¿Que relacion teneis con vuestras cuñada/os?

pues eso eolianos. que tal os llevais con las hermanas o hermanos de vuestra pareja es decir vuestros cuñados cuñadas.

yo particularmente no me llevo. jej! no se si es porque ella es timida.. hay que darle tiempo tambien pero es que por ejmplo con mi cuñado marido de mi hermana me llevo super bien. entonces por eso me choca ya se que depende de la personalidad de las personas pero queria compartir que tal os llevais con ellos.

es mas creeis que se puede romper una relacion si una hermana/o se mete demasiado? os ha pasado? contad vuestras experiencias.

saludos.

PD: si el hilo esta repetido o no merece la pena cerrarlo que no problem! [beer] [beer] [beer]
Yo con la mujer de mi hermano me llevo muy bien, y compartimos muchas cosas [risita] además que si ella necesita algo me lo pide sin ningún tipo de temor, al igual que yo a ella
Esthercilla, ya sabes que mi hermana, es...especial.y que tiene mu mala ostia [rtfm]

Yo con mi cuñadas, cuñados, suegros, etc me llevo de lujo, es cierto que con unos mas que con otros, pero por que a unos los veo mas que a otros, justamente con el cuñado que se lleva bien sterte, es con el que me llevo yo tambien mejor asi como con su mujer, la hermana de sterte.

tambien condiciona eso, que son los mas jovenes de todos por encima nuestra y quieras que no mas que familia son tambien amigos [Ooooo]
magnificamente con todas las que he tenido hasta la fechaXD
jeje,pos mi cuñado es...especial,sterte ,tu lo conoceras bien,jeje
es 1poco puñetero,pero en fin ,se lleva,jeje.,porque tiene ratos que es muy simpatico y ratos que te apetece ponerle la boca en el bordillo y..eso.pero wen,dejemos que crezca..a ver si cambia 1 poco

yo creo q si la pareja de verdad se quiere,es imposible que el hermano la rompa,pero es solo mi opinion..
saludosssss [inlove]
Yo los que tengo son por parte de mis hermanos, con mi cuñado me llevo muy bien, al igual que conla novia de mi hermano, pero tengo otra que está casada con mi otro hermano a la cual no trago, disimulo, ya sabeis, lo típico pa no acabar mal, pero cuanto menos la vea mejor.

Edit: Yo creo que un hermano no rompe la relación, ya que con quien te casas es con tu pareja, no con su hermano, cada mochuelo en su olivo, yo en el caso de mi cuñada pues se casó con mi hermano, y si el está bien con ella pues yo no soy quien para criticarlo.
Bien con una o nada con la otra, que vive en otra ciudad y la he visto 3 veces en tres años. Ella a mi hermana la ha visto dos veces, así que me imagino que bien xD

Saludos
Campanilla escribió:¡No tengo! :-O
Igualmente por aquí.
$t€rT€ escribió:yo particularmente no me llevo. jej! no se si es porque ella es timida.. hay que darle tiempo tambien

es mas creeis que se puede romper una relacion si una hermana/o se mete demasiado? os ha pasado? contad vuestras experiencias.

Es mas grande que tu novio? si es por eso es que ve que le estan """"robando""""" a su hermano pequeño y no le mola, pero eso al tiempo mujer.

Si que puede romper una relacion, si hay una caza de brujas desde el primer momento tu pareja se sentira muy mal y puede llegar a la ruptura o muchas peleas.

Lo dicho, paciencia y al tiempo.
Pues yo hasta hace poco me llevaba (o creía llevarme ) bien con la familia de mi novia, pero se ve que todo eran caras buenas.

Resulta que el no compartir las mismas aficiones que ellos y el hecho de que me limite a escuchar sus conversas interminables sobre sus aficiones (no participar demasiado en ellas) me han acabado tachando como raro y con la etiqueta del "novio que no le conviene a mi hija/hermana".

Es muy doloroso ver las cosas que piensan de mi después de lo bien que me he portado yo con ellos. Nunca les he hecho ningún feo (que yo sepa vamos)... pero en fin.
Yo tengo claro que no tienen derecho a influir en la relación que tengo con mi novia y menos con los argumentos tan superfluos y faltos de argumentos coherentes con los que defienden sus ideas.

Y sabéis que? Que yo tambien se ser falso. Y lo que me divierto ahora viendo como me miran... sufriendo porque saben que me he enterado de todo esto (ahora se preocupan por: "¿¡Que pensará ahora de nosotros?!".... JA! )
[360º]
Los tres primeros años de estar con mi novio fueron un infierno por parte de mi cuñada (hermana mayor de mi novio)... cada vez que sabía que estaba en su casa y que podía escucharla me ponía verde y no solo eso, me puteaba de todas las maneras que se ocurrian. Al cuarto año la cosa cambió y empezó a ser simpatica conmigo, hasta el punto de que ahora salimos todos juntos los fines de semana (y sigo sin fiarme mucho de ella) xD.

Con los hermanos pequeños no tuve problemas, me los gané a los dos segundos de conocernos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hoy dia no tengo , pero tube durante mucho tiempo . La relacion era excelente , me trataban como uno mas de la familia .

con mis cuñados por parte de mis hermanos ( sus maridos y mujeres ) me llevo igualmente bien .
Me trataba mejor que a ella....y eso que casi no me trataba xDD.

Si, ni bien ni mal, me llevaba....y lo mismo con los padres, no hablaban naaah....
Yo con mi cuñada, que la conozco desde los 7 años me llevo genial, para mi es como mi hermana.
Y con mi cuñado que le conozco desde hace años tambien, de puta madre, es un buen tio, nos llevamos todos muy bien la verdad.
LOL, le caes mal a Elena xD
Con mi actual novia llevo poco, pero sus hermanas gemelas (sí, son trillizas, un drama) me odian bastante y siempre le dicen a ella que soy un mujeriego y que la engaño.

Lo jodido es que no la he engañado... Si es que a veces no vale la pena meterse en las familias donde a uno no le llaman, jejee
Yo con mi cuñada me llevo bastante bien, no sé, es 4 años más pequeña que mi novia y me ha aceptado bastante bien, aunque al principio no le hacia mucha gracia...
Yo con mi cuñado me llevo del car*jo. Mi cuñado es un año menor que yo (tiene 20), y nos gusta prácticamente lo mismo: freaks de los coches, gustos musicales similares (de hecho en uno de mis grupos el toca la guitarra), películas,... en fin, aparte de que tarde o temprano, si nada cambia seremos familia, no dejara de ser uno de mis colegas íntimos.
Yo me llevo bien con mis cuñadas, las mujeres de mis hermanos, y con mi excuñada...

Supongo que lo que preguntas es sencillo, incluso supongo que lo intuyes tu misma, si le caes mal a alguien cuando vayan a pedirle consejo sobre una posible crisis en la relacion, esa persona sera menos favorable a ti, luego el consejo sera peor para ti y finalmente si que influira en tu relacion.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ojalá mi novia sea tan solo la mitad de persona como es mi cuñada.

He dicho.
dark_mousy escribió:
Es mas grande que tu novio? si es por eso es que ve que le estan """"robando""""" a su hermano pequeño y no le mola, pero eso al tiempo mujer.

Si que puede romper una relacion, si hay una caza de brujas desde el primer momento tu pareja se sentira muy mal y puede llegar a la ruptura o muchas peleas.

Lo dicho, paciencia y al tiempo.

no, es mas pequeña ella ahora tiene 17 años. asi que nada supongo que tiempo al tiempo. si yo lo veo como es la chica que me ha quitado a mi hermano. pero bueno ya me conocera y la conocere! jeje por lo menos con la suegra no tengo problema!! [oki]

METAL_ nazgul: no se si la caigo mal al menos no me da muestras de que la caiga bien. [decaio] jejej
Ni yo ni mi novia tenemos cuñado/as xD
Prácticamente somos hermanos, los conozco desde hace 17 años, con uno estuve en la misma clase en 2º de BUP y al otro lo conocí cuando él tenía la tierna edad de 7 añitos.

Con la mujer del mayor me llevo bien, y con la novia del pequeño, aunque nos vemos poquísimo, tenemos una personalidad tan parecida que parece que llevamos toda la vida juntas cuando nos vemos. Los demás flipan cuando nos ven, es una sensación muy rara, dos personas que se siguen las bromas como si se conocieran de toda la vida.

Mi hermana tiene una explicación para ello: mi cuñado, inconscientemente, se ha buscado una novia igual a la de su hermano mayor. Y la verdad es que algo de razón tiene, porque damos miedo.
Me odia XD

No se porque pero un buen día dejó de hablarme, sin ningún motivo.

Al principio la relación era muy buena, eramos amigos y tal, saliamos juntos, mi novia, mis amigos, mi cuñada y amigos, todos de ways.

Pero con el tiempo nos fuimos separando el grupo y todos nos hemos dispersado. Desde entonces ella no me habla.

Lo fuerte es que muchas veces, cuando estoy en casa de mi novia, estoy en la misma habitación con mi cuñada, y nada... ni caso.

Un día entro y estaba ella sola y le digo... Buenaaas (pa ver como reaccionaba) y si... no me dijo ni mu.

XD

Ella tiene un novio con el que me llevo muy bien, hablamos y tal... pero con ella nada..

A mi me cae bien, yo me quiero llevar bien con ella pero no hay manera... que hago? XD

PD: Llevo 3 años con ella.
pues la verdad k no me puedo kejar...

hace 4 meses k stoy con mi niño y despues de decirme él k tubiese cuidado con su hermana, la xika es muy maja conmigo, eso es bueno o malo???
me tngo k fiar y confiarme o ir con precaución x si me sta studiando??? a ver si alguien puede opinar plis

salu2
Anuskafm escribió:pues la verdad k no me puedo kejar...

hace 4 meses k stoy con mi niño y despues de decirme él k tubiese cuidado con su hermana, la xika es muy maja conmigo, eso es bueno o malo???
me tngo k fiar y confiarme o ir con precaución x si me sta studiando??? a ver si alguien puede opinar plis

salu2

a lo mejor tu hermano se confundio con ella y si le caes bien! no creo que sea tan perri como para estudiarte aver como eres y luego darte la puñalada.. de todas formas con el tiempo lo iras viendo mejor!! [oki]
$t€rT€ escribió:
a lo mejor tu hermano se confundio con ella y si le caes bien! no creo que sea tan perri como para estudiarte aver como eres y luego darte la puñalada.. de todas formas con el tiempo lo iras viendo mejor!! [oki]

xo y si me fio, soy super agradable con ella y luego x detras me critica?? nu se si fiarme [reojillo]
el otro dia hablé con ella y me dijo: k tal todo cuñi???
le conte mi sorpresa a mi niño y me dijo k tb vendría asi k supongo k habré acertado :D
Yo, bien, tampoco hablamos mucho en general, pero como conoce a mi hermana gracias a mí pues lo conozco, y tenemos bastantes cosas en común.
Anuskafm escribió:

xo y si me fio, soy super agradable con ella y luego x detras me critica?? nu se si fiarme [reojillo]
el otro dia hablé con ella y me dijo: k tal todo cuñi???
le conte mi sorpresa a mi niño y me dijo k tb vendría asi k supongo k habré acertado :D

entonces.... nose pues no le des mucha confianza por si acaso te da la puñalada. y ya con el tiempo veras si es asi o no ! suerte y ya veras como todo va bien!!
$t€rT€ escribió:
entonces.... nose pues no le des mucha confianza por si acaso te da la puñalada. y ya con el tiempo veras si es asi o no ! suerte y ya veras como todo va bien!!

Eso no le deis mucha confianza, yo solo digo que algo traman, os espian en la sombra, os estudian para saber como atacar,a demas tener en cuenta que casi siempre ellas saben mas de tu pareja q tu misma, para algo son hermanos, saben como engañarle a el para que quedeis indefensas al amparo de vuestro amado y entonces........

......ZAS!!! en toda la espalda!! [poraki] [ginyo]
Radeon_7200 escribió:
Eso no le deis mucha confianza, yo solo digo que algo traman, os espian en la sombra, os estudian para saber como atacar,a demas tener en cuenta que casi siempre ellas saben mas de tu pareja q tu misma, para algo son hermanos, saben como engañarle a el para que quedeis indefensas al amparo de vuestro amado y entonces........

......ZAS!!! en toda la espalda!! [poraki] [ginyo]

k malo k eres ehhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
$t€rT€ exale bronca x mi nena k a mi me pilla mu lejos [oki]
Pues con el novio de mi hermana bien, en un principio tendría que haber sido "para mi" [+furioso] porqué le conocí yo antes, pero vaya, que ahora no lo quiero para nada, bueno, sólo como cuñado me refiero jaja Hablamos bastante y nada, vaya, lo normal!

Con las hermanas de mi novio también bastante bien, con una tengo más afinidad que con la otra, supongo que es porqué nos llevamos menos años y las dos compartimos gustos como la ropa, música y un poco de "infantilidad" La otra es más mayor y más seria, responsable, pero vaya, también me llevo bien.

No me puedo quejar de cuñados/as, al igual también me llevo bien con las parejas de mis cuñadas. Si no me llevase bien, simplemente trataría de no relacionarme demasiado y ale.
Yo tengo una cuñada y un cuñado.

La cuñada por parte de mi novio, tiene 14 años y se llama como yo. Es muy inocente, le gustan las revistas estas tipo Bravo, SuperPop, etc..., la ropa rosita, es muy estudiosa, aplicada, y sobre todo muy responsable. Un pelin aniñada, eso si. No sale demasiado de casa, pero ahora mucho más que antes.

Nos llevamos bien, nos reimos juntas, es muy graciosa.

El cuñado que tengo es el novio de mi hermana, tiene 17 años apunto de cumplir 18 años, ahora mismo está haciendo selectividad y es super responsable (con solo deciros q tiene 9.5 de media de bachillerato...). Es muy buen niño, muy paciente, y cuando se suelta hablador. Al principio era cortado pero ya no, me mandó un sms y todo por mi cumpleaños.

Nos llevamos bien, a la distancia, recordad que ellos viven en Cáceres. Ahora a finales de mes vendrán a pasar unos días y a ir a la playita.

Joer, vaya tochito. Os he descrito a mis cuñad@s jeje.

Byeee!!! [angelito]
Yo con la novia de mi hermano me llevo genial. Por decir que la conozco desde que tengo 8 años más o menos ( llevan nueve-diez años saliendo y ahora viven juntos) y es una chica muy maja, siempre que lo he necesitado ha estado y es más quien nos hace los regalos por los cumpleaños y por navidades es ella, no el cazurro de mi hermano U.U
Anuskafm escribió:
k malo k eres ehhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
$t€rT€ exale bronca x mi nena k a mi me pilla mu lejos [oki]

ya le di ya le di!! Jeje [666] mira que es perro!!! eh?? jeje!!

hoy he tenido un comentario con ella jej!!(mi cuñada) me bajaba ya para casa y ella estaba estudiando para la selectividad y le digo... mñn ya es el ultimo examen no? y dice si!! y le digo bueno pues que vaya bien!! jejej!! y me dice gracias!! esa ha sido mi conversacion!! [buenazo] poco a poco!! jeje
hola!!!pues yo no me puedo quejar de cuñados/as xke tengo 4 xD

tengo dos cuñados y dos cuñadas

sus dos hermanos son muy simpaticos aunke uno es mas timido q el otro!!!pero bueno....nos llevamos bien

y cn las xikas me llevo genial xke cn una nos vamos de fiesta!!y la otra ya sta casada y tiene una nena de un añito asi q muy bien cn las dos cn una me tomo cubatas y cn la otra una manzanilla o algo parecido ^^ xke la q tiene una hija es un poco mas seria!!!

y mi hermano esta casado cn una xica ya 3 años y cn ella al principio me llevaba bien pero ya no nos llevamos tan bien xke ella es una kitismiki y se mete en todo y es una celosa q flipas de mis hermanas y de mis primas asi q mi hermano ya no nos puede hacer ni una caricia...
me llevo genial con mis cuñaaaaas(hermanas de mi novia) [jaja]
Ejem pues desde que llego a su casa hasta que me voy solo sabe decir: eh! ¿Jugamos a algo? ¿Hacemos un combate? Eso es mio!!..

PD: Tiene 6 años xD
SkiZ escribió:Ejem pues desde que llego a su casa hasta que me voy solo sabe decir: eh! ¿Jugamos a algo? ¿Hacemos un combate? Eso es mio!!..

PD: Tiene 6 años xD

asi lo tienes mas facil! para metertelo en el bolsillo!! jeje [666]
Con la hermana de mi novia siempre me he llevado muy bien. Con mi cuñado normal, correcto.
De momento no tengo ninguna relacion con mi cuñado...aunque aún es pronto..XDXD
Yo con mi cuñada me llevo super bien. Es como la hermana que nunca tuve... hasta nos hemos visto en bolas, jajaja :P .
ZáNàrKänD escribió:Yo con mi cuñada me llevo super bien. Es como la hermana que nunca tuve... hasta nos hemos visto en bolas, jajaja :P .

yo tambien con uno de mis cuñados! es como el hermano que nunca he tenido! y por eso le quiero como si fuera un hermano igual!
OM3G4 escribió:De momento no tengo ninguna relacion con mi cuñado...aunque aún es pronto..XDXD

Exactamente igual que tu estoy yo X-D X-D
$t€rT€ escribió:yo tambien con uno de mis cuñados! es como el hermano que nunca he tenido! y por eso le quiero como si fuera un hermano igual!

Po vaya suerte hemos tenio jejeje, porque una vez me tocó una cuñada un poco sosa, la verdad. Ni fu ni fa, casi no tenia relación con ella... con la de ahora estupendamente super mega way chupi del paraguay ke nó!! [Ooooo]
ZáNàrKänD escribió:

Po vaya suerte hemos tenio jejeje, porque una vez me tocó una cuñada un poco sosa, la verdad. Ni fu ni fa, casi no tenia relación con ella... con la de ahora estupendamente super mega way chupi del paraguay ke nó!! [Ooooo]

a lo mejor le faltaba confianza! como con la hermana de mi novio. le dare tiempo!! si no pues nada. pero yo ya lo he intentado!! [360º]
se ha dicho ya lo de Cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo
yo tengo un cuñaoooooooo eoliano y voy a aprovechar este hilo para hacerle la pelota y asi me de pizza de mi suegra, asique dire que mecae muy bien :) aunque no me monto fiestas con el ni tengo charlas interminables
50 respuestas
1, 2