Que regalo con un tpque "Freak" os comprariais???

Pues veréis, acaban de pasarme un par de nominas atrasadas mas un finiquito y total que tengo "bastante" pasta muerta de risa en el banco y me apetece darme un capricho, pero un capricho cualquiera.
Vereis, de vez en cuando suelo ver por blogs y tal los tipicos regalillos de estos que los compras, no son muy caros y te sirven por que te puedes echar una risas. Estoy hablando de cosas como el típico lanzamisiles USB, la camiseta T-Equalizer.

Imagen

Imagen

Ese tipo de chorradas que para regalar o para usar de vez en cuando son unas risas. Y lo que pasa es que no encuentro una que satisfaga del todo y tampoco conozco muchas paginas donde mirarlo. Podríais decirme alguna web para mirarlo o decirme ese cacharro que siempre quisiste comparte, pero que no terminaste de tener el valor, yo me atreveré. Insisto no quiero ninguna cosa seria, sino alguna chorradilla para enseña con los colegas.

Gracias!

PDT: Ebay es demasiado grande como para encontrar algo concreto ahi sin saber lo que buscas.
iorduna escribió: tengo "bastante" pasta muerta de risa en el banco

Tioooooooooo pues donaselo a los que no somos tan afortunados, como por ejemplo a mi xD (es coña.....en parte XD)

Yo la verdad que en chorradas no m lo gastaria, me compraria algo de ropa o ahorraria para las fiestas de aqui de Valladolid.
Claro, mira en ThinkGeek, o I want one of those. Si los gastos de envío se disparan, puedes buscar el objeto que te guste en concreto luego por libre.
una tienda de madrid... Puedes encontrar cosas muy curiosas...

Frikerias

Hasta tienen los chupetes de vampiro y de piños que son lo mejor para regalarselos a los padres xD ...

ademas de los lanzamisiles USB que ponias ahi xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Resil escribió:una tienda de madrid... Puedes encontrar cosas muy curiosas...

Frikerias

+1

Una anotacion, podrías contestar a los MP's referentes a lo del Hilo de Regalos, si no quieres regalar ya nada me parece muy bien, pero podrías decir algo como minimo. [toctoc]
Mmmmm yo llegué a ver por ahi un consolador de hamtaro XD

Nose que más decirte jaja, a decir verdad yo me lo ahorraria.
Dios, yo quiero un lanzamisiles usb!!!
Son muy caros, sabeis donde pillarlos??
dios, las baquetas interactivas son buenisimas! XD
Todo el mundo dice que no hay dinero, que los sueldos son bajos y los precios altos, que las hipotecas están por las nubes...

Peeeero, de verdad hay alguien que se apriete el cinturón?? Noooooooooo, estamos todos endeudados hasta las cejas!!! XD
Hombre un Tachikoma robotizado es autenticamente freak, geek y caro de cojones, pero no hace mucho vi una cosa que triunfa. Se trata de una camiseta con una pantalla de LED que tiene para memorizar 250 frases que las introduces tu por tu cuenta y salen en la camiseta, es geek, pero freak hasta decir basta!
yo me piyaba el lansamisiles lo vi en un video tiene buena pinta
Yo tengo el lanzamisiles y es la puta ostia xD no veas que risas atacando a mi gato, o en la campus party liando guerras.

Por cierto, tengo algunos sin abrir por aqui, si alguno quiere los puedo poner en CV.
Si lo pones en compraventa podemos hablar....

Primero!
iorduna escribió:Si lo pones en compraventa podemos hablar....

Primero!

No me mandeis MPs, los acabo de poner en CV. Respondedme allí, que no creo que a los moderadores les haga mucha gracia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=824375
Campanilla no se como he podido vivir tanto tiempo sin conocer esta pagina... gracias! [tadoramo]

llevo cosa de una hora viendo de todo xD

mis favoritos:

siempre quise uno de estos[babas]
:OLOLAZO
QUE MONOOOOOOOOOOS X3 http://www.iwantoneofthose.com/champagne-parachute/index.html

EL MEJOR DE TODOS LOS REGALOS SIN DUDA XD

- Cariño, qué quieres para tu cumpleaños?

- Nada, no hace falta que me regales nada.

La cara que se te puede quedar al recibir eso puede ser mortal. Voy a hacer una versión casera para regalar.
Shermie escribió:
- Cariño, qué quieres para tu cumpleaños?

- Nada, no hace falta que me regales nada.

La cara que se te puede quedar al recibir eso puede ser mortal. Voy a hacer una versión casera para regalar.

Yo ya se cual sera mi proximo regalo de cumpleaños [sonrisa] que estoy con un presupuesto infimo este mes... :Ð
Yo lo tendría claro, pillaría una legión de estos y conquistaría el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=_iBQ2sqwmqA&mode=related&search=

Aquí lso tienen baratos, aunque casi no tienen modelos, antes tenían muchos más, parece que vuelan.
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-za-49-en.html

EDITO: Mierda, con la tontería de ponerte los enlaces he acabado pidiendo dos, uno para mi y otro para regalarselo a una amiga... por tu culpa cabrito. [uzi]
si te sobra "demasiado" dinero y te gusta Alien, esto es indispensable

Imagen

llega a costar los 100 y poco euros, pero es una autentica maravilla, ademas es bastante grande el cabezon *___* algun dia sera mio!

saludos!
20 respuestas