Que reproductor de CDS/MP3 para el coche comprarme?

Estoy pensando en meterle un mp3 pal coche,pero no se kualo. Habia pensado en este pero no se si sera bueno. Cual me recomendais?
Potencia: 4 X 40 W

Si no eres el tipico cantante que va rebentando cristales con el volumen, por potencia tendrás de sobra, ahora... no se como suena ni nada.
Si te lo compras no dudes en poner tus impresiones (si se calienta, tiempos entre canciones, distorsiones, saltos reproduciendo CD y mp3, ruido de fondo etc.) estoy muy interesado en comprarme uno, pero el JVC se me antoja algo carillo.
Consultad este foro

Está en ingles pero es muy completo hay foros especificos para cada reproductor, y aqui encontré el porque de los fallos de mi Panasonic CQ-DP171U el cual no os recomiendo. [noop]
Escrito originalmente por Alejo I
Si te lo compras no dudes en poner tus impresiones (si se calienta, tiempos entre canciones, distorsiones, saltos reproduciendo CD y mp3, ruido de fondo etc.) estoy muy interesado en comprarme uno, pero el JVC se me antoja algo carillo.

Seguramente me acabe pillando este. Son solo 100€ lo tienes en el pcbox de Paseo Maria Agustin.
Ya os contare al final de la semana. Mañana me lo pillare.
4 respuestas