo que no debe contarse es quienes son los reyes que aqui hay menores [poraki] luego cada uno ya veras si lo cuenta o no XD

P.D: Coyote, pidete la de Torres XD
CoyoteWB escribió:
Yo he pensado en regalarme una camiseta del Liverpool, estoy dudando entre la de Gerrard o la de Crouch, y tb me pasa como a ti, que no hay nada que m epuedan reglara los reyes q me haga demasiada ilusion.

Cojote, hazme caso, como la camiseta de Crouch no hay nada. Lo que mola llevar a Mr. Roboto en la espalda no tiene precio xD

Ademas, si te estiras un poco el los pantalones negros del Liverpool son bastante chulos, pero carillos para lo que son aunque cortasen un poco por rebajas.. Unos 30 aurelios xD

Ala, que alguien ponga el "You're doing it wr... oh wait, what the fuck are you doing?!" :p
skelzer escribió:Yo por ahora me he regalado una figura extraña parecida a los arcontes de Starcraft, y supongo que intentaré que caiga algún regalo friki más, porque este año no hay nada que me haga especial ilusión, la realidad sea dicha.

Similar a que arcontes? A los tetricos del Starcraft o a los corpusculares del Starcraft 2? Ahhhh Starcraft 2, como lo espero [inlove]

http://eu.starcraft2.com/features/protoss/twilightarchon.xml

Yo intentare ver si consigo renovar el PC, porque un PIII con 256Mb de memoria y una Gforce 2Mx no esta muy nuevo que digamos :-)
Jimmy_Pistolas escribió:Hombre, yo soy partidario de que estas cosas no deben contarse porque sino los reyes no te lo traen. Y os pongáis como os pongáis, son los reyes, no los padres cohones!!2

Coincido con el gay de Jimmy [plas] [plas]

Yo el iPod nano como que no, tengo un mp3 del año pasado y con eso me basta (aunque esta majo el ipod) y la wii...puff...

Dadme ideas, que no se que pedir excepto algun que otro libro (para Jimmy: tranqui, es para sujetar estanterias el libro [qmparto])
una reconciliación............. [buuuaaaa]

Los arcontes que mencionas, qué raza eran? no recuerdo exactamente, pero creo que habían zergs, humanos y otra, pero no me suena que la otra fuese esa que dices, no será la del starcraft 2, no? Ah! ya, se llamaban protoss, creo.

Yo es que pienso pillarme la figura del starcraft 2, desde luego, tiene un a donosura que ya quisiera yo [beer]
villazeros escribió:
Los arcontes que mencionas, qué raza eran? no recuerdo exactamente, pero creo que habían zergs, humanos y otra, pero no me suena que la otra fuese esa que dices, no será la del starcraft 2, no? Ah! ya, se llamaban protoss, creo.

Yo es que pienso pillarme la figura del starcraft 2, desde luego, tiene un a donosura que ya quisiera yo [beer]

Hereje, como no puedes saber el nombre de las 3 razas del Starcraft.....
107 respuestas
1, 2, 3