¿Qué regalo comprar?

Hola. Este finde tengo un cumpleaños, que es de unos amigos, chica y chico, que estan casado. Tienen unos 30 años, y yo soy lo peor para el tema de regalos.
¿Qué podría cogerles? Se acepta cualquier idea!
¿Cumplen años el mismo día?

Saludos! [bye]
Dos días de diferencia :)
De que presupuesto dispones?
Licen escribió:De que presupuesto dispones?

Es importante. Si estas en el taco regalales un crucero por el Mediterráneo. Sino... no sé xD
Ahora mismo no se me ocurre nada, pero piensa en que sea algo que sea útil para los dos :-| no sé, no sé...
Mas que regalos, compraría un regalo para ambos :)

¿Que comprar? Ni idea, pero vamos, al menos te di mi opinion xP
Si no se te ocurre, le das el dinero, siempre es bueno tener pasta, asi no se pueden kejar
una vagilla del bbva xD

lo siento tenia que soltarlo...
¿Algo util para los 2?

Unas cuantas cajas de condones de todos sabores y formas xD
CajaEOL "la del espejito al fondo de la misma" XD
Gracias a todos por las respuestas.
De presupuesto pues como maximo 150e, que ando bastante tocado...
Darles dinero no es una opcion. Desde luego que es lo mas util, pero en este caso no :)

Yo es que soy lo peor para eso xD
Algo de decoración para q pongan en su casa (imagino que tendrán casa xd). Son cosas que quedan para toda la vida, y no disgustan (mientras que no sea horripilantemente feo), mantienen el recuerdo, que es de lo que se trata.
unos relojes k nunca bienen mal
Esto o alguna otra cosa de esa web. :P
Si les gusta el café una cafetera nespresso es un buen regalo y creo que rondan el precio que tienes de presupuesto, sino algo para la casa también estaría bien.
una cubertería del BBVA...xDDD

bueno bromas aparte, lo que importa es la intención no el regalo en si, así que comprales cualquier cosa bonita, seguro que les va a gustar ;)
Gracias a todos por las sugerencias, cuberterias incluidas :P
Pues nada, es mañana y de momento solo tengo un ragalo, el de el, que es una navaja buena y bonita. PAra ella... pues ni zorra. El problema es que tienen de todo... A ver mañana si me levanto inspirado.

Un saludo!
Un jardín Zen ^^

Imagen

Para la gente nerviosa la verdad es que te tranquiliza bastante..
AkasPuas escribió:Un jardín Zen ^^

Imagen

Hostia!!! Oye... si supieras donde puedo encontrar eso... SERIA PERFECTO!
Me da que no llegas pero vamos:

Imagen

http://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=9600

Lo pusieron el FC esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I Hate Myself escribió:
AkasPuas escribió:Un jardín Zen ^^

Imagen

Hostia!!! Oye... si supieras donde puedo encontrar eso... SERIA PERFECTO!

Uhm, pues supongo que en tiendas de decoración o igual en Ikea o La Oca...
En alguna tienda Natura de esas le compré yo uno a mi madre hace un par de años.

Un saludo [oki]
Mira si quieres quedar como un señor regalales una smartbox, es una caja donde te vienen alojamientos o servicios (masajes, restaurantes, catas de vinos) etc... yo les he regalado uno a mis padres por reyes y han quedado encantados.

Dentro de la caja viene un catálogo con las distintas opciones, en el que yo les regalé venía una noche a elegir de entre un catálogo hoteles de España, y mirándolos son la mar de majos, tienen un estilo casa rural de esas de PM. Me costó 90 euros. Ellos elijen el sitio y la fecha, llaman a un número, dan un código y ya tienen la reserva hecha.

Si quieres más info busca smartbox en google y te lleva a su página, los suelen vender en grandes centros comerciales.

Te lo recomiendo.
Hola. Lo primero gracias a todos por las molestias.
Pues nada, como los regalos son para esta noche, y estoy en el pueblo, pues mis opciones han quedado bastante limitadas. Al final cogi algo de ropa para ella, y la referida navaja para él. No muy original, sobre todo la parte de la ropa, pero bueno... al menos he salido al paso.
Un saludo y gracias de nuevo.
24 respuestas