Que remakes de SNES para vosotros no podrian faltar en GBA?

Pues visto que Nintendo no esta por la labor de hacer muchos juegos y se ha decidido por antiguos titulos de SNES, cuales para vosotros serian recomendables?

- Dragon Ball Z (En el que sale Brooly y Gohan volando en la Intro hacia la sala del tiempo, es que no recuerdo el titulo).
- Ilusion of Time (Inolvidable RPG en 2D).

A seguir con la lista a ver si acertamos alguno ;)
Top Gear ... juego de coches en 2D... y lo guay es que podias competir junto con un colega... los dos del mismo equipo...

Killer Instintc ... aunque con las movidas con Rare... mmmm...

Turtle in Time, capitan comando, los demas final fight ... vamos un poco de Beat`em up no vendria mal...

Y por supuesto.. el stunt FX y StarFox ... que sabemos que la GBA los podria llegar a mover... no?
Algunos de estos:

- Secret of Evermore [oki]
- Terranigma [oki]
- Los Dragon Ball [oki]
Super Tennis
Super Soccer
Axelay... :-P
Hola a todos sin duda no pueden faltar:
-Super mario all star
-Axelay o allewey (el de naves no estoy seguro de como se escribe)
-Killer Instinc (espero que lo pongan a pesar de rare...)
-Street fighter II turbo
-Mortal Kombat
-Capitan Comando
-Super Tennis
-Stunt Fx(no se si se podra sacar en la GBa)
-Donkey kong 2 y 3(sera cuestion de tiempo..)
Seguro que se me quedan mas por hay
Saludos a todos
yo ya tengo la SNES y los emulatas en PC de SNES.

Quiero mas juegos NUEVOS !!!!!

Me encantan que saquen juegos de las mismas sagas... pero coño! que sean nuevos cawento

Y para que me saquen MIERDAS como el contra 3....
vale que la snes tenga 2 botones mas.. pero joder ... un poco de inegenio para no quitar el 50 % de la gracia del juego (dos armas, bombas....).

O el de Mickey.,... con lo bueno que es el de snes y la mierda de control del de GBA....

Si fuesen juegos nuevos pues vale... pero en REmakes !!
por favor!!! [uzi]
Super Castlevania IV

Los castlevania de ahora tan de lujo...pero es que ese me encantaba :_)

Nosferatu (este tb me moló bastante)
Insensatos , el JUEGO se llama CHRONO TRIGGER, mucho mejor que los juegos que citais arriba, ojala hagan un remake, pero con algunas mejoras y/o sorpresas.
Axelay
StarFox
Metal Warriors (Konami)

y por pedir q no quede, bahamunt lagoon en ingles o español :O

salu2
EStoy con DANIPSX

!CHRONO TRIGGER¡ Y a ser posible en castellano... aaarrgggggg [looco]
Los Donkey Kongs 2 y 3, el Killer Instinct, y...
el Parodius XD

Y evidentemente los Final Fights y Marios que faltan.
CHRONO TRIGGER!!!!!!

FINAL FANTASY 4, 5 Y SIN DUDA: FINAL FANTASY VI! para mi el mejor final fantasy, entretenido, largo, variado, nada repetitivo, inolvidable sin duda.
Insensatos , el JUEGO se llama CHRONO TRIGGER, mucho mejor que los juegos que citais arriba, ojala hagan un remake, pero con algunas mejoras y/o sorpresas.

[oki] amen

!CHRONO TRIGGER¡ Y a ser posible en castellano... aaarrgggggg

XD ameeen

gueno enfins creo k keda claro k para mi el unico remake k me compraria seria el chrono...
para mi mejor juego d rol en 2d k e jugao, y no me lo compre en super porke nose porke demonios(por no decir algo mas fuerte) no se llego a distribuir aki... :-|

am bueno el mario rpg tb me gusto mucho en su epoca...
un remake d ese kizas taria guapo, lo digo mas k na porke ese juego no lo llegamos a disfrutar aki en españa

Enfins k conste k toy en contra d los remakes!!! me compro una consola pa jugar con juegos nuevos no con los mismos!!!
DIOOOOOOS, EL PARODIUS, que juegazo mas divertido, sobre todo el 3, la pena es que estuviera solo en japones, si al menos lo sacaran en ingles....

Un saludo!!!
Os habeis olvidado de la mejor trilogía...Super Star Wars, Super Empire Strikes Back y Super Return of the Jedi (que recuerdos :-) )
Chrono Trigger y Final Fantasy VI of course :P

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por leecero
Enfins k conste k toy en contra d los remakes!!! me compro una consola pa jugar con juegos nuevos no con los mismos!!!
Yo no... ya que yo no puedo jugar a los DBZ en el autobus... y la verdad que aunque haya jugado mil veces... pues me apetece jugar en el autobus...

El Outrun en la piscina es de lo mejor que he probado en años.... años!!!
Yo no... ya que yo no puedo jugar a los DBZ en el autobus... y la verdad que aunque haya jugado mil veces... pues me apetece jugar en el autobus...

k te pareceria jugar en el autobus a un DBZ nuevo, con graficos mejorados, con mas personajes, movimientos especiales...
osea como si cojieran todos los antiguos y los mezclaran pero mejorando los graficos...

hacerse se podria hacer por supuesto, pero sale mas barato vender el juego k ya tengan hecho!!

El Outrun en la piscina es de lo mejor que he probado en años.... años!!!

no lo dudo, y al menos sega nos vende el outrun con 3 juegos mas, sip todos remakes, pero por 40 € tienes 4 juegos.
mientras k nintendo nos vende a 40€ el mario 2, el mario word, el yoshi, el mario bros 3...

[lapota] NINTENDO

prefiero sega, al menos esta ma dao lo k keria, sonic!! y totalmente nuevo!! y van 2, y lo k kea... :D :D [oki]

para gusto los colores :cool:

enga un saludo

k te pareceria jugar en el autobus a un DBZ nuevo, con graficos mejorados, con mas personajes, movimientos especiales...
osea como si cojieran todos los antiguos y los mezclaran pero mejorando los graficos...

hacerse se podria hacer por supuesto, pero sale mas barato vender el juego k ya tengan hecho!!

no lo dudo, y al menos sega nos vende el outrun con 3 juegos mas, sip todos remakes, pero por 40 € tienes 4 juegos.
mientras k nintendo nos vende a 40€ el mario 2, el mario word, el yoshi, el mario bros 3...

[lapota] NINTENDO

prefiero sega, al menos esta ma dao lo k keria, sonic!! y totalmente nuevo!! y van 2, y lo k kea... :D :D [oki]

para gusto los colores :cool:

enga un saludo
Tienes toda la PUTA RAZON COLEGA!!!!!
que cabrones... es verdad... que el sonic advance esta muy guapo... y el Mario advance... mmm... bueno...

La verdad es que si se podrian currar algun DBZ nuevo... pero esto es lo que hay... y a no ser que hagamos algo... no nos podemos quejar...
En eso de sega te doy toda la razon tio, pero para mis en los remakes contra mas mejor, vendi hace años la snes por error en mi manera de pensar (vendia unas para comprar otras) y ahroa puedo volver a disfrutar de cosas que en su dia me viciaron mucho, vease F-zero :P

Saludos gente!
La verdad es que si se podrian currar algun DBZ nuevo... pero esto es lo que hay... y a no ser que hagamos algo... no nos podemos quejar...

bueno hacer hacer... poco

lo unico k e hecho es comprarme originales mis sonics [inlove]
y jugar a los marios con mi fal2 [+risas]

y bueno toy deseando ver el mario y luigi!!! por fin un mario nuevooooo :D
Pues yo porque no le he probado pero el emulador de PCE a lo mejor emula bastante bien el Parodius... yo tengo un par de juegos que rulan al 95% con la nueva version (2.5 muy mejorada). Flubba rules!

Escrito originalmente por Strayor
DIOOOOOOS, EL PARODIUS, que juegazo mas divertido, sobre todo el 3, la pena es que estuviera solo en japones, si al menos lo sacaran en ingles....Un saludo!!!
:o bueno... matizo un poco mi postura sobre los remakes :D
mas k en contra d los remakes, estoy en contra del PRECIO d los remakes, y me vuelvo pesao con los marios jeje pero es algo k me toca los mismos!!!
si ubiesen sacao el mario all star a la primera y a un precio economico ubiese sio la caña!!!

pero ya en mi epoca page las 9900 pelas k me costo ese juego, no pienso pagar 6000 pelas por una porcion d este... vease mario advance 1, o el proximo mario advance 4 [toctoc]
creo k con la cantidad d juegos k vendieron en su epoca ta mas k amortizado ese juego, ya k es EL MISMO podian abaratar un poco el precio no???
o bien lo k hace sega, ya k te vende un remake antiguo, aprovecha el cartucho vendelo a precio estandar, pero mete mas d 1 juego.
bueno yo pienso asi... por eso me moskea el tema d los remakes,
:o bueno... matizo un poco mi postura sobre los remakes :D
mas k en contra d los remakes, estoy en contra del PRECIO d los remakes, y me vuelvo pesao con los marios jeje pero es algo k me toca los mismos!!!
si ubiesen sacao el mario all star a la primera y a un precio economico ubiese sio la caña!!!

pero ya en mi epoca page las 9900 pelas k me costo ese juego, no pienso pagar 6000 pelas por una porcion d este... vease mario advance 1, o el proximo mario advance 4 [toctoc]
creo k con la cantidad d juegos k vendieron en su epoca ta mas k amortizado ese juego, ya k es EL MISMO podian abaratar un poco el precio no???
o bien lo k hace sega, ya k te vende un remake antiguo, aprovecha el cartucho vendelo a precio estandar, pero mete mas d 1 juego.
bueno yo pienso asi... por eso me moskea el tema d los remakes,

Final Fight One y SF 2 revival por 15 euros (en cm y otras tiendas)
Esos son los precios que tendria que tener los remakes (o menos aun). Pedazo de juegos (tengo el FF one).
Final Fight One y SF 2 revival por 15 euros (en cm y otras tiendas)

palpatine as dao en el clavo!!!

otros 2 juegos k me pille en cuanto vi la oferta ;)

el sf2 revival [flipa] escenarios y movimientos nuevos jeje
y lo del final fight one kitar a las mmmm zorrillas [toctoc] malo malo no me molo nada

a 15€ esos son los unicos buenos... los demas pacharlos

palpatine as dao en el clavo!!!

otros 2 juegos k me pille en cuanto vi la oferta ;)

el sf2 revival [flipa] escenarios y movimientos nuevos jeje
y lo del final fight one kitar a las mmmm zorrillas [toctoc] malo malo no me molo nada

a 15€ esos son los unicos buenos... los demas pacharlos

ya pero lo de las zorritas es una cosa que ya paso en su dia en snes... (solo salian en la vrsion Guy - en la que llebabas al guy o al haggar-).
Sinceramente .. las zorritas siempre me han dado [lapota] como personaje del juego asi que no me importa nada de nada..
Chrono Trigger
Secret Of Mana
FFIV, FFV, FFVI
Star Fox
Super Metroid
y alguno me dejo, pero estos son los k mas preferencia tienen para mi :-P
SaLu2sSs
El DRAGON BALL Z: HYPER DIMENSION!!!!!!

Para mi era el mejor de los dragon balls. Fue el último que sacaron, era de lucha y seguía +o- la historia. (empezabas ostiando al freezer creo...) Os suena?
Escrito originalmente por Sergief1983
El DRAGON BALL Z: HYPER DIMENSION!!!!!!

Para mi era el mejor de los dragon balls. Fue el último que sacaron, era de lucha y seguía +o- la historia. (empezabas ostiando al freezer creo...) Os suena?
Claro tio... que mandabas de un golpe a lo pavitos al cielo... y podias utilizar el fondo como golpe (a lo Fatal Fury... bueno parecido)... ese estaba muy guapo....
No estoy tan a favor de las reediciones de los clásicos de SuperNes para la GBA. No está mal poder disfrutar de estas joyas en una portátil, pero si los hacen tan parecidos a los originales [nop] . Sobre todo si es su día ya jugaste con ellos en la Super o en cualquier emulador. Y tampoco me valen los minijuegos o los modos extra. Deberían hacer algo distinto con el mismo motor gráfico o aumentar el número de fases o personajes.
O hacen uno nuevo o el BattleManiacs ( que no me gusto mucho). Es una saga que esta muy muerta ( solo 4 juegos, aunque asi empezo sus andadas Metroid y miralo) pero si se lo ponen a currar quizas sale a flote. Esos pies convertidos en botas de 7 arrobas y esos cerditos con sus panzas...

QUIERO [mad]

Aunque Rare y Nintendo se hayan separado quizas sale a flote
Pero que dices si ese juego era imposible!!! Yo jugue al Battletoads de Megadrive con el emulador y ni haciendo savestates cada 5segundos... me pase mucho del juego pero ya llegue a una que ni por esas. Ese juego era el mas puñetero del mundo (por no decir cosas mas fuertes [sonrisa] ) el unico truco que tenia era para que te dieran 99 vidas... y para cuando llegabas a las 3ª pantalla ya tenias menos de 10 vidas [toctoc] Si hacen uno nuevo que al menos sea algo jugable y si no como los juegos antiguos de Spectrum que eran todos dificiles pero no imposibles :D

Escrito originalmente por Dark_Likirman
O hacen uno nuevo o el BattleManiacs ( que no me gusto mucho). Es una saga que esta muy muerta ( solo 4 juegos, aunque asi empezo sus andadas Metroid y miralo) pero si se lo ponen a currar quizas sale a flote. Esos pies convertidos en botas de 7 arrobas y esos cerditos con sus panzas...
Con Killer Instinct y el ya confirmado Mario 3, me doy por satisfecho. (Killer Instinct lo dudo :))

Y como todo el mundo dice que es tan bueno, el Chrono Trigger :)
[toctoc] uno que no tndria que faltar es el Shining Force 2 uno de los mejores rpg's de toda la historia [bad]
33 respuestas