¿Qué reproductor de DVD que lea DIVX me podéis recomendar?

Buenas! Mi reproductor de DVD está a punto de morir... No me ha durado mucho.
Lo compré por 30 euros en el MM, es de marca ARTAX ( creo recordar) y ahora le ha dado por no leer nada.

Pues eso, ¿qué reproductor de DVD que lea Divx me podéis recomendar? ¿ o hacia qué marca tendría que poner mis miras? ¿Qué precio rondaría o qué tiendas son las más recomendables?

Me interesa que tenga puerto USB y a medio-largo plazo me da igual que tenga HDMI.
Muchas gracias!!
Yo tengo dos, de la Marca Supratech, que la venden en carrefour. Pero lo venden en todos lados

Tengo estos (si pinxas en el nombre te puesto su web)

Adriana Que tiene tdt, usb y lector de tarjetas.

y

Aurora Que no tiene tdt, pero si usb y lector de tarjetas. Este ultimo tambien lo tengo enxufado a un home cinema LG. Este es mas viejo.

A mi ambos me van perfecto, nunca me han dado problemas con las peliculasm ni con los subtitulos de las series. Estoy bastante contento.

Y de precio me costaron ambos 50€.

Espero servirte de ayuda.

Salu2

PD.- Edito.- Y en el trabajo (una TV local) tenemos este pra las pruebas de los dvds y también va de lujo. Artemis
¿Es fiable la marca NEVIR? ¿Alguien tiene o ha tenido un reproductor de esta marca?

He encontrado estos dos modelos:
¿Alguien los tiene o me podría comentar qué tal son?

NVR-2070 por 37,54
NVR-2309 por 46,01 (este trae TDT)

Muchas gracias a todos!!

Yo tengo dos, de la Marca Supratech

En otro foro me han dicho que "huya" tanto de la marca Supratech como de la marca SilverCrest... [+risas]
De todas formas intentaré buscar más información al respecto, muchas gracias!!
Yo hace un mes me pillé el Philips DVP5990 y estoy encantadisimo.

http://www.pixmania.com/es/es/1233978/a ... vp599.html
Pues puede ser, yo te hablado por experiencia propia que esos me han ido bastante bien, me imagino que todo en los aparatos electronicos es tener suerte.

Sobre Neville ni idea, antes que eso dvd tuve LG que no leian divx. Aunk neville tiene el certificado divx, no se k te da eso de mas, pero en el anuncio lo decian hasta la saciedad xD

Salu2
averiguadimetu escribió:¿Es fiable la marca NEVIR? ¿Alguien tiene o ha tenido un reproductor de esta marca?

He encontrado estos dos modelos:
¿Alguien los tiene o me podría comentar qué tal son?

NVR-2070 por 37,54
NVR-2309 por 46,01 (este trae TDT)

Muchas gracias a todos!!

Yo tengo dos, de la Marca Supratech

En otro foro me han dicho que "huya" tanto de la marca Supratech como de la marca SilverCrest... [+risas]
De todas formas intentaré buscar más información al respecto, muchas gracias!!

Yo tengo un nevir desde hace 5 años y me funciona perfectamente. En su dia hubo algunos modelos que se cascaban cuando se actualizaban los codecs de los divx pero el mío con la actualización no casco, puede que hubiera alguna partida mala. Ahora estoy deseando que se me rompa pero no hay manera y me parece poco elegante tirarlo al suelo y tirarme encima para ver si consigo estrenar un nuevo dvd [360º]
Cuando lo compré había otras opciones como philips pero al parecer no funcionaban bien los divx con philips, por si te quieres hacer una idea.

En ciao he visto este comentario

http://www.ciao.es/Nevir_NVR_2070_DVD_X ... on_1386773
píllate un i-joy del Carrefour y disfruta. 20 € y se lo traga todo.
Yo me pille este LG hace un par de meses por 55€:

http://www.twenga.es/precios-DVX392H-LG ... D-470090-0

De momento se lo come casi todo lo único que no pilla bien los los HD externos conectados al USB pero los pendrive sin problemas, lo tengo por HDMI a un plasma panasonic y el rescalado así como la calidad de imagen y sonido bien.

Hay varios modelos en el mercado pero no merece la pena gastarse mas de 60-70€ teniendo en cuenta que el BluRay a partir del año que viene estará mucho mas asequible y estos reproductores también tendrán DIVX.

Un saludo.
Kawol escribió:Yo tengo dos, de la Marca Supratech, que la venden en carrefour. Pero lo venden en todos lados

Tengo estos (si pinxas en el nombre te puesto su web)

Adriana Que tiene tdt, usb y lector de tarjetas.

y

Aurora Que no tiene tdt, pero si usb y lector de tarjetas. Este ultimo tambien lo tengo enxufado a un home cinema LG. Este es mas viejo.

A mi ambos me van perfecto, nunca me han dado problemas con las peliculasm ni con los subtitulos de las series. Estoy bastante contento.

Y de precio me costaron ambos 50€.

Espero servirte de ayuda.

Salu2

PD.- Edito.- Y en el trabajo (una TV local) tenemos este pra las pruebas de los dvds y también va de lujo. Artemis

A lo mejor es un poco off topic pero es que me interesa mucho saber si el dvd adriana puede leer pelis desde un disco diro externo a traves de dvd y que tal se ven.
gracias
Hay un NEVIR 2321 con usb, hdmi y toda la pesca por 60€ en pc citi, pero que tal es la marca esa?? es muy mala??

Y otra cosa, a una tele FULLHD si le conectas un reproductor DVD normal pero por componentes, ¿se ve bien? o se ve mal al no ser reescalado??

Pq uno saldrá el video a 720X576 y la tele a 1920x1080?? Para ver las cosas medianamente bien en la TV FULLHD hace falta el reescalado??

Gracias
9 respuestas