¿Que regalo caera para reyes?

1, 2, 3
Pues eso, ¿que teneis pensado que os regalen o autoregalaros?

Saludos
Espero la xbox360[looco]

Primero en abrir
Eight está baneado por "adiós!"
PS3 [babas]
PC nuevo, algún jeugo de Wii... y no sé, dinerillo, que siempre va bien y estoy ahorrando.
Bye!
AT-AT motorizado de Lego [babas]

Imagen

Y cuando digo caerá es que ya se lo he dado a mi madre para que me lo guarde hasta el día de reyes XD
posiblemente me autoregale un equipo para el coche,un monitor de 22" lg con salida HDMI,2ms.Y la parienta le regalare un viaje y las 3 temporadas de oc,no se que mas aun,ya tendre tiempo
Todavía es un poco pronto, al menos eso creo yo X-D.

Saludos! [bye]
Y para las navidades de 2009??!....

Anda que... :p .
Falta mes y poco para las navidades,que mas quereis joder?2 dias antes?es que luego pasa lo que pasa,la vuya,mal comprado,mas caro en fin :P,yo no quiero que en septiembre me den las uvas,pero tamos ya entrando por asi decirlo en diciembre
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo ke yo mismo me auto regale y se me antoje .

Aunke este año la economia está como el culo . Supongo ke esperaré a despues de reyes para renovar vestuario .

tambien tengo en mente una psp de segunda mano baratita o bien una GBM con un buen fashcard , ke se ma antojao la niña , oich ....
algún capricho fijo XD o si me voy a Roma... pues el viaje :)
yo kiero un ornitorrinco
De mi mismo un iPod Touch de 16 Gbs, y un perro, que para eso estoy currando.

De parte del resto, espero que me den dinero para el perro que me falta algo asi como 300 € y algo de ropa [qmparto] [qmparto]
Ya se que me direis que valla a una perrera, pero el que yo quiero no se suele abandonar, ire a un criadero, que estan mas baratos.

Salu2
probablemente me pille la PS3
aun no lo sé... espero quee no me pille el toro como cada año... aunke este lo tengo mas dificil porque se me ha doblado la family [+risas]
chapy escribió:Espero la xbox360[looco]

Y yo tambien [360º]
Una WII.

Adelantada, claro XD.
Yo voy a pedir una relación seria y apasionada... ya os contaré al final si la consigo.
A mi realmente no quiero nada de momento estoy a gusto con las cosas que tengo pero eso si.............

Como no apruebe wn la Universidad una buena lluvia de ostias lloveran por Navidad [sati] [sati]
A parte que es pronto, no hay nada que me haga especial ilusión.
Pa mí es pronto, y como soy mis propios reyes pues no tengo ni idea, no se me antoja nada ahora mismo.
Yo no tengo ni idea... ropa quizas.
hoy lo pensaba, me gustaría una tele de unas 24", pero como no hay dinero seguramente me pida una silla XD
Mi madre me regala la entrada de un Ibiza 1.9 TDI de 100 cv ^^*

Yo regalo a una amiga un móvil, un marco de fotos digital y un volante de cuero para su coche (es lo único que me falta encontrar) ;P
Me voy a regalar esta cosa

Imagen
Imagen
Imagen
enorabuena daniel
Me gusta bastante, pese a que haya mucha gente que piense que es una macarrada o no se que.

Yo me lo pillaria en un gris oscurito de estos....

Imagen

Será un type-s??
Naxer escribió:enorabuena daniel
Me gusta bastante, pese a que haya mucha gente que piense que es una macarrada o no se que.

Yo me lo pillaria en un gris oscurito de estos....

Será un type-s??
Macarrada? macarra es el que va dentro en todo caso XD

No, es un Sport 1.8 es que no encontraba la foto del Sport XD y será en Negro, no me van los grises :P Vamos que es el que has puesto, pero en el color del que he puesto yo :P
a mi nunca me regalan nada [mamaaaaa]
Ropa de Pepe Jeans, por supuesto.

¿Os habeis dado cuenta lo exigentes que sois muchos?
Una silla ergonómica. Quizá un Ipod? No sé, lo que caiga :p
Pues depende del dinero sobrante de comprar los regalos para familiares... pero vamos, me auto-regalare un juego de PSP, el Castlevania si ha llegado para las navidades en españa... sino pues un par de juegos Platinum a 19,90...

Tampoco estaria mal un disco IDE mas grande para el Thinkpad [barret]
Una novia

Y si no cae eso, haber entre una Wii, una bateria y alguna cosilla como CDs o DVDs
Dinero, y con eso una DS Lite.

Me conformo con 100 euros entre toda la familia.
Algún juego de Wii y 360, algo de manga...
Con un poco (mucha muchisima) suerte, un coche de 2ª mano...

Pero me da que no, asique igual un disco externo de 1Tb o algun rollo de eso
Vamos a ser claros...
No tengo ni puñetera idea de lo que quiero aún... xD

Saludos! :-)
eraser escribió:AT-AT motorizado de Lego [babas]

Y cuando digo caerá es que ya se lo he dado a mi madre para que me lo guarde hasta el día de reyes XD

150 euros vale????????? [flipa]

Donde dices que vives y cuando dices que no estas?
nose supongo que lo de to2 los años, algun videojuego, pelas y cds de musica a sacooo por supuesto originales claro ^^ [tadoramo]
dinero, dineroo xa gastarlo en ropa y fiestas [666]
yo quiero que preston me regale algo pa reyessssssss , que me encantan sus regalos xD
eraser escribió:AT-AT motorizado de Lego [babas]

Imagen

que chulada, yo tengo el de ENDOR de star wars saga, aunq no tengo nada de lego ese esta genial
La_Leivita escribió:yo quiero que preston me regale algo pa reyessssssss , que me encantan sus regalos xD

BBVA RLUZ [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
iPhone 3G, MGS4... Oh! Wait.
Pues me regalaré o un juego, o quizá unos altavoces para el coche. Solo eso.

P.D. Tengo que ahorrar mucho [snif].

SaluDos!!
107 respuestas
1, 2, 3