@MissCroqueta @Ilunumaid Yo con 5 años ya tenía la mosca detrás de la oreja. Mis padres pensaban que yo no sabía nada, pero me cosqué rápido.
No me cuadraba mucho que en el pueblo pusieran tantos "puestecitos" de sentarte en las rodillas de santa y los reyes. Bueno, en el pueblo ponian uno de cada, pero luego ibas a un centro comercial y ahí estaba... Yo preguntaba y mis padres me decían que eran "los pajes reales", ayudantes... pero no me cuadraba que se pusieran a suplantar la identidad de los reyes o de santa
Escuché como "alguien" dejaba los regalos en la otra punta del piso y el ruido duro un rato, pero claro... al terminar, se escuchó la puerta de la habitación de mis padres.
Pero cuando abrí los regalos al dia siguiente... era el antiguo PC que tenía mi padre. Nunca dije nada, pero ya lo supe.
Hilando una cosa con otra... a los 5 años ya lo descubrí, pero pensaba que era una conspiración demasiado grande como para ir contando que yo lo sabía, por eso no dije nada, ni a mis primas, ni en el colegio
Mi mente siempre ha funcionado de forma peculiar, quizás por eso soy ingeniero informático