qué reproductor bluray 3D me recomendáis comprar ?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quisiera acercarme al MM esta tarde. Qué bluray 3D simple me recomendáis? Que no pase de 80-90 eur. Aquí hay un philips barato pero no se qué tal será :

http://tiendas.mediamarkt.es/dvd-blu-ray/pagina3

Que me valga claro si me grabo alguna película con el pc en bluray para reproducirlas.

Gracias!!
Yo tengo el philips de 69 euros, y encantado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nevermore2 escribió:Yo tengo el philips de 69 euros, y encantado.

Ok pues ya me dejas más tranquilo. Que con que se vean bien los blurays y 3D también...

Acepta blurays doble capa que pueda grabar con el pc?

49 cuesta en worten :

https://www.worten.es/blu-ray-3d-philip ... 80-12.html

Al final lo he comprado en worten ;)
Si tienes pc utilizalo para verlas, yo pille grabadora normal bd, quemo, veo y hago todo desde el htpc, incluso sin quemarlas en formato iso, todo con el total media teathre que da una calidad impresionante.

Encima te ahorras dinero en futuros estandar como paso con el 3d
mattt escribió:Si tienes pc utilizalo para verlas, yo pille grabadora normal bd, quemo, veo y hago todo desde el htpc, incluso sin quemarlas en formato iso, todo con el total media teathre que da una calidad impresionante.

Encima te ahorras dinero en futuros estandar como paso con el 3d

mmmm pero eso cómo va? Tengo toma de internet detrás de la TV, pero claro es un RJ-45 o puedo conectarlo por wifi, pero podría pasar las pelis del pc que tengo en una habitación para que se vean en la TV por medio de la red? O no? es que algo me dijeron una vez de eso pero no indagué mucho
No toy muy puesto en dlna creo que es asi, yo uso un htpc conectado a la tv directamente por hdmi.

Creo que un bd para verlo por wifi es imposible ya que son demasiados datos, pero te lo tendra que decir alguien que sepa del tema.

Ademas de una grafica compatible, si es medio actual funcionara yo uso una gtx 430 de 60 euros de hace unos añitos ya.
mattt escribió:No toy muy puesto en dlna creo que es asi, yo uso un htpc conectado a la tv directamente por hdmi.

Creo que un bd para verlo por wifi es imposible ya que son demasiados datos, pero te lo tendra que decir alguien que sepa del tema.

Ademas de una grafica compatible, si es medio actual funcionara yo uso una gtx 430 de 60 euros de hace unos añitos ya.

Claro, sería mucha historia meter un pc al lado de la tv la verdad. Como el bluray ya lo compré, tampoco está mal mi "opción" de grabadora bluray para pc y luego ir bajando pelis y quemándolas en blurays y dejándolas con su cajita y carátula impresas, así hago colección [carcajad] Pero si tuviera hueco pues un htpc al lado de la tv quedaría guay, pero es que ahí no me pega nada meter un mini pc por muy peque que sea. gracias de todas formas!
6 respuestas