Que reproductor de DivX comprar?¿

Bueno, llevo pensando bastante tiempo en comprar un reproductor DivX para ver las peliculas del ordenador en mi TV de 42" y tengo bastantes dudas. Las enumero:

1º No se cual comprar, hay tantos, y ademas varia bastante el precio por lo que pienso que se debe a la calidad de imagen que ofrecen ¿verdad? O a lo mejor los precios van en consecuencia a la importancia de la marca.

2º Mi TV es HD y me han dicho que deberia de comprarme uno que tenga salida para un cable de componentes o algo asi ?!¿!?¿!?!¿?(alguien me explica). Dicen que se vera mejor...

3º se ven bien los DivX en una TV de 42"?, esque cuando las pongo en el ordenador a pantalla completa, veo que se ven peor (como es logico) pero no se ven mal, pero claro una cosa son 17" (mi monitor (lo reproduzco con el VLC)) y otra cosa son 42"...

4º Tambien queria saber si es lo mismo Xvid que DivX, si me compro un reproductor que reproduzca DivX, ¿reproducira tambien Xvid?

Muchas gracias.
Hi

Mañana me traen una pana PX60 42" y ya te comentare que tal se ve mi dvd-divx de 60€ :-P Es una toshiba Sd-250 del que estoy contentisimo pero no tiene salida de componentes.

También tengo una grabadora dvd con salida componentes pero no tengo el dichoso cable. Cuando lo compre, te comento se si nota mucho los divx a través de RCA o componentes.

Mi intención es conectar el portatil al pana por VGA y disfrutar de los divx-xvid HD que hay por alli (lost, prison break....). Creo que es la mejor solución y más versatil.

En cuanto a la última pregunta, si, al menos todos los que probe, si leian tanto divx como xvid.

Un saludo!
Hasta lo que se te puedo dar unos consejos.

Los reproductores suelen llevar todos entrada por componentes,ahora los mas actuales van con conexion HDMI (la de mejor calidad) aunque su precio no baja de 100 euros.
De marcas te recomiendo Pioneer que tienes de muchos precios y van muy bien.
Sobre la calidad del Divx...pues como se vea dependera de como este ripeado de primeras y tambien ayudara un buen DVD con reescalador.
vaio, no te entiendo cuando dices lo de que necesito un buen DVD con rescalador, no se que es eso

Tambien veo que hablas de una conexion de HDMI yo tenia entendido que era lo mismo que el cable por componentes pero en un solo cable, me puedes aclarar?

Y lo mas importante que queria saber, la calidad de imagen depende del precio o es solo cuestion de marcas. O todos se ven con la misma calidad de imagen?

gracias
comes escribió:vaio, no te entiendo cuando dices lo de que necesito un buen DVD con rescalador, no se que es eso

Tambien veo que hablas de una conexion de HDMI yo tenia entendido que era lo mismo que el cable por componentes pero en un solo cable, me puedes aclarar?

Y lo mas importante que queria saber, la calidad de imagen depende del precio o es solo cuestion de marcas. O todos se ven con la misma calidad de imagen?

gracias

Por lo que sé, el HDMI ofrece la misma calidad de imagen que por componentes pero ofrece una ventaja adicional: reescala la resolución original del dvd (que no se cual es) a 576p, 720p.... osea, que el DVD casi se verá como un HD DVD (he leido testimonios de gente que habiendo visto ambos formatos, DVD con HDMI y HDDVD, apenas percibian diferencias)

Supongo que dependerá de la capacidad del reproductor pero creo que es imprescindible que tenga salida HDMI.

Espera a que algun experto en estos temas te lo explique mejor porque yo de eso casi no se nada.

Un saludo!
El reescalador (chip de reescalado) actua cuando tu TV tiene una resolucion y el video/señal que pongas tenga otra.
Si tu TV tiene 720p y tiene que reproducir un video de 480p,1080i,...entonces la TV tiene que "imaginarse" o reducir esta señal.
A parte de las TV's tambien lo hacen los DvD,por eso es importante hacerse con alguno de calidad si quieres aprovechar una pantalla HD.

El HDMI aparte de eso tiene mejoras en sonido y es el standart para emisiones en fullHD (1080p)
Hola, yo acabo de comprar esta tarde el WOXTER X DIV 690 HDMI ya comentaré que tal funciona, aunque es para regalar (este año los reyes se retrasan...) me ha costado 63€ en BCN.

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=217
este es el susodicho. me han gustado las características y el precio, (no es para mí jeje), lo van a utilizar en una samsung de 40" por DVI.

Alguien lo tiene ya??? bueno espero haber hecho un buen regalo.
Reproductor de divx como tal, por mi experiencia, los mejores son los más baratos. Dos tenemos en casa de 40€ del Media Markt y los dos van perfectos. El problema que yo veo para tí es porr tu tele, así que tendrás que pillarte uno que te ofreza una buena salida como el hdmi.

Woxter suele tener buenos productos a buenos precios.

Un saludo y suerte con la compra
Los que teneis la panasonic... teneis que compraros el reproductor de DVD panasonic, meterlo entre la peana y la tv ( en el hueco que queda) y queda de LUJO. La tengo en la tienda expuesta con el DVD metido y siempre me preguntan "Ese trae DVD incorporado, no?" xD

Salu2

PD: Ver un Divx en una pantalla HD.... cuando es superior a 32" da miedo verlo. Enserio, tendria que estar prohibido, porque el que se compra una tele que vale esa pasta, y despues la usa para ver pelis en Divx, tendrian que encerrarlo en la carcel.
Zinnet escribió:Ver un Divx en una pantalla HD.... cuando es superior a 32" da miedo verlo. Enserio, tendria que estar prohibido, porque el que se compra una tele que vale esa pasta, y despues la usa para ver pelis en Divx, tendrian que encerrarlo en la carcel.

Bueno, depende de la calidad del ripeo, de la fuente utilizada (dvdrip, HDTVrip...), la resolución utilizada, el bitrate, etc etc.... Yo aún no los he probado pero hay cosas que forzosamente he de verlos en divx como son los capitulos de Lost, Prison Break... :P

De todas formas, he observado que los últimos divx ofrecen una calidad increible y dudo que se vean pixelados en un plasma 42".

Yo tb estoy buscando un reproductor que soporte DIVX con subtitutlos SRT (y que se vean aceptablemente) y con salida HDMI que reescale decentemente. Algun consejo?

Tengo una grabadora Sony RDR HXD 760 sin salida HDMI y tenia pensado cambiarlo por la famosa pionner del que tanto hablan en EOL pero me han comentado que el TDT sale sin subtitulos por lo que desgraciadamente tengo que descartarlo ya que la sony si lo soporta. (son fundamentales para mi debido a mi sordera).

Saludos!
No se que calidad tendran los DivX ya que no los hago yo...
Alguien me puede decir cuanto puede costar un cable HDMI? lo tendran en el corte ingles?
gracias
Hola.

El Nuevo Denon 1930 que está sobre unos 350€ es un buen reproductor de DVD que rescala hasta 1080p por HDMI

- Lector universal de DVD-Audio, Vídeo y SACD.
- Salida HDMI multicanal 1080P.
- Conversor I/P REON de Silicom Optix.
- HDCD / MP3 / WMA / JPEG / DIVX 6.0.
- Pure direct.
- Procesamiento AL 24 Plus.

- De Reproductores con salida HDMI rescaladores a 720p/1080i de "Calidad" hay una gran variedad de marcas que los ofrecen a precios más asequibles.

Algunos ejemplos.. :)

Denon 1730 (unos 200€)

- Lector de DVD-Vídeo.
- Salida de video por componentes con exploración progresiva. - Conversor de video de 108 MHz.
- Conversores de audio de 24 /192 KHz.
- DIVX 6.0 / MP3 / WMA / JPEG / SVCD.
- HDMI con salida 1080i.
- No reproduce SACD ni DVD-Audio

Pioneer DV-696 (150€)
- Lector DVD-Audio, SACD, CD-R/RW, DVD, DVD-R/RW (incl. Doble capa), DVD+R/+RW, SVCD, VCD, JPEG, WMA, MP3, DivX
- HDMI con salida 1080i
- HDMI, Euro-SCART, Component, S-Video, Coaxial, Optical

Samsung HD-860 (unos 90€)

- Salida HDMI 720p/1080i
- Reproducción de DVD/CD/VCD/SVCD
- Reproducción de DivX (MPEG-4)/MP3/WMA/HD-JPEG
- EZ view/Repetición instantánea/Salto instantáneo
- Salida de audio digital (Óptica y Coaxial)
- No reproduce SACD ni DVDA

Saludos!
Buenas.¿Y sabeis si hay reproductores de estos compatibles con los nuevos formatos de compresion en hd,como el wm9?
yo en navidades me compre el philips 5960 hdmi por 99€ carrefour y perfecto ;)
He estado mirando los precios de los cables HDMI y estoy flipando, como puede costar un cable de mierda tanto, mirad aqui no se si este es el que necesito pero esque no me acabo de creer el precio, yo que creia que me costaria unois 5€...
buff 250 € xDDDD pero xq son 10mtrs, con uno de 30€ minimo vas que xutas ;)
domipheo escribió:
Samsung HD-860 (unos 90€)

- Salida HDMI 720p/1080i
- Reproducción de DVD/CD/VCD/SVCD
- Reproducción de DivX (MPEG-4)/MP3/WMA/HD-JPEG
- EZ view/Repetición instantánea/Salto instantáneo
- Salida de audio digital (Óptica y Coaxial)
- No reproduce SACD ni DVDA

Saludos!

Solo una pregunta ya que creo que voy a comprar este reproductor: que es SACD y DVDA ?????

Gracias y perdonar por mi ignorancia.......

Edito: SACD = Super Audio CD (No se.....)
Como bien dices,

SACD: Super Audio CD
DVD-A: DVD-Audio

Formatos de Audio de alta resolución :)
Los reproductores que los reproducen incorporan salida analógica de 6 canales (5.1) para conectarlas a tu receptor A/V para luego poder escuchar tus SACD o DVD-Audio.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ok. No lo sabia.
¿este reproductor tiene rescalado de imagen?¿que tal lo veis?
gracias
19 respuestas