Que remake te gustaria?

Hola ;-)

Que remake les gustaría que hicieran par ala nueva generación, remakes de juegos de N64 para atrás? Ya que se esta poniendo de modas los remakes de rehacer juegos...

Me gustaría que hicieran un remakes de The Legend Of Zelda: A Link To The Past en 3D para DS estilo OFT si la DS puede manejar juegos "pesados" de 64, no estilo Legend of Zelda: Phantom Hourglass... También este juego si no para DS me gustaría en REV con gráficos duros...

Tambien Zelda OFT rediseñado para REV haciendo los paisajes mas grandes y expansivos, los templos, los personajes etc.

De RPG pues el FFVII, y Chrono Cross para el PS3.

Y cual tu quieres?
¿Remakes?
- Final fantasy VII
- Terranigma
- Secret of Evermore
- Chrono trigger
- ...

Aunque me conformo con meros ports para la DS o la GBA (como los ports de los Ff).

Ho!
PACK-MAN... seria interesante una version con blur-motion, shaders y online.

la verdad que los remakes me aburren... ves clasicos como si fueran nuevos pero con un entorno jugable atrasado.... tal como me paso con twinsnakes, pirates y Conker.

en su epoca fueron muy buenos pero el control y la jugabilidad avanza muy rapido con el tiempo lo cual hace a estos juegos aburridos para nuevos jugadores y para los nostalgicos es un momento de recuerdos y nada mas.
Me gustaría un remake de los primeros metal gears de nes... ya que nunca llegue a jugarlos y con esos gráficos la verdad se me hacen infumables, yo comenzé en la epoca del snes, entonces veo todo lo anterior a eso como mi limite, XD, claro me vicie con un par de juegos en nes como el de burbujas de dos lagartos... bueno no vine aqui a contar la historia de mi vida asi que pues, los metal gear y tal vez todos los marios pero en 3d como el que hacen para Ds...
evilquake escribió:Me gustaría un remake de los primeros metal gears de nes... y

serian viables como para DS aunque quedarian como un extra de minigames de algun otro juego, porque aparte de los graficos no hay mucha sustancia en la historia ni el la jugabilidad....
ya veo nxname, sabes también sería interesante ver el de gameboy con buenos gráficos...
Mmmm me molan los de Sabio entre otros...no estariá nada mal un remake del (odiado por estos foros :-|) Secret Of Evermore...brutal...

Si incluimos los de la época n64/psx me gustaría un remake de Goldeneye, y para atras...Super Metroid, Super Castlevania IV, ALTTP, Links Awakeing...y muchos más, pero con estos me conformo...:P
Me gustaría también Mortal Kombat Trilogy, aunque tengo entendido que estaban haciendo algo parecido para playstation 2... no estoy seguro XD
FF6

Secret of mana

Chrono Cross/Triger

Legend of dragon

Y este no es remake pero :P Vangrant Story II [qmparto]
El de secret of mana me gustaría pero que hicieran algo en la parte que usas al dragón porque era tan aburrido que daba sueño, pero claro... también esa músiquita que parecía midi cuando volabas con el mismo, era realmente cansino...
A mi cualquier rpg d snes me gustaria como Remake (alguien dijo Chrono Trigger?). Una reedicion del Super Punch Out tampoco estaria de mas... Y un remake dl Goldeneye d N64 tb me gustaria... pero seguramente llegaria a defraudarme, q Goldeneye es mucho Goldeneye! :p

Saluudos.
Sería interesante ver Mario Rpg... de nuevo...
Yo como sabio prefiero un port directo, que no remake de:

RE 2 & 3: DS, con las historias intercaladas en orden cronológico, y quizá minujuegos.

FFVII: DS, y solo DS, nada con más potencia puede satisfacerme, despues de ver la pelicula creo que ya se han cagado bastante en la memoria de este juego.

Y además de los FF ya confirmados, Chrono Trigger bien traducido para GBA, llevo esperando este juego desde que presentaron la GBA. Se que podré conseguirlo en inglés en la consola virtual de revolution, pero prefiero tenerlos en GBA, asi puedo jugarlos en la portatil y en GBPlayer.

Ya digo, todo ports salvo algún extra. Los clasicos, a dormir el sueño de los justos.
evilquake escribió:Sería interesante ver Mario Rpg... de nuevo...

Pos ahora q lo dices... el juego d Mario d SNES me parecio un juego bastante interesante... y con una historia bastante atipica para ser un Mario. Ademas, siempre me quedara en la memoria en el momento que te quedas en una suit de un hotel varios dias y tienes que trabajar en él para poder pagarlo... [tomaaa] [tomaaa]
Yo ya lo dije en su momento...

Un WIND JAMMERS para Revolution [tadoramo] [tadoramo]

¡¡ ENERGIAAAA!!

(ojo, que se lee "eneryia" X-D )
N-Joint escribió:Yo ya lo dije en su momento...

Un WIND JAMMERS para Revolution [tadoramo] [tadoramo]

¡¡ ENERGIAAAA!!

(ojo, que se lee "eneryia" X-D )
Espero que saquen fundas protectoras estilo mandotv para el mando, pq si me dan un windjammers lo estrello seguro...
Un windjammers estaria cachondisimo xDDD. Pero las poses que abria que poner serian bastante sospechosas (no me imagino alzando el brazo para cargar la energia cuando esta el disco por encima xD) y jugando multiplayer correrían las hostias que daría gusto!!! [toctoc] [toctoc]
A mi me gustaria ver un remake de los Sonic 1, 2, 3, & Knuckles y Sonic CD, con musicas reeditadas y con los graficos y movimientos del Sonic Rush, asi todos metidos en un juego, y que vayan explicando toda la historia que pasa entre cada juego, como conocen a Tails, a Amy, Knuckles, etc...

Las fases que fueran las mismas, con los nuevos graficos y efectos, y quizas los jefes finales de cada nivel en 3D...
Ninguno. Las grandes ideas no necesitan remakes.

Más ideas frescas y menos remakes.
Ver un FFVII en portatil restaria mucho de su magnificiencia. FFVII es un juego para disfrutar en un pantallon con la musica a todo volumen recorriendote las venas. Sip, es una pelicula interactiva, y las peliculas no molan en minipantallitas.

Cualquier remake de un juego de SNES seria bienvenido, sin destrozarlos por forzar un paso a las 3D, como pasaria y pasa en el 90% de los casos.

Al que ha dicho Vagrant Story...pues la verdad, es uno de los juegos a los que mejor le sentaria un remake en PS3; aquellos graficos eran espectaculares pero daba la sensacion de que aspiraban a mas si de mas potencia hubieran dispuesto, ojala remakearan VP algun dia en una consola "grande".
Ruben Pastor escribió:Panzer Dragoon Saga

Si hicieran un remake de Saga con más mazmorras, y más libertad, y , por supuesto, gráficos como las imágenes que se han visto de Lair por ejemplo, me tiraría de cabeza a la consola que lo recibiera...

Un remake de FF7 por otra parte, seguro que la cagan... pero si suena la flauta y le meten el sistema de combate del FFXII perfeccionado, y unos gráficos como los de AC (por pedir XD)... Pos tb cae XD
Wind Jammers!!. me postro.

añado:

Mother, Earthbound.
Power Stone 2.
Smash TV (con 4 players y en HD para que quepa todo el tinglado a poder ser)
y... [idea]...

Imagen

AD&D Tower of doom
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Windjammers, Samurai spirits (a lo SoulCalibur), y un castlevania a lo God of War.

Tb remakes 3d para los MGear de msx.
Por favor!! Street Gangs!
Se q soy el unico q va a decir este juego, pero q grande q era! q vicios a la NES

Adjuntos

Mmmmm... Final Fantasy VI
Si nos ponemos nostalgicos, me encantaria un remake de Rollergames; jamas me he viciado tantisimo a un juego, amé a mi NES mas que a mi madre por brindarme esa obra de los Dioses [qmparto]

Imagen

El segundo al que mas vicios eché de pequeño es Toejam & Earl Panic on Funkotron, pero visto el despojo de entrega que aparecio en Xbox, mejor no pidamos remakes de este [tomaaa] ...

Imagen
Que maravilla de plataformas...

En realidad, estos juegos clasicos deben renacer en portatiles, daria la vida por ver un Toejam o un Another World con unas 2D (o 2.5D) depuradas corriendo en PSP. Y digo que deen renacer en portatiles porque la seiguiente generacion los sprites seran un imposible y el desarrollo en scroll lateral una utopia [buuuaaaa]
Pooooooooos.... del Resident 2 y del 3. Y de los Metal Gear de MSX.
Ruben Pastor escribió:Panzer Dragoon Saga

Tambien me lo apuntaria. Tambien para DS. Cuanto más conserve del original, mejor. Y como este alguno gordo de Saturn.

Por otra parte FFVII creo que se adapta de sobra a una portatil, más siendo la portatil DS, tiene un no se que de jugar en casa también que para mi gusto me la acerca más a las de sobremesa que a las portatiles. Además que hay un monton de RPG's en ciernes, no creo que desentonara.

Que tal el MGS- Twin Snakes de PSX en DS? yo lo preferiria al 2 o el 3 en cualquier plataforma.

(Si ,vale, muchos de los que digo de DS podrian hacerse para PSP, pero algo desentonarian si se dejan tal cual, por lo cual habria que remakearlo entero, y como yo solo quiero ports muy directos del original...)
Ninguno, ya vale de refritos.
evilquake escribió:Me gustaría también Mortal Kombat Trilogy, aunque tengo entendido que estaban haciendo algo parecido para playstation 2... no estoy seguro XD

El es MK ARmaggedon.

A mi el remake que me gustaria es el de Street of RAge, pero que siguiera siendo en 2D (Obviamente, los graficos de la calidad de Marvel VS CApcom 2 o asi). Creo que se empezo a desarrollar para DC pero se cancelo....
ninguno! q sacen juegos nuevos
DMC1 en PS3, brutalmente hecho.
ALONE IN THE DARK 1 ,2 y 3 , pero mas que remake , mismos graficos pero que se pueda jugar en las consolas actuales [babas] [babas] [babas] [babas]
pues a mi me gustaria un carmageddom para x360 para jugar on line....
Un remake de RE Remake :D
Hostias el carmaggedon que recuerdos me trae :_)

Ese juego online seria las risas entre los colegas [qmparto] [qmparto]
Este hilo debe de estar repetido unas cuantas veces ;-)

Apuntadme para Panzer Dragoon Saga (aunque preferiría una segunda parte). Y de paso un Shenmue 3 que incluyera los otros dos, aunque fuera sin lavado de cara.

A quienes no os gustan los remakes, os entiendo. Pero no creo que el no hacer remakes implique se de dejen de hacer juegos nuevos...
Yo me apunto a lo que dice Tony Skyrunner, un Shenmue 3 pero que te obligue a jugarlo cronologicamente, no tener que pasarte el 3 para poder jugar al uno.
40 respuestas