¿Que reproductor de Divx me recomendais?

Pues es el cumpleaños de mi hermano y se que le gustan estos cacharros, y aunque me cueste la 3/4 partes de mis genitales le pienso comprar uno. He usado la busqueda avanzada pero no encuentro nada.

La idea es gastarme unos 120€

¿Cúal creeis que es el mejor actualmente?
¿Cuál es la mejor relación calidad/precio entorno a ese precio?
¿Donde hay xbox peladas baratas? :p

salu2
Pos mira, yo hoy me he comprado un Airis DVD L103C por 69 € en el Carrefour. Ya lo he probado y va de lujo y para lo que cuesta pues va sobrado.

Si quieres más calidad pues puedes decantarte por un Philips o un Woxter que esos ya son buenos reproductores y andan rondando tu presupuesto.

Salu2 [bye]
Elta 8883 por 139 E en Jump con chip Mediatek.
Del Ascomtec (no recuerdo como era el modelo XD ) también hablan maravillas.

Salu2,
MaLiN
dieghada escribió:Pos mira, yo hoy me he comprado un Airis DVD L103C por 69 € en el Carrefour. Ya lo he probado y va de lujo y para lo que cuesta pues va sobrado.

Si quieres más calidad pues puedes decantarte por un Philips o un Woxter que esos ya son buenos reproductores y andan rondando tu presupuesto.

Salu2 [bye]

Me he comprado exactamente el mismo y además hoy

Va de fábula
vaya, pues estoy leyendo sobre ese modelo y parece estar bastante bien. Lo único que no me convence es lo de los firm que no actualizan y que no reproduzca ogg, aunque no creo que le importe a mi hermano
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una Xbox , no hay nada mejor para eso.
Dime donde venden una X-box chipeada para ver divx por 120€ que me compro una ahora mismo [hallow] (sin malos royos), ademas de que una X-box no ocupa el mismo espacio...

Salu2,
MaLiN
MaLiN escribió:Dime donde venden una X-box chipeada para ver divx por 120€ que me compro una ahora mismo [hallow] (sin malos royos), ademas de que una X-box no ocupa el mismo espacio...

Salu2,
MaLiN

Sip, asi es, ademas de que si fuera para mi no lo dudaba, pero como mi hermano no creo que juegue mucho no me convence.

de momento dudo entre el Aeris o alguno que tambien reprodizca Xvid y que se me quede por )0 o 100 como mucho (si, ya se que he bajado, pero estando el otro por 69)
Si no es actualizable y no lee XVID es casi como tirar el dinero, porque casi todas las nuevas películas las sacan en XVID o con GMC Y QPEL.

Edito:El Ascomtec es un clon del Elta, el mayor problema que tiene es que algunas partidas salieron muy malas, pero creo que en las últimas ya no hay ningún problema.
Ps2 + Modchip

es actualizable y lo lee todo .

así matas 2 pajaros de un tiro .
La cosa está entre:

AIRIS L103C 69€

SEG DVX-88. DIVX 79,00 €

Si alguien me confirma que el segundo soporta Xvid lo cpmpro.

salu2
Xbox, la diferencia de precio te la cunde en otros aspectos, y en el tema reproduccion tienes otros formatos y la posibilidad de reproducir desde el disco duro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MaLiN escribió:Dime donde venden una X-box chipeada para ver divx por 120€ que me compro una ahora mismo [hallow] (sin malos royos), ademas de que una X-box no ocupa el mismo espacio...

Salu2,
MaLiN

No hace falta chip , puedes usar exploit .. son 199€ por 60 euros de diferencia tendrás el mejor reproductor DIVX (todos los formatos); XVID,OGG, AC3,SVCD, DVD, MP3 ..(TODOS) con la posibilidad de leer las peliculas del PC directamente sin usar discos, posiblidad de guardar peliculas en el disco duro, etc etc ..

Tu mismo , solo es un consejo. Los reproductores Divx de sobremesa estan un poco verdes aun. Y no tienes ni la mitad de prestaciones que con una XBOX , y ya no hablemos de juegos, y emuladores de casi todas las plataformas al 100% depurados.
BUeno, por mi ya se puede cerra el hilo, porque me acaba de decir que se ha comprado el Aeris, habrá que pensar otra cosa.

salu2 y gracias
un colega mio tiene un dalton, y va de lujo (soporta xvid). Los vendian en mediamarkt por 100€

La xbox es una gran opcion, el problema ke le veo es ke anda bastante mal para leer segun ke cd-r. Esto no importa si las pelis vas a grabarlas tu (porke ya sabes ke marka usar), pero kuando te las deje algun amigo.....
Yo tengo el Dalton i me va muy bien. No pilla ogg pero de momento no tengo casi na con este formato. Todas las pelis que tengo las veo de maravilla..
en los almacenes makro, venden los ascomten 3004 por 95€, si lo buscas por internet esta a 140€, el miercoles compre 2 y va de lujo, aunuqe no reproduce OGG pero estos no los reproduce ningun reproductor divx, excepto la xbox que los reproduce todos, esta aunque vale un poco mas vale mucho la pena ya que aparte de poder jugar tambien te permite ver las pelis directamente desde el pc a traves de la red, consultar el tiempo, ver la TV que transmiten a traves de internet, pagas un poco mas pero tiene muchas opciones y juegos tremendos.
17 respuestas