¿Qué reparos os presentaría?

1, 2, 3
¿Que reparos? Que tiene pene joder, es un hombre.

Heterosexual= Te gustan las mujeres, no los hombres que parecen mujeres.

No me parece para nada cerrado de mente no querer nada con alguien que tiene pene, siendo yo heterosexual vaya.
Natilla escribió:Yo no estoy muy segura de si podria llegar a enamorarme (nunca se sabe). Sinceramente, me saria igual su cosa. Que hay mejor para una mujer que una mujer y ademas capaz de llenarte el agujero? seguramente habra cosas: un hombre, que te llena el agujero, y ademas el lado de lo social y el que diran.
Digamos que nunca digo no a nada en estos temas (o a casi nada) Como adicion a una pareja abierta (Homo,bix,hetero...) es un buen As

que burra eresss LLENAR EL AGUJERO xDDD

dios no parece que sea un hombre :s
Pues a mi no me importaría... ¬¬ que me llamen rara pero es muy bonita, no le veo "pegas", el Kínder sorpresa no es tan importa SI DEVERDAD quieres a la persona y no al físico.

Ya, pero entonces estaríamos hablando de una relación homosexual.

O lo que es lo mismo, que un tio que sea tio de verdad no podría estar con un trans en la vida.

Salu2.
Johny27 escribió:Ya, pero es que el kinder sorpresa de este tío es de los que te gustan a tí, ya que eres una tía.
Imagen
tss pues nose

yo como buen bisexual, o una mujer mujer o un hombre hombre..esto de medias tintas ::SS
Jhony27 escribió:Ya, pero es que el kinder sorpresa de este tío es de los que te gustan a tí, ya que eres una tía.

Que "burro" jajajajaja! Además, hablas sin saber, si me gustan o no los huevos kinder.... jajajajajaja!!!

De todas formas, yo no tendria problemas! Siendo este caso o siendo el caso inverso, de chica a chico! Siempre y cuando se este hablando de querer (sentimeinto) y no solo de una relación puramente sexual! De un pinchanzo aislado vamos!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Por cierto, estoy deacuerdo con lo que s eha dicho de que ahora perece que ser hetero es ser un racista.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------

Cambiando un poco de tercio, siempre nos podiamos desviar a Shin mina :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que en este caso esta completamente operada.Aunque por lo que veo tiene nuez.

A esta la podiais rechazar por ser koreana.
Si me follo a cabras, ¿Porque no?
Que asco de foto (la de los huevos ahi...puag!!!)
Pues la coreana esta parece todavia mas chica que alexis joder la ciencia hace impresionantes milagros
¿Esto es un hilo de shemales? [sati]
Si no tiene polla, no es una shemale.

siempre podria llenar el topic con fotos de Thailandesas.
Eithelunien escribió:Si no tiene polla, no es una shemale.

siempre podria llenar el topic con fotos de Thailandesas.

La Koreana tenía regalo no?

Tailandesas no, con el Hilo de los Bombones ya tenemos bastante... [mamaaaaa] .

Saludos
YknarF escribió:
La Koreana tenía regalo no?

Tailandesas no, con el Hilo de los Bombones ya tenemos bastante... [mamaaaaa] .

Saludos

Por lo visto en todo caso estaría operada.Aunque realmente no hay nada que afirme objetivamente que antes fuera un hombre, la gente lo repite bastante.

Y creo en ese topic no debe haber tailandases.
113 respuestas
1, 2, 3