Que reglar a una chica

Hola eolianos!!!
llebo dias dandole vueltas para regalar un juego a mi novia de PS2 pero no me decido a cual comprar. Queria que me aconsejarais con alguna idea.
Abstenerse eye toy,stepmania, sing star, GTA.

Le gustan los juegos tipo Another Code de Nintendo DS, asi con un poco de intriga que no haya sangre ni combates mas bien simples pero con historia desarrollada.

Que me recomendais?

Gracias por vuestro tiempo, saludos!!!
beyond good and evil, a mi novia le gusto por lo menos.

Claro que tambien le gusto Re4 [angelito]

Edit: Acabo de recordar que el BG&E tenia combates pero vamos sangrientos no eran y dificiles tampoco.
El Katamari Damacy, el Ico, algún plataformillas ligero... No sé, hay tías que se lo pasan bien jugando al Counter-Strike, así ke depende de tú novia xD
el shadow of the colossus seguro q tambien le gustará

Edito: se me pasaba creo q tambien seria una buena accion syberia el 1 o el 2, el broken sword 3,shadow of memories ( ami me gusto si), y poco mas.
Ico / Shadow of the Colossus

salu2
pedaso de firma, si señor, el jarton de llorar que me voy a pegar el domingo... [buuuaaaa]
si le gusta la intriga, esperate al codigo da vinci (aunque este juego no se que pinta tendra)
Ico me gusta como suena, aunque las plataformas si son muy dificiles por el control... aunque era una historia muy bonita no el ico?
Katamari, es lo más indicado en general, el Shadow o Ico se pueden hacer pesados, y más si no le tiran mucho las consolas; si le gustan las aventuras gráficas, el Fahrenheit, Broken Sword, Syberias y demás aventuras gráficas; o espera al Dreamfall.
maximo_exponent escribió:aunque era una historia muy bonita no el ico?

Es la historia más conmovedora a la que he jugado. Las plataformas a veces estan complicadas, pero encontrar el camino despues de estar mucho rato buscando es una gran satisfacción. Creo que le encantará.
Shadow of Rome...dejale a ella las partes de Octavio xDDD
Pues digamos que no es demasiado habil con el mando por eso se sentia mucho mas comoda en la DS con el stylus por lo de ICO antes tendre que probarlo, lo del shadow no lo conozco demasiado y las aventuras graficas si son con un buen argumento pero sin ser demasiado enrevesado estan bien :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
project zero
Yo q tu descartaría Ico y shadow of the colossus, no creo q sean el estilo q a ella le vaya a gustar... Algun rpg, Farenheit por ejemplo es muy guapo, tipo pelicula policial, o el Buzz, q es como un programa de television con un mando con pulsador y tal, a 4 jugadores está genial. Project Zero tb descartado. Tb el Katamary es genial. Y algo tipo plataformas, pues el Ratchet, yo es q hace mucho q no juego a ningun plataformas...
yo le regalé el Guitar Hero, y esta la mar de contenta....se mete cada vicio...tambien hay que decir, que ella toca la guitarra, x eso le gusta tanto... [oki] [oki]
el gitaroo man les suele molar a todas ;)
Polysic escribió:el gitaroo man les suele molar a todas ;)

Cierto.
jeje. Buenas Ruby. Buen juego si señor, yo cuando me lo termine tenia a dos amigas muriendose de risa y aplaudiendo en el sofa, casi hay fiesta. Es apoteosico :D
El super bust a move 1 ó 2 con las féminas nunca falla ;), puedes añadírtelo como extra puesto que es baratísimo y vale para 2 jugadores.

Imagen
si le gusta la historia e intriga, el Shadow Of Destiny, es corto(5 horas aprox) pero con varios finales por si kiere más
A mi chica le gustan los survival horror (silent hill, resident, project zero), los ratchet and clank, los juegos de rol (ahora estamos liados con el dragon quest), los onimusha, ico, shadow of colossus, los gta, los devil may cry... No le van los shooters, ni los beat´m up, ni los de velocidad... Cuestión de gustos.
a una ex-novia mia le gustaba "Manhunt", claro que tenia que tener cuidado de no tenerla mucho detras, no vaya que me hiciese algun tipo de ejecución...., daba miedo... [qmparto]
pues yo recomiendo el Jack & daxter 1, el dark Chronicles y el puyo pop fever si le van los puzzles ^^
dios, ¿pero de verdad vuestras novias juegan a lo que estais recomendando a este chico?

Te digo a lo que juega mi mujer (con 32 tacos que tiene):

Klonoas, Spiro the dragon, Crash Bandicoot y Sims.

Cualquiera de sus multiples versiones

PD: yo me lo paso pipa con el Klonoa 2
Pues no se si lo an dicho por ke no me e leido el hilo entero

as probado con un buzz o singstar...estas cosas a las tias les mola XD
como dicen por ahi, que pruebe el "We love Katamary" que aunque al principio es complicado de manejar, es súper divertido, prueba de ello son las lagrimillas que te salen de la risa (de empezar pegando a la bolita unaschinchetas a pegar a la bola edificios jajjajajaja incluso la torre Eiffel jajajajaja)

De aventura grafica, sin duda "fahrenheit"
A mi ex le gustaban el Eye Toy, Farenheit y los FF :p
Kindom Hearth 1 y 2.
Si le cabe los personajes de Disney y el estilo FF.
Pues dices que le gustan las tramas elaboradas y las aventuras gráficas, y juegos sin muchas peleas... Pues mira, estaba pensando en el Ico o el Shadow of the Collosus, pero he visto comentar por ahi detrás uno que me parece muy bien, y que encaja en la descripción: El Código Da Vinci. Sale el 19 de este mes y tiene muy buena pinta. Busca información o miraté los trailers. Sino tienes aparte de los ya dichos el Prince of Persia (¡OJO, LA PRIMERA PARTE! Huye de los demás como de la peste, son peores, con peores historias, mas violentos, y no tiene esa historia tan bonita) que hay peleas, pero poquitas. Yo me lo pasé pipa con el, está en el puesto 3 de mi TOP 10. ;-) ;-) Tambien está el Beyond Good and Evil, ya comentado antes. Muy bueno tambien.
A mi hermana le encanta el F1, ya depende de los gustos

Esq preguntar que juego regalar a una tia como diciendo: ¿Cual es el prototipo de juego que le gusta a una tia?

Es una falta de respto, ya las tias juegan a lo mismo q nosotros, preguntale que genero le gusta y no le regales el ''tipico'' juego de tia

Un saludo
30 respuestas