Que reproductor BD ???

Bueno...Mi repro DVD del salon a petado y habrá que modernizar un poco el tinglado...
Que reproductor BD que hay por mediamark, elcorteingles, ect..me recomendais ??? que reproduzca DVD, BD y copias DVD ( tengo bastantes 1:1 ) de mis originales.
Presupuesto ?? No muy alto de 100 a 150€ y que sea completito ya que estamos...3D, 4K, repro por USB, WiFi, ect...Vamos que sea bueno relacion Calidad/Precio que no de muchos problemas en las funciones que pueda tener.

Muchad gracias ;)
uhmmmm el precio sera alto seguramente+el tener que esperar a que salga....
Yo quiero de los que ya hay...completito, barato, y que no de problemas a la hora de reproducir copias y originales.
:)
Y no querras que te haga cafe capuchino ;-)

Porque 3D y 4K por USD$175 dolares [aca en america el euro no es moneda de cambio internacional] pues lo veo dificil.

Cualquier reproductor BRD-Video [BRD-Datos o BRD-Audio] es compatible con el formato anterior de DVD-Video, lo mismo que DVD-Datos y DVD-Audio
Reproductor Blu-ray - LG BP740 Escalado Ultra HD 4K, 3D, Smart TV, WiFi---------------------149.00€

Reproductor Blu-ray - Samsung BD-H6500 Negro, Ultra HD 4K, 3D, WiFi--------------------------133.00€

Reproductor Blu-Ray 3D Sony BDP-S6200, Escalado 4K, Ethernet y Wi-Fi-------------------------169,15 €

Reproductor Blu-Ray 3D Philips BDP7750, Escalado UHD, Smart TV y Wi-FiEntrega------------179 €

Reproductor Blu-Ray 3D Panasonic BDT360EG, Escalado 4K, Ethernet y Wi-Fi-------------------159,99 €

Asi, a bote pronto....los precios andan hasta lo que quiero gastar....pero no se cual elegir para que funcióne sin dar problemas y vaya bien.

Si, pueden reproducir esos formatos DVD....pero lo que no quiero es que cuando introduzca mis copias de DVD originales, el reproductor me los tire para atrás, o no los reproduzca :)
¿Entiendo que actualmente tienes una tv 4k y por eso necesitas que reescale?
Nop....Pero ya que voy a hacer esta pequeña inversión, que tenga un añadido que puede servirme en un futuro, no esta mal...xDDD
el_aprendiz escribió:Nop....Pero ya que voy a hacer esta pequeña inversión, que tenga un añadido que puede servirme en un futuro, no esta mal...xDDD

Vamos que ahora mismo te hace el mismo apaño ese reproductor reescalador (con hdmi 1.4) que un reproductor de 50-60€.
En tu caso yo compraría un reproductor que te valga ahora (50-60€), y ya cuando des el salto a una tv 4k compra un reproductor 4k real (que se esperan para finales de año, aunque a saber el precio).
7 respuestas