Qué regrabadora DVDs recomendais ?

Hola gente

Sólo quería saber que regrabadora de DVDs recomendais actualmente para poder copiar juegos para mi PS2 v7 y películas.

He leido en algun sitio que las LG se saltaban + protecciones a la hora de copiar juegos, pero no sé si eso es cierto.

Me dan a elegir entre estos tres modelos:

REGR.DVD DUAL PIONEER 106 NEGRA 103 €

REGR.DVD SONY DW-U14A BULK 99 €

REGR.DVD LG 4040B RETAIL +/- 95 €

¿Recomendais algun otro modelo o marca?

Muchas gRácias
SALUDos!

P.D: Los precios son de distribuidor
Yo tengo una nec dual y va perfecta, pero te recomiendo q te compres la pioneer sin ninguna duda.
Yo tengo la SONY y te recomiendo la pioneer mas que nada porque si llegan a sacar el firmware para grabar a doble capa triunfarías.
Yo también te aconsejo la Pioneer, aunque tienes uqe tener en cuenta que la del frontal negro tendras que flashearla para convertirla en una autentica Pioneer, porque aunque te la venden como Pioneer en realidad se trata de una NEC.
Pues yo tengo una SONY DRW-U10A y me va perfecta, pero aun asi, tambien te recomiendo la pionner, dicen que es la mejor por el momento. De todas formas, si la pionner no te convence, pillate la sony que no te arrepentiras.

Salu2
Yo te aconsejaria la REGR.DVD DUAL PIONEER 106 NEGRA 103 € yo la tengo y estoi super orgulloso de ella y a bajado bastante de precio
Hola a todos

gRácias por las respuestas y los consejos.

Veo que todos apostais por la Pionner, pero lo que dice PainKiller, es cierto ? La Pionner Negra no es Pionner sino una Nec camuflada?

Si es así, ¿Dónde podría conseguir los archivos y pasos para fLashearLa correctamente?

Sino, lo mismo puedo ir en busca de la Pionner de fRontal blanco.

Otra cosa, en las noticias de la portada principal, ponen que:
"Nuevo firmware para grabar DVD-R 8x en las Sony 530"

¿La Pionner tiene algun fiRmWaRe que la permita copiar a 8x?
o... como estoy leyendo un poco sobre la Pionner 107, esto de las 8x ¿No es aconsejable por ahora?

Para Pionner hay estos precios:

REGR.DVD PIONEER A06 RETAIL 115,72

REGR.DVD PIONEER 106 OEM 102,00

REGR.DVD DUAL PIONEER 106 NEGRA 103,00

¿Mejor pillar la A06 que la 106 o no?

gRácias
SALUDos! =)
Las Pioneer 106 (OEM), osea las que vienen sin caja, en realidad traen firmwares de otras marcas tanto las blancas como las de frontal negro, aunque no es que sea un problema, porque es fácil convertirlas a una autentica Pioneer (se hace como cualquier cambio de firmware).

La Pioneer A06 si que es una auténtica Pioneer, y son las que vienen en su caja con software.

Lo de como utilizar el programa para flashear la grabadora lo tienes Aquí.

PD: por la diferencia de precio que hay entre las versiones OEM (106) y Retail (A06), te aconsejo que te cojas la Retail.
Muchas gRácias por toda la INFO PainKiller, aver si me la pillo en breve. Voy a mirarme el linK de como cambiar las firmware.

Ta luego! :)
Tengo un kolega que se ha pillado la siguiente regrabadora de DVDs al precio de 146 €

Regrabadora Dual de DVD´s y CD´s Lite-On LDW-811S, DVD±RW 8x/4x/12x - CD 40x/24x/40x, IDE, Interna

¿Que tal veis esta? ¿Seguis recomendando la Pionner A06?

Esta puede copiar los DVDs a 8x y los CDs a 40x

SALUDos!
hola ill, yo tengo una pioneer 105, y va mu ok, y no se si habran cambiado las cosas, xo la mia y la sony dru eran las mejores del mercado, luego pioneer saco la 106 o a06, si es verdad lo k me dijeron k era = k la mia solo k encima era dual creo k (es mi opinion) ya es = de bueno o mejor k la sony, a la hora de comprarte una grabadora te voy a decir k es lo mismo k comprarte unos consumibles buenos o malos, y la combianion de ambos es la ya cnd te das cuenta k has comprado, en mi pioneer tengo hechas muxisimas copias con muxisimas marcas de consumibles, y toy muy contento de mi grabadora xq aun con dvds baratos me ha dado buen resultado,claro k a mi me costo 54 mile y ahora vale muxisimo menos.

Resumiendo, comprate la sony o la pioneer y piensa k firm te va a ir mejor el de pioneer si le sacan grabas doble capa y el de sony a 8X, k x la diferencia de dinero de cualquier grabadora a estas es minima, k no te arrepentiras
Aun sin entender demasiado sobre regrabadoras dvd... por marca me quedo con pioneer del tiron. Para sony un televisor.
Escrito originalmente por Ringlord
Aun sin entender demasiado sobre regrabadoras dvd... por marca me quedo con pioneer del tiron. Para sony un televisor.

Como puedes decir esa tontería?? Hay que hablar con propiedad.
Ringlord tambien hay televisores muy buenos de pioneer, y altavoces muy buenos de ambas y radiocassetes muy buenos de ambas,y etc.. muy buenos de ambas.
Pos yo tengo la Lite-on esa de 8x q comentaba iLL y va como la seda... además económica....
Bueeeno bueeeeeno!! jue como es la gente... [chiu]

A ver... si a mi m da mejor resultado pioneer q quereis?

Q no digo q sony sea malaaaaa... [oki]

Por cierto... estoy interesado en una regrabadora... sabeis alguna tienda (de informatica) en internete q sea de confianza y barata? (mandad privado). Xq por aki por mi ciudad esta cara la cosa...
yo te recominendo lg o sony, y ara es cuando me apredrean, la calidad de los productos de pioner ultimamente dejan mucho que desear, y en este momento las que mejor calidad tienen son estas 2 marcas, y no lo digo por hablar lo digo por experiencia personal
Porque te iban a apedrear? Cada uno tiene su propia que para eso estamos en un país libre.

Si tu crees que la SONY es mejor perfecto. Yo también prefiero la SONY y habrá otros que prefieran la pioneer.
Pues yo tengo La LG y una toshiba y ningún problema en grabaiones tanto de cd como d dvd, con buenos y malos cd's y dvd's.
Tio cómprate la mas barata que lo único que cambia es la lente y hoy en día son todas iguales, soy técnico electrónico y lo se de buena tinta.
La calidad en la lente es muy buena tanto en la Lg, como en la toshiba. No tiene muchas diferencias respecto a la pioneer, la Sony no la he comprobado, pero estas dos si.
Escrito originalmente por Comodus00
Porque te iban a apedrear? Cada uno tiene su propia que para eso estamos en un país libre.

Si tu crees que la SONY es mejor perfecto. Yo también prefiero la SONY y habrá otros que prefieran la pioneer.

Yo no digo solo sony tb digo lg, que son las que mejor calidad en materiales usan, aun que esta claro que pioner tb vende mucho pero a mi dejo de convencerme hace ya tiempo
Espero que no te haya parecido una crítica ya que no era esa mi intención.
Q pensais de la Pioneer107? creeis q merece la pena?

La verdad es q no hay mucha diferencia con respecto al precio d la 106...
alguno sabe de alguna tienda q venda la PIONEER A06 a buen precio???? si conoceis alguna mandarme un privado[tadoramo]

gracias a tos
SI eres de Barcelona puedes conseguirla tirada de precio en PcGreen.

Sino, puedes probar en http://www.neotronics.es o alguna de las que salen en esta página como propaganda.
Aqui en mi ciudad (huelva) ha bajado la pioneer107 a 142€ (iva incluido) en pcbox. Aun me lo estoy pensando por falta d presupuesto pero esta para comprarla del tiron.
ayer me compre una regrabadora Lite-on de dvd y me gustaria saber q opinais sobre ella .
graba los dvd+r a 8x ,dvd-r a 4x dvd+rw a 4x , dvd-rw a 2x , cd-r a 40x.......
Hola

¿Sabeis alguna diferencia de cara a un futuro entre estas dos regrabadoras de DVDs?

Me refiero a si sobre alguna de las dos, se ha hablado sobre si podran escribir DOBLE CAPA ¿?

¿Alguna de las dos tiene desventajas en cuanto a incompativilidades con DVDs virgenes de algunas marcas?

¿Cuál de las dos recomendais? ¿Por qué?

Muchas gRácias
S2!
26 respuestas