Que repongan el coche fantastico.

Hola a todos. Os llamo para que me ayudeis a intentar que repongan nuestra querida serie de los años 80 en la tele publica. Solo es hacer click para firmar la peticion. Seguro que aqui tambien hay fans del coche fantastico!!!
Mmmm hombre la serie era bastante mala todo sea dicho [tomaaa] casi mejor que nos quedemos sólo con el recuerdo y que no veamos cómo era en realidad.

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Qué le ocurriría a un coche real si hiciera lo de salir marcha atrás de un camión que va a 100 por hora? ¿No se haría mierda la transmisión o empezaría a dar vueltas de campana?
Escrito originalmente por |Bou|

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Qué le ocurriría a un coche real si hiciera lo de salir marcha atrás de un camión que va a 100 por hora? ¿No se haría mierda la transmisión o empezaría a dar vueltas de campana?

no se lo que ocurriria, pero algo bueno quizas no jejeje

Pos podrian reponerla pq este mito quieras o no se va perdiendo. Antes veias muchos coches fantasticos en las ferias, en esos que metias 20 duros y se balanceaba. Ahora estan los mismos coches con la musiquita del coche fantastico, pero de color amarillo con lineas naranjas. Pero que es eso? pierde su encanto subirse a un coche que tiene la musica del CF que ademas esta pintado de otro color.
Pues antes que el coche fantástico preferiría que repusieran V o Mcgiver, mejor esta última, me gustaba bastante más. [+risas]
El coche fantástico ruuuuulz!!! Era una de mis series favoritas de pequeño. El David Hasselhoff da un poco de grima ahora (Michael Knight era un icono gay) pero el coche era genial. Me encantaría tener un carro así, más que nada para poder hablar mientras conduzco (no como los Scenic de la autoescuela que me tienen harto)
Escrito originalmente por |Bou|

Y si ése mismo coche lo haces pegar un salto de los que hacía en cada capítulo?
Escrito originalmente por Sebastronius

Antes veias muchos coches fantasticos en las ferias, en esos que metias 20 duros y se balanceaba. Ahora estan los mismos coches con la musiquita del coche fantastico, pero de color amarillo con lineas naranjas. Pero que es eso? pierde su encanto subirse a un coche que tiene la musica del CF que ademas esta pintado de otro color.

Qué frikada de post [+risas] [+risas] .

Aunque tienes razón.
Podrian reponer esa y el ekipo a, diox que tiempos [buuuaaaa]
Lo de bajar del camion se hace en punto muerto...creo.
Michael Knight era un icono gay

Buahhhhhhh [flipa]
De peke disfrutavas como un condenado con esas series, pero ahora las ves, y parecen cutres, ademas de encontrarles fallos, como en ke en el equipo A, por mucho ke disparasen, nadie daba en el blanco. O como en el coche fantastico, este tras los saltos se descuajaringaba, y en la siguiente toma, aparecia en perfecto estado.
8 respuestas