Que reproductor de HD prefieres ???

Encuesta
Que reproductor de HD prefieres ????
7%
2
21%
6
4%
1
29%
8
4%
1
4%
1
32%
9
Hay 28 votos.
Bueno,

Pues como veo que aunque haya hilos oficiales sobre el tema , somos muchos los que estamos completamente perdidos ( aunque hayamos leido mucho ) sobre que reproductor de alta definición comprar.

Yo concretamente estoy buscando uno para conectar al proyector Optoma HD700x con el Home Cinema Yamaha.

Como hay bastantes no me termino de decidir.

Realmente la encuesta la quiero orientar a la mejor opción calidad/precio/facilidad de uso y estabilidad.

Si se me olvida alguno me lo nombrais ;-)

Saludos y gracias a todos
Te falta el Western Digital WD TV
Oido cocina!!!!

Gracias conkeso
Lo que pasa que cada uno votara el que tenga, yo no puedo opinar sobre los demas porque no los tengo, de todas formas te digo que en mi HD700X se ve de muerte jejeje, saludos ryo ;)
Gracias gofa por arrancar la encuesta ;-)

Supongo que tienes razón, lo que pasa es que después de leer y reeleer en varios hilos, supongo que no existirá todavía el aparato perfecto, ya que he leido que si unos no tienen licencia de DTS , que si en otros el sonido petardea, que si en otros los subtitulos no se leen... bueno.. de todo :D :D , el caso es que el aparatito de marras cuesta un dinerillo y no me gustaría tirar el dinero. Con el proyector dí muchas vueltas por foros yankis y al final me decidí por el Optoma 700x y no me arrepiento en absoluto, pero con esto... ya no se :D :D

Gracias de nuevo a todos por vuestra participación!
Yo de los que he visto y leido, relacion calidad precio, los que mejor estan son el kaiboer k100/200 y el HDX 1000, de aki a 1 mes me pillare uno de esos dos
Llevo una semana con el palomitas. De momento, contento.

Salu2.
Yo tb estoy perdido en este tema, estoy fritico por pillarme un Disco duro Multimedia, lo unico que quiero es q lea MKV pero e leido x aki que dan problemas algunas pelis, q dan saltos yo q se q hacer... creo q me voy a pillar el WD
Chicossss

Echad una mano los expertos, , por ahora gana de calle el WD aun viendo los problemas que tiene , curioso :D :D
Mi voto ha sido para el WD HD TV por la misma razón que lo he comprado, por el precio. Es cierto que no tiene las mismas funcionalidades que el popcorn (que posiblemente sea la referencia), no tiene conexión a red pero, el precio es menos de la mitad que este.
Me lo compré ayer, despues de leer mucho de él por diferentes foros, sopesar sus fallos actuales (que pueden ser solventados por firmware) y las prestaciones que me ofrecía y como reproductor me pareció el que mejor relación calidad-precio tenía.
De momento sin queja de él.
Yo no voto por ninguno. Yo en su día me compré el istarhd y por ahora estoy contentillo, a veces se me cuelgan las películas viéndolas por red pero a parte de eso pocas críticas más. A día de hoy me compraria otro, pero vienen a ser todos casi lo mismo. Lo de reproducir por red es realmente cómodo, tuve que tirar un cable de red de 25 metros, pero una vez ya colocado puedo ver las pelis del pc y desde el pc las pelis del istar que lo tengo conectado a su vez a un disco duro sata.

Aquí cada uno va a preferir el que ha comprado, pero seguramente solo ha probado uno.

A día de hoy no me compraria el istarHd, más que nada porque ya no se puede adquirir en su página al igual que la carcasa del disco duro, tendria que comprarme el modelo nuevo, no se porque no pueden seguir vendiendo los dos pues tampoco es tan viejo el istar mini.
10 respuestas