¿Que remakes os gustaría que sacasen en DS?

Ayer me descargué la ultima versión del SnesEmuDS y probé por enesima vez el chronno, nada, no va bien, y como yo supongo que hay muchos, y de ahi surge la pregunta, mis respuestas son:

-Secret of mana
-Chronno trigger
-FF7
-FFT de psx

Y aunque no sea remake...QUIERO UN DISGAEAAAAA
Remake o no, continuación de la saga o no...

F-Zero ya de una vez joé
Secret of evermore de la snes, si lo sacasen me harian muy feliz xD.
Legend of Zelda: A Link to the Past en 3D.
me parece raro que nadie haya pedido todavia un ¡¡OCARINA OF TIME!!
ninguno,quiero que continuen las sagas o hagan juegos nuevos
Para mi, necesitamos como el comer un F Zero, con opciones online, mucho mas plataformas, Joe & Mac, Hammering Harry, Mickeys Mania(era miticos)...
Un Zelda OOT, pero que no se carguen el control como el de Mario 64, (Es mi sueño), algun Dragon ball en condiciones y no la mierdas que han hecho, Street Fighter, algun Metal Slug, Un Super Paper Mario (compañeros del tiempo me dejo muy frio), un Smash Bros con opciones online, Resident evil 2 y 3, yoshi story de N64, Banjo & kazooie, Donkey Kong...

Yo que se hay tantos juegos que podrian hacer remakes y que serian rentables, que no se pk leches no lo hacen, en vez de eso nos hacen mierdas para justificar las opciones tactiles de nuestra consola.

Prefiero que adapten un juego a la ds y que no aproveche las caracteristicas especiales de la consola y que sean juegos tan divertidos como los de antaño.
suikoden, y eyaculo xDDDDDDDDDDDDD
Blocken-JR escribió:illusion of time !

Pero la saga entera,el illusion of time, illusion of Gaia y Terranigma
no era soul blazer,illusion of time y luego terranigma?
De todas formas los juegos no tenian mucho que ver entre ellos, era una especie de final fantasy
Pues a mi me gustaria un remake del Final Fantasy VII, VIII y IX. Soñar es gratix XD
kobe_jnk escribió:no era soul blazer,illusion of time y luego terranigma?
De todas formas los juegos no tenian mucho que ver entre ellos, era una especie de final fantasy

Soul Blazer es el nombre de la saga en Japon, en America se conocio como Illusion of time, y a España creo que solo llego Terranigma
Por orden, creo que es asi: Soul Blazer -> Ilusion of time = ilusion of gaia -> Terranigma

Por lo visto gran saga, El Ilusion of time fue genial en su epoca, tendre que probar el terranigma del que hablan maravillas :D

Un saludo!
Juer escribió:Por orden, creo que es asi: Soul Blazer -> Ilusion of time = ilusion of gaia -> Terranigma

Por lo visto gran saga, El Ilusion of time fue genial en su epoca, tendre que probar el terranigma del que hablan maravillas :D

Un saludo!

No creo que me equivoque pero siempre lo he visto asi:
Illusion of time(USA)1,2,3/Soul Blazer(Japon)1,2,3

Y el orden es Illusion of Gaia-->Illuison of time-->Terranigma

Alguien mas experto lo puede aclarar o aportar alguna fuente es que ahora no tengo tiempo peor mas tarde lo buscare
No no, Illusion of Gaia e Illusion of Time son el mismo juego pero de diferentes regiones

Wikipedia escribió:llusion of Time (en Japón ガイア幻想紀 (Gaia Gensōki) y en Estados Unidos Illusion of Gaia) es un videojuego del género ARPG lanzado en 1995 (fecha europea) para la consola Super Nintendo. Fue desarrollado por Quintet. Enix publicó el juego en Japón, y Nintendo lo publicó alrededor del mundo. Apareció en Europa en cuatro idiomas: Inglés, Francés, Español y Alemán.
Illusion of Time es el segundo juego en la saga Soul Blazer (que consiste en Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma). Aunque hay muchas similitudes tanto en la jugabilidad como en los temas en la historia entre los tres títulos, no están oficialmente acreditados como una trilogía.
Soul Blazer (El primero)
Illusion Of Gaia (Japón & USA) = Illusion Of Time (Europa)
Terranigma (Tercero y último)

Y comentar que no es una trilogía oficialmente... son juegos que tienen un desarrollo parecido y que son de los mismos desarrolladores (Quintet, de Enix).
Pero que lo de trilogía es algo que han "inventado" los fans de éstos 3 juegazos :)

Saludos :cool:
Street Fighter 3 (o 3+1) con juego online y estadísticas....
Yo me apunto a un nuevo street fighter, pero que se maneje con la cruceta y los botones.
Illusion of Gaia es un nombre alternativo de Illusion of Time, la saga empieza con Soul Blazer => Illusion of Gaia/Time => Terranigma.

http://en.wikipedia.org/wiki/Soul_Blazer_series en la wikipedia pone esto acerca de la saga de Soul Blazer, incluso pone un juego más.

Y respecto a mi opinión creo que Illusion of Time y Terranigma no necesitan ningún remake, ya que están bien como están.
Pues como muchos van diciendo por aquí los grandes RPG's de Square/Enix de SNES.
soul blade.
metal slug 3.
shining force 3
team buddies y con online :D
Quiero material fresco para DS, no contenidos nuevos en juegos super-vistos (OoT, vale, un juegazo, pero ya dejadlo en paz...). Juegos que sean hechos para DS y aprovechen todo su potencial.

Pero, ya puestos a pedir... un remake del Pokémon Crystal. Ese sí me gustaría. Fue el mejor Pokémon hasta la fecha, para mi gusto. Sería genial poder verlo en "3D", visitar Johto nuevamente, WiFi...
Hombre Joey Ravn, quizás dark_kitano no haya sido muy delicado, pero tampoco creo que haya dicho nada que merezca ser reprobado.
Aun así, yo dicrepo. Para la DS se pueden hacer remakes muy guapos de juegos de SNES. Yo nunca me cansaré de decir que quiero un remake del FF6 (y para mi en la DS ya está bien, tampoco es que tenga tiempo de jugar en una sobremesa) y también estaría guapo uno del Chrono Trigger y, porq que no, uno edl Alone in the Dark 1 o 2 (pero que no sea una patata como el de PSX/Saturn). Y bueno, para portar la lista seria inacabable: Metal Slug 3, LBA, Quake 1/2 (con un buen modo DeathMatch), Resident Evil 2...
Bueno.... la eterna discursion, esta claro que de los que diré quiero una revisión para DS, no para otras plataformas. Yo quiero un remake del :
-Beach Volleyball de GB
-Power Spikes 2 de SNES
-Winning Spike de NeoGeo
-True Lies de MD
-Metal Slug 1, 2, 3, 4, 5 ,6 y X de NeoGeo
-Eartbound 1 y 2(Mother 1 y 2) de SNES
-Clasicos de LucasArts (Sam and Max, Indi 3, Maniac Mansion, Tentacle, etc...) de PC
-GTA 1 y 2 de PC
-Snowbrothers de NeoGeo

No se nota que me gusta el voley, eh!! (lo digo por los tres primeros juegos)

Salu2
Perfect dark 64
banjo kazooie
RE 2
pilotwings
wave race 64
Shadowman
Turok 2
Rainbow six 64
radeonxt escribió:Perfect dark 64
banjo kazooie
RE 2
pilotwings
wave race 64
Shadowman
Turok 2
Rainbow six 64

añado Starcraft 64 y C&C 64, pero en lugar de C&C, RED alert con ese motor estaria tremendo!! [angelito]
-Resident Evil 2
-El Castlevania de la 64
-Chrono Trigger
-Final Fantasy VI
-Terranigma
Secret of everymore,Juegazo!!!
Resident evil 2 (con un port como el uno me conformo,el mejor de la saga)
Final Fantasy VI(tambien el mejor despues del X)
Simphony of the night (creo k puede moverlo de sobra)

Esos serian mis favoritos xDD
Un silent hill 1 compadre seria la ley [idea]
- Rock n' Roll Racing ( updateado y mejorado + wi fi )

- Marvel vs. Capcom 2 ( lo tirará ? )

- WinBack Covert Operations

- Zombies Ate my neighbours !

- Nights DS ?

- Cualquier juego de plataformas de ninja.. como ser Ninja Five O , Shinobi , etc... ( si van a sacar Ninja Gaiden que se ve excelente pero no parece ser precisamente plataformas... )
-El Smash Bros. 64 con Wifi
-Turok 2
-Shadowman
-Guilty Gear XX ( y no la mierda de GG que nos vendieron) o un King of Fighters en 2D. ( y con Wifi)
Bloodwych
Sensible World of Soccer on-line
Zelda OOT
Super Street Fighter 2 con Online.
Wiry escribió:Chrono y FF6 :)

El del FFVI esta medio anunciado ya,me refiero que despues del remake del FFIV,haran el del FFV y despues ya el del FFVI. Son suposiciones,pero parecen que no van desencaminadas.
ojala sacaran suikoden , ocarina of time y final fantasy v y vI seria la leche
la verdad es que hay muy buenos titulos que seria bueno sacar un remake para el DS, pero ami me gustaria mucho que sacaran

el paper mario [jaja] y el zelda OOT [beer]

solo el tiempo lo dira...
F-Zero
Street Fighter 2
-Night into Dreams
-Panzeer Dragon
-House of the Dead
-Wipeout
-TODOS LOS PUTOS FINAL FANTASY
-Neo-Geo Battle Colliseum
-Super Turrican 2
-Undercover Cops
-Star Wars Rogue Squadron
street fighter 3 : third strike
Super Smash Bross y todos los finals de psx, incluido el final fantasy VI ;) , esto sería la coronación de Nintendo

Un saludo
Y hablando de Square y PSX, a mi me gustaría ver un remake del RPG Vagrant Story. Creo que se podría aprovechar el stylus para el sistema de combate que tenía. Es un poco difícil de explicar, pero más o menos, al atacar, salía una especie de esfera que indicaba el alcance o rango que tenía el arma que tuvieras seleccionada, y si algún enemigo quedaba dentro de la esfera, le podías atacar. Incluso era posible elegir la parte del cuerpo. Hasta era posible crear nuevas armas con los materiales que fueras encontrando, con lo cual también se podría aprovechar el stylus para realizar el proceso de herrería mediante minujuegos o algo así.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Silent Hill

Resident Evil 2

Tony Hawk SkaterBoarding
Tony Hawk's PRO Skater 2! Spiderman 1 y 2 de PSX. Uhm. Una tercera parte de los Oracles, pq desde Minish la saga se quedó algo corta. :/
51 respuestas
1, 2