Uhm, sin ponerme rollo ohmaygawd unafaltadeortografia omgwtfbbq!!!oneone!!! creo que era profesas en vez de procesas (creo eh?) Respecto al topic,soy agnostico convencido.
Realmente no sigo ningún tipo de conducta inducida por la religión. Intento seguir una moral y ética decente. Y ya esta. Si dios existe, nos tiene abandonados.
Algunas tienen su lado bueno... como los mormones (no digo que esa religión sea "buena", digo que tiene partes buenas)
Pse, apenas soy capaz de llevarme bien con una como para tener 5 y todas conentas. A parte, la actual ya me esta pidiendo a gritos 1 bebe, como para tener a 5 igual. Dios, me pego un tiro.
Por ejemplo, puede que sus padres le hayan llevado a misa por cojones, haya tomado el cuerpo de Cristo en una comunión o le hayan bautizado (creo que por esto, la Iglesia ya te mete en su censo cristiano).
Si, no me gustan las polemicas "porque si" pero yo creo que no se deberia bautizar a nadie hasta que ese alguien este en su pleno derecho de eleccion.
A mi me bautizaron, y cuando me llevaron a catequesis (no se si eso existe ahora xD ) vamos que a la 4ª vez que fui me fui a mis padres y les dige que no queria ir mas. Y no hice ningna comunion. Y los cabrones de mis amigos despues de hacerlas me venian a fardar de regalos, cabrones!!! xD
Si fuera por mi tampoco me hubiera dejado bautizar, no tiene sentido si no tienes fe, ni crees en "algo mas" .
Cristiano, según el censo de la Iglesia, y asi sera hasta que la espiche mi abuela (porque se que si intento apostatar estando ella viva, le da un infarto o no me vuelve a dirigir la palabra)