kattandpeist escribió:No se trata de ser guay, tan solo tienes que leer como ha contestado la gente a este post. Si tu estas enamoradito de la Yesi o de Laura o de la María de turno y tienes una relación seria es muy dificil que dejes a esa tía si un día te enteras que tiene pito, si tu quieres a esa persona el hecho de que a la hora de echar un polvo se la tengas que chupar a la Yesi te va a importar poco, ¿o acaso cuando le chupas la almeja a tu chica te da asco? me imagino que no porque tomarás medidas higiénico-sanitarias.
A ver, supongo que tengo que contestar por alusiones ya que me has citado.
Para empezar, practicar una "mamada" en el caso de un hombre, es una práctica homosexual, y eso es una realidad, no es lo mismo como tu dices chuparle la "almeja" a una mujer que, chuparle la polla a un tío, y eso te lo puede decir hasta el más "guay" del barrio de Chueca en Madrid. En mi caso, chupar el organo sexual femenino me produce excitación, en cambio la idea de hacerlo con una polla, me repugna, y no por eso soy "cerrado de mente", es como si te digo que por no gustarte la coprofagia o la zoofilia eres cerrado de mente; respeto los gustos de los demás, pero no quieras que todos tengamos que compartirlos para no ser "cerrados de mente".
También me hace gracia eso de que si estoy enamoradísimo de una tal Yesi (¿por qué has elegido ese nombre tan horrible?
), y me entero de que es tío... bueno, es que en una relación avanzada, se supone que ya habríamos hecho el amor (al meno, lo que yo considero una relación avanzada, no entro en lo que considerará una relación avanzada el Opus Dei), y al ver que su clavija de enchufe es macho y la mía también, me resultaría imposible realizar el coito, y no me vengas con que, "si la quieres se la chuparías", puede que tú si que lo hicieras, genial para tí, se la chuparías y todos tan contentos, tanto él como tú, pero yo no lo haría, además hasta hay mujeres que no les gusta el sexo oral, y no se lo hacen a sus parejas a pesar de amarlas.
kattandpeist escribió:El problema que tenemos en realidad es cuando se fomenta la cultura de la manada, el ser un jixo y contarle tu vida a todo el mundo, porque por más que lo neguéis no me creo que cuando estés todo orgulloso de una relación, os queráis y tal la gente rompa porque una tía es virgen o porque se niega a chupártela, cosas que son temporales y que en determinadas circunstancias pueden cambiar.
Error.. ser virgen o que se niega a practicarte sexo oral tu novia, es temporal o al menos reversible, pero los cromosomas XY son como los diamantes... para toda la vida
kattandpeist escribió:No sé si una tío operado, va a ser tía, en su cariotipo siempre tendrá un cromosoma Y? A la hora de tratar a la gente en un hospital por lo que veo no influye.
Claro yo veo a TANTOS hombres dándo a luz en la planta de maternidad, y a TANTAS mujeres con problemas de próstata. Otra cosa es que para un catarro, tanto hombres como mujeres tomen lo mismo
kattandpeist escribió:Me imagino que tendréis 15-17 años, pero aunque no lo compartáis(chapeau) por lo menos respetad al resto de la humanidad, no sólo a los trans, si no al resto de los que si compartimos una visión más ¿guay? jajaja.
Para empezar si tienes curiosidad por mi edad o la de otros eolian@s del foro mira su perfil, en mi caso te equivocas, tengo 25 años.
En cuanto a la visión "guay" la respeto, pero no pidas que me guste, ya que una visión de dos hombres dándose por culo, no me parece una visión "guay", sino simplemente repugnante, y no es un parecer intelectual ni una opinión, es simplemente que me da asco, es un sentimiento, algo irracional, cuando me lo imagino (ya ni te digo si lo veo), se me revuelven las tripas; así que ya que yo respeto que haya gente a la cual le guste ese tipo de prácticas, respetar que haya otras personas a las cuales no nos gusten y nos den asco.