¿Que reproductor de DIVX/DVD me recomendáis?

Hola

Quería comprarme un reproductor DIVX para poder aprovechar mi plasma Pioneer con entrada HDMI.

Me gustaría que no fuera muy caro pero que al menos tuviera buena calidad.

Otra duda que tengo es la siguiente: Me baje un video en 1080i, lo grabé en un DVD y lo probé en mi actual DIVX Woxter. Pero no funcionaba. ¿Esto es porque el reproductor no está preparado para sacar señal 1080i? ¿ O se tendría que ver igualmente, pero peor?

Saludos!
Por ahi hay un hilo que hablan maravillas de un woxter 680 con salida hdmi por unos 150 euros,
Refloto este hilo, ya que he leido opiniones no muy afortunadas acerca del woxter 680 y me gustaría que me recomendarais otro.

Saludos!
Si el tamaño no te importa, yo te aconsejo que te pilles una xbox 1, chipeada + mando a distancia, el XBMC reproduce cualquier cosa que le metas y hay actualizaciones casi semanales.

Yo la tengo ya no por jugar, sino solo por ver divx, y creo que podrias conseguirlas a muy buen precio, las nuevas creo que estan a 100€, pero una de segunda mano ya todo preparado te podria salir muy bien.
Porque no utilizas el PC ?? es lo mejor para poder ver DIVX HD y con actualizaciones.

Conectalo por VGA y veras como se ve perfecto.
¿Pero no habeis oido que ha dicho con HDMI , te recomiendo el LG con dd,tdt,rw,divx y hdmi, lo venden en electroprecio o el corte ingles.
Este DVD DIVX HDMI puede ser una buena opcion para ti.
Pues para ver pelis tirado en la cama de mi cuarto lo mejor que he exo sin duda es comprame un pack reproductor Energy Sistem del Carrefour que junto los altavoces 5.1 me costo 90€ y lo lee todo todito y rula perfectamente tanto con dvd como cdr o cdrw.

Gastarte mas dinero lo veo una tonteria verdaderamente por muxo que digan cuando estos los leen todo. mientras mas barato es, mas formatos lee simplemente jejejeje

un salu2!
Pero si kiere uno con hdmi sera tambien para conseguir mejor calidad de imagen con dvds sobretodo, hay gente(me incluyo) k a parte de k lean muchos formatos buscan calidad de imagen.

Salu2
Este DVD DIVX HDMI puede ser una buena opcion para ti.

Tiene buena pinta. Yo tb estoy buscando algo parecido, pero de momento no hay ningún reproductor q lea archivos en h.264 o x.264. Y hay muchos archivos q llevan ese codec en estos momentos.
Así q creo q tendré q esperar a q salga algún reproductor q lea de todo.
vamos a ver... la xbox1 con el XBMC y por componentes... escala a 480P-720P-1080i....... asi que es IGUAL a un DVD por HDMI........

no digo que un pioneer 490 o un panasonic s97 no lo hagan bien.... pero como lector multiformato y con una calidad de imagen MUUUY buena la xbox1 de momento... no tiene rival... al menos desde mi punto de vista.
NeoZ escribió:vamos a ver... la xbox1 con el XBMC y por componentes... escala a 480P-720P-1080i....... asi que es IGUAL a un DVD por HDMI........

no digo que un pioneer 490 o un panasonic s97 no lo hagan bien.... pero como lector multiformato y con una calidad de imagen MUUUY buena la xbox1 de momento... no tiene rival... al menos desde mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo. Es mas en los foros de mundodvd un forero analiza diversos dvds de alta gama, y como mucho pueden llegar a tener la misma calidad de imagen que la xbox1 (conectada por componentes claro). Es más, los devolvió todos.

Por prestaciones ningún DVD se le acerca lo más minimo. Tiene infinidad de opciones. De los cientos de divx/xvid que he probado no ha fallado ni uno.

Para mi es insuperable .... hasta que la xbox360 se pueda lanzar ejecutables sin firmar y saquen un XBMC para ella.

UN SALUDO
O sea que la XBOX 1 tiene que estar chipeada verdad?.

Y por cuanto me saldría todo contando la consola y el chip? Mas o menos digo. :)

Saludos!
sacky20 escribió:O sea que la XBOX 1 tiene que estar chipeada verdad?.

Y por cuanto me saldría todo contando la consola y el chip? Mas o menos digo. :)

Saludos!

Si que tienes que tener el chip para poder pasar la consola a NTSC.

Aqui tienes un buen tutorial :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=292509
13 respuestas