Que regrabadora comprar...

Pues eso.
Que estoy hecho un lio. No se que regrabadora DVD comprarme.
Hay una cosa que creo que tengo clara: Tiene que ser DUAL (+R / -R)
He estado mirando y hay muchas, asi que a ver si algun entendido puede orientarme un poco, porque estoy mas perdido que el mago Tamariz en Melrose Place...

Os pongo lo que he visto y me decis cual es mejor:

- Grabadora DVD DUAL Pioneer 106, 214,6 € (Internet, Beeptronic)
- Grabadora DVD Sony DWU10A Bulk, 203 € (Internet, Beeptronic)
- Grabadora DVD Sony DRU500A, 288,5 € (Mediamarket, BCN)
- Grabadora DVD LG (no se el modelo, pero es DUAL), 249 € (PC CITY, BCN)

Venga, decirme algo.
Salu2.

P.D.-> Si conoces otra que no esta aqui, pero crees que es mejor (calidad/precio) dimelo tambien, que ya hare por buscarla...
he probado la a06 y es BUENA.

Pero tambien consideraria la Plextor PX-708A que por lo que he visto tiene muchas posibilidades para convertirse en la meho [flipa]
yo también eché el ojo a la PX-708A en cuanto me enteré de lo que llevaba, pero al final me puse a pensar:

8X???? sí, solo en +R, lo demas es 4X DVD-R, 4X DVD+RW, 2X DVD-RW
Cuanto me puede costar un virgen 8x compatible +R?

total q miré la DRU 510, pero es algo cara, solo por llevar 4x en el +R/RW.

Asi que al final estoy convencido por la DWU 10a, que lleva 4X en el +R y 2.4 en el +RW,está muy bien de precio, y ademas me voy a centrar en grabar -R y esos los graban todas las mencionadas a 4.
Lo unico que me llama la atencion de que sea dual es la comodidad de los +RW, pero bueno, no voy a pagar mas por pasar de 2.4 a 4X porque el uso que le de al +RW será eventual.

EDITO: la que tu mencionas como DRU500A supongo q es la 510 que graba a 4 todo menos el -rw.
De hecho creo que la DRU500A y la DWU10a son la misma.
Al final me he comprado la DRU510A (si, la que yo mencionaba como DRU500 era esta)...
Pero ahora estoy hecho un lio:
porque el uso que le de al +RW será eventual

¿Que quieres decir?
¿No puedo hacer mis Backups de juegos de Xbox en un DVD +RW?

P.D.-> ¿Donde puedo encontrar info para saber que soporte es para cada cosa? (peliculas, juegos de Xbox y Ps2, Datos...)

Gracias por las respuestas.
Salu2.
Me refiero al uso que le vaya a dar yo.
Yo he probado +R, -R y -RW en mi consola con lector philips sin calibrar y perfecto.

lo que digo del +RW es q segun tengo entendido es que para grabar no hace falta formatear el disco previamente, lo cual es comodísimo.

Aun asi no lo usaré tanto como el -R, ya que el regrabable lo usaré en contadas ocasiones ya que normalmente suelo grabar en el HD.

En principio cualquier soporte es bueno para todo, aunque a mi mi xbox me pilla algo mejor los +R.
5 respuestas