Que regalos vais a hacer por Navidad a los demás y cual a vosotros

en mi caso me autoregalo yo a mi mismo y no lo tengo decidido. no hay nada "grande" pendiente. [angelito]
@MissCroqueta

A mí me mola poner el árbol y esperar al día exacto para abrir las cosas y todo eso. Soy muy infantil, lo hacía ya antes de que naciese la niña :p

Lo del precio la verdad es que no he visto cambios en el tipo de cosas que suelo regalar.

@xDarkPeTruSx
Si alguien siente envidia es su problema. Que además esto es un foro de tecnología y videojuegos (caprichos caros) no es que lo sueltes en medio de unos desconocidos donde igual no tienen ni para comprar regalos.

@cBS
Yo al revés, odio el alcohol, pero me encantan los dulces navideños.
Ilunumaid escribió:. Soy muy infantil, lo hacía ya antes de que naciese la niña :p

Vamos, que con niña te has sumado a la moda se loa duendes traviesos fijo. No? [rtfm]
exitfor escribió:
Ilunumaid escribió:. Soy muy infantil, lo hacía ya antes de que naciese la niña :p

Vamos, que con niña te has sumado a la moda se loa duendes traviesos fijo. No? [rtfm]

No, porque además de infantil soy vaga, no me quiero complicar la existencia XD
Escape del coche y un sofá nuevo.

Y a mi familia, pues lo típico, ropa, algun detalle y poco mas.
@Ilunumaid Yo es que nunca viví con ilusión la noche de reyes ni ir corriendo al árbol la mañana del 6, de pequeña ya era un poco especial😅. Mis padres siempre me cuentan que me pasaba la noche en vela y no por ilusión, sino por terror jjaajajaj. Ya le daba muchísimas vueltas a las cosas y me daba muy mal rollo que esos tres señores desconocidos entraran a mi casa de noche mientras mis padres dormían, igual que se llevaban polvorones podían llevarme a mi [carcajad]. Hasta cuando mi primo me chivó que eran los padres y ellos me lo confirmaron no me lo creí, pensaba que se estaban compinchando entre todos para que esos señores pudieran entrar en mi casa.

Total, que al final me daban los regalos antes porque lo pasaba fatal fatal. Espero que mis futuros hijos salgan a su padre en ese aspecto [angelito]
MissCroqueta escribió:@Ilunumaid Yo es que nunca viví con ilusión la noche de reyes ni ir corriendo al árbol la mañana del 6, de pequeña ya era un poco especial😅. Mis padres siempre me cuentan que me pasaba la noche en vela y no por ilusión, sino por terror jjaajajaj. Ya le daba muchísimas vueltas a las cosas y me daba muy mal rollo que esos tres señores desconocidos entraran a mi casa de noche mientras mis padres dormían, igual que se llevaban polvorones podían llevarme a mi [carcajad]. Hasta cuando mi primo me chivó que eran los padres y ellos me lo confirmaron no me lo creí, pensaba que se estaban compinchando entre todos para que esos señores pudieran entrar en mi casa.

Total, que al final me daban los regalos antes porque lo pasaba fatal fatal. Espero que mis futuros hijos salgan a su padre en ese aspecto [angelito]

Ay, pobre XD
Pero ya he conocido a alguna que otra persona a la que le daba mal rollo que alguien se colase en casa, no estás sola XD

Mi hija por ahora me pregunta que cómo lo hacen para llevar los regalos y que si es "de verdad de la vida real". Yo le he preguntado qué cree ella y me ha dicho que piensa que sí, pero que quiere saber cómo lo hacen. Ahí he tirado del recurso "no lo sé", por ahora acepta mi ignorancia como respuesta XD
@MissCroqueta @Ilunumaid

Yo con 5 años ya tenía la mosca detrás de la oreja. Mis padres pensaban que yo no sabía nada, pero me cosqué rápido.

No me cuadraba mucho que en el pueblo pusieran tantos "puestecitos" de sentarte en las rodillas de santa y los reyes. Bueno, en el pueblo ponian uno de cada, pero luego ibas a un centro comercial y ahí estaba... Yo preguntaba y mis padres me decían que eran "los pajes reales", ayudantes... pero no me cuadraba que se pusieran a suplantar la identidad de los reyes o de santa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Escuché como "alguien" dejaba los regalos en la otra punta del piso y el ruido duro un rato, pero claro... al terminar, se escuchó la puerta de la habitación de mis padres.

Pero cuando abrí los regalos al dia siguiente... era el antiguo PC que tenía mi padre. Nunca dije nada, pero ya lo supe.

Hilando una cosa con otra... a los 5 años ya lo descubrí, pero pensaba que era una conspiración demasiado grande como para ir contando que yo lo sabía, por eso no dije nada, ni a mis primas, ni en el colegio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi mente siempre ha funcionado de forma peculiar, quizás por eso soy ingeniero informático [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguramente un nuevo reloj inteligente o un anillo inteligente. Estoy mirando modelos y marcas para decidir cual me conviene más. Lo malo es que la batería suele durar muy poco.
Cryptkeeper escribió:Seguramente un nuevo reloj inteligente o un anillo inteligente. Estoy mirando modelos y marcas para decidir cual me conviene más. Lo malo es que la batería suele durar muy poco.

Anillo inteligente? no sabía que habían sacado algo así...lo estoy viendo. Debe ser incómodo, no? más que el reloj digo...
cBS escribió:
Cryptkeeper escribió:Seguramente un nuevo reloj inteligente o un anillo inteligente. Estoy mirando modelos y marcas para decidir cual me conviene más. Lo malo es que la batería suele durar muy poco.

Anillo inteligente? no sabía que habían sacado algo así...lo estoy viendo. Debe ser incómodo, no? más que el reloj digo...

Hay un par buenos y caros, el que conozco por in compañero, pagando suscripción en su portal (noe preguntes la marca ahora).

Dice que es mucho más exacto que las pulseras y relojes. No se lo quita. Le controla sueño y tal.
cBS escribió:

No, es bastante cómodo. No deja de ser un anillo.
Pues interesante. La verdad es que yo prefiero el reloj, aparte que te da también algo de versatilidad porque queda bonito incluso para no usarlo en modo deportivo, cambiando incluso la correa. Pero para el que busque esa precisión para el rendimiento y controlar todo mejor pues mira, buena opción.

Yo al final lo uso diariamente pero solo uso la función de correr con el gps para medir tiempos por km y esas cosas y la de cronómetro para medir los descansos de los ejercicios del gym. El resto para mirar la hora y ya [sonrisa] . Ni notificaciones ni distracciones innecesarias. Me dura como 2 semanas la batería, tendrá ya 2 o 3 años. Un amazfit gts 2 mini sino recuerdo mal (de los de esfera cuadrada).
cBS escribió:Pues interesante. La verdad es que yo prefiero el reloj, aparte que te da también algo de versatilidad porque queda bonito incluso para no usarlo en modo deportivo, cambiando incluso la correa. Pero para el que busque esa precisión para el rendimiento y controlar todo mejor pues mira, buena opción.

Yo al final lo uso diariamente pero solo uso la función de correr con el gps para medir tiempos por km y esas cosas y la de cronómetro para medir los descansos de los ejercicios del gym. El resto para mirar la hora y ya [sonrisa] . Ni notificaciones ni distracciones innecesarias. Me dura como 2 semanas la batería, tendrá ya 2 o 3 años. Un amazfit gts 2 mini sino recuerdo mal (de los de esfera cuadrada).

Yo tengo un smartwatch Samsung Galaxy watch 4 classic y creo que no es muy exacto en sus medidas. Hay noches que duermo fatal y me dice que he tenido un sueño excelente y cuando duermo bien me dice que he dormido mal. [looco]
@xDarkPeTruSx

La mía las navidades pasadas, con cuatro años me dijo que los reyes tenían el mismo papel de regalo (uno rojo totalmente corriente) que el regalo que le hicimos en verano a un amigo de clase. Yo ni me acordaba de qué papel usamos. A principios de esta semana me ha preguntado por qué hay señores que se disfrazan de papá Noel. Y hoy ha tenido su primer detallito del ratón Pérez y aunque era una cajita de 7x4 cm me ha preguntado cómo ha podido llevar eso el ratón si es un animal muy pequeño.

Yo es que de cría era muy crédula, nunca me planteé que pudiera ser mentira hasta que fui más mayor.

PD. Lo del PC de tu padre me ha parecido maravilloso XD

PD2. Al final me van a "traer" unas figuras, acaba de llegar una, ahora toca esconderla :p
Cryptkeeper escribió:
cBS escribió:Pues interesante. La verdad es que yo prefiero el reloj, aparte que te da también algo de versatilidad porque queda bonito incluso para no usarlo en modo deportivo, cambiando incluso la correa. Pero para el que busque esa precisión para el rendimiento y controlar todo mejor pues mira, buena opción.

Yo tengo un smartwatch Samsung Galaxy watch 4 classic y creo que no es muy exacto en sus medidas. Hay noches que duermo fatal y me dice que he tenido un sueño excelente y cuando duermo bien me dice que he dormido mal. [looco]

Yo hace años que no mido el sueño porque me pasaba lo mismo con la antigua pulsera que tenía. Veía horas de sueño ligero, luego de sueño profundo 5 minutos, otros días 4 horas, no era consistente. Y como siempre duermo genial pues no me preocupa mucho [risita] Incluso yo creo que para el que tiene problemas de sueño y quiere registrarlo puede ser contraproducente fijarse mucho en eso, al final te puedes comer la cabeza...
Ilunumaid escribió:@MissCroqueta

A mí me mola poner el árbol y esperar al día exacto para abrir las cosas y todo eso. Soy muy infantil, lo hacía ya antes de que naciese la niña :p

Lo del precio la verdad es que no he visto cambios en el tipo de cosas que suelo regalar.

@xDarkPeTruSx
Si alguien siente envidia es su problema. Que además esto es un foro de tecnología y videojuegos (caprichos caros) no es que lo sueltes en medio de unos desconocidos donde igual no tienen ni para comprar regalos.

@cBS
Yo al revés, odio el alcohol, pero me encantan los dulces navideños.

Yo soy como tú, sin niña también me encantaba levantarme para ver los regalos.
Planeando cuál GRU subir una bici de montaña a casa desde el trastero sin que mi mujer e hija se enteren…
Imagen
TheDarknight75 escribió:Planeando cuál GRU subir una bici de montaña a casa desde el trastero sin que mi mujer e hija se enteren…
Imagen

Sin hacer sonar el timbre sería un buen comienzo.
Un monedero nuevo a mi madre, un libro para mi padre y tres figuritas de Tatsugiri a una amiga a la que siempre le regalo por navidad, para qué más?
El pequeñín un libro de Bellingham que se me ha hecho del Madrid. A la del medio alguna frikada de anime y la mayor en plena pubertad le regalaría un bozal pero ya veremos [sonrisa]
A mi mujer supongo que algo para entrenar y yo me regalaré el Black Myth o algún juego así que este en oferta.
No estamos para tirar muchos cohetes la verdad.
cBS escribió:

es un anillo normal y corriente, de metal (los buenos)

tiene una ventaja y es que si no estas acostumbrado a dormir con reloj pero echas de menos el tema sensores al dormir... pues el anillo para eso esta genial.

a mi me parecen muy caros para ser un par de sensores y una bateria pequeñita... y los baratos son muy cutres, parece un anillo de juguete de los que venia con la figurita de green lantern o algo asi. XD
71 respuestas
1, 2