› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
neofonta escribió:A mí madre que ahora lleva unos meses que apenas puede salir de casa por unos dolores en la espalda, le regalé hace un par de semanas un puzzle para que esté entretenida.
Para mi tengo reservado un viaje de 11 días con mi pareja a Las Palmas.
TheDarknight75 escribió:Ya me compro demasiado el resto del año
Mr.Gray Fox escribió:A los suegros les he pillado un Echo Dot, que les hizo gracia el fireTV con voz y a mis padres posiblemente un kit de afilado de cuchillos, que a mi padre le gusta y sigue usando una piedra que tiene desde los 80 toda desgastada.
Super Star escribió:No entiendo esto de los regalos. Vivimos en un sistema capitalista y luego nos quejamos de que no tenemos dinero. El mejor regalo debería ser dedicar tiempo a los demás, a un familiar que lo necesite. Pero hoy en día parece que valemos según lo que damos. Yo creo que los regalos deberían ser para los niños en Reyes o algún sobrino, pero regalar a todo el mundo en Navidad, cumpleaños, santos, y demás... al final te quedas sin dinero. No podría gastar tanto en regalos y tonterías, pero bueno, depende de la economía de cada cual.
Saludos
TheDarknight75 escribió:Super Star escribió:No entiendo esto de los regalos. Vivimos en un sistema capitalista y luego nos quejamos de que no tenemos dinero. El mejor regalo debería ser dedicar tiempo a los demás, a un familiar que lo necesite. Pero hoy en día parece que valemos según lo que damos. Yo creo que los regalos deberían ser para los niños en Reyes o algún sobrino, pero regalar a todo el mundo en Navidad, cumpleaños, santos, y demás... al final te quedas sin dinero. No podría gastar tanto en regalos y tonterías, pero bueno, depende de la economía de cada cual.
Saludos
Estoy de acuerdo en general. Nosotros (mi mujer y yo) solo a nuestros hij@s y sobrinos. Los mayores ya sabemos que los padres son los reyes
Solo mi cuñado que cumple 40 el 2 de enero le caerá algo nuestro
Super Star escribió:No entiendo esto de los regalos. Vivimos en un sistema capitalista y luego nos quejamos de que no tenemos dinero. El mejor regalo debería ser dedicar tiempo a los demás, a un familiar que lo necesite. Pero hoy en día parece que valemos según lo que damos. Yo creo que los regalos deberían ser para los niños en Reyes o algún sobrino, pero regalar a todo el mundo en Navidad, cumpleaños, santos, y demás... al final te quedas sin dinero. No podría gastar tanto en regalos y tonterías, pero bueno, depende de la economía de cada cual.
Saludos
Saludos
exitfor escribió:Tu puedes tener el tipo de navidad que quieras
xDarkPeTruSx escribió:En mi familia lo que prima es el detalle.
Super Star escribió:xDarkPeTruSx escribió:En mi familia lo que prima es el detalle.
Es curioso ver cómo en estas fechas muchas personas regalan teléfonos y otros objetos caros, como si tuvieran una gran capacidad económica, y luego las ves llorando porque no tienen dinero. Lo que quiero decir es que si realmente se quiere hacer un regalo, lo ideal sería hacerlo a lo largo del año, no solo en una época específica. La familia debería ser especial siempre, no solo para reunirse en Navidad o hacer regalos. Sin embargo, estamos acostumbrados a ver cómo, después de estos momentos navideños, todo vuelve a la rutina y parece una broma.
Saludos
Super Star escribió:exitfor escribió:Tu puedes tener el tipo de navidad que quieras
Todos los días del año deberían ser iguales, sin tanta hipocresía. Si viviéramos así durante todo el año, sería todo más sincero.xDarkPeTruSx escribió:En mi familia lo que prima es el detalle.
Es curioso ver cómo en estas fechas muchas personas regalan teléfonos y otros objetos caros, como si tuvieran una gran capacidad económica, y luego las ves llorando porque no tienen dinero. Lo que quiero decir es que si realmente se quiere hacer un regalo, lo ideal sería hacerlo a lo largo del año, no solo en una época específica. La familia debería ser especial siempre, no solo para reunirse en Navidad o hacer regalos. Sin embargo, estamos acostumbrados a ver cómo, después de estos momentos navideños, todo vuelve a la rutina y parece una broma.
Saludos
DaniGonmoda escribió:Super Star escribió:exitfor escribió:Tu puedes tener el tipo de navidad que quieras
Todos los días del año deberían ser iguales, sin tanta hipocresía. Si viviéramos así durante todo el año, sería todo más sincero.xDarkPeTruSx escribió:En mi familia lo que prima es el detalle.
Saludos
¿Qué tiene de malo que la gente se junte en estas fechas en vez de en otras fechas del año?
¿Sabes lo difícil que es cuadrar a 20 personas para hacer una cena o una comida? ¿Es un problema entonces aprovechar las fechas para cuadrar a todo el mundo?
Una cosa es el tener que compartir estos días con gente con la que no quieres estar, y otra cosa es decir que si quieres estar con esa gente en estas fechas es que eres un hipócrita.
Super Star escribió:DaniGonmoda escribió:Super Star escribió:Todos los días del año deberían ser iguales, sin tanta hipocresía. Si viviéramos así durante todo el año, sería todo más sincero.
Saludos
¿Qué tiene de malo que la gente se junte en estas fechas en vez de en otras fechas del año?
¿Sabes lo difícil que es cuadrar a 20 personas para hacer una cena o una comida? ¿Es un problema entonces aprovechar las fechas para cuadrar a todo el mundo?
Una cosa es el tener que compartir estos días con gente con la que no quieres estar, y otra cosa es decir que si quieres estar con esa gente en estas fechas es que eres un hipócrita.
Hay personas que en Navidad todo les cuadra: son excepcionales, bondadosas, llenas de regalos, Y TIEMPO PARA LOS DEMÁS , personas que, en esta época, todo lo cuadran. Pero luego, al terminar la Navidad, nada cuadra. Es como si todo se esfumara. Tú mismo has respondido a la pregunta.
La Navidad debería ser como cualquier otra época, sin más. Pero hay quienes se pican cuando lo dices, como si fuera obligatorio idealizarla.
@xDarkPeTruSx Lo más curioso es que ya vemos a alguno picándose en el hilo, compañero. En fin, nada más que decir. En todo caso, ¡felices fiestas!
DaniGonmoda escribió:Super Star escribió:DaniGonmoda escribió:¿Qué tiene de malo que la gente se junte en estas fechas en vez de en otras fechas del año?
Hay personas que en Navidad todo les cuadra: son excepcionales, bondadosas, llenas de regalos, Y TIEMPO PARA LOS DEMÁS , personas que, en esta época, todo lo cuadran. Pero luego, al terminar la Navidad, nada cuadra. Es como si todo se esfumara. Tú mismo has respondido a la pregunta.
La Navidad debería ser como cualquier otra época, sin más. Pero hay quienes se pican cuando lo dices, como si fuera obligatorio idealizarla.
@xDarkPeTruSx Lo más curioso es que ya vemos a alguno picándose en el hilo, compañero. En fin, nada más que decir. En todo caso, ¡felices fiestas!
Vamos, que tu problema/trauma con la navidad es que durante el año la gente no encuentra tiempo para ti, y ahora que todo el mundo lo tiene haces la de "me enfado y no respiro".
Sin duda, hay gente que se pica en estas fechas felices fiestas
Torres escribió:Otro hilo de peña amargada?? Se vuelve un poco aburrido el tema.
Torres escribió:
Este año me he puesto un tope de 2.000 euros para regalos que nos hemos metido en una segunda vivienda y estoy en modo tacaño.
DaniGonmoda escribió:Vamos, que tu problema/trauma con la navidad es que durante el año la gente no encuentra tiempo para ti, y ahora que todo el mundo lo tiene haces la de "me enfado y no respiro".
Sin duda, hay gente que se pica en estas fechas felices fiestas
ElSrStinson escribió:Torres escribió:
Este año me he puesto un tope de 2.000 euros para regalos que nos hemos metido en una segunda vivienda y estoy en modo tacaño.
Joder con el humilde . En mi familia, ese era el presupuesto de fácil 6-7 años
Yo por mi parte, por navidad, nada. Cuando volví a España, a mí hermano (que nunca le he hecho un regalo en condiciones) le compré medio pc (faltaba placa y memoria, que tampoco me quería arruinar). Le dije feliz cumpleaños. Su cumpleaños había sido el mes pasado. Dije que me suda los cojones, no sigo sus normas sociales . Y por navidad, nada. Soy de la opinión de hacer regalos cuando apetezca, no "en fechas señaladas"
DaniGonmoda escribió:¿Qué tiene de malo que la gente se junte en estas fechas en vez de en otras fechas del año?
ElSrStinson escribió:Torres escribió:
Joder con el humilde . En mi familia, ese era el presupuesto de fácil 6-7 años
Yo por mi parte, por navidad, nada. Cuando volví a España, a mí hermano (que nunca le he hecho un regalo en condiciones) le compré medio pc (faltaba placa y memoria, que tampoco me quería arruinar). Le dije feliz cumpleaños. Su cumpleaños había sido el mes pasado. Dije que me suda los cojones, no sigo sus normas sociales . Y por navidad, nada. Soy de la opinión de hacer regalos cuando apetezca, no "en fechas señaladas"