¿Que reproductor de mp3 me recomendais?

Era a ver si me podeis recomendar un reproductor de mp3, me quiero comprar uno q no sea muy caro y al ser posible q tenga bastante memoria, bueno lo mismo es pedir mucho :-P, lo q si me gustaria es q pese lo menos posible porque lo querria para cuando salga a correr y cuanto menos pese mejor, porque antes llevaba el discman y era muy incomodo, bueno a ver si me podeis recomendar uno q no sea muy caro, pese lo minimo posible y tenga bastante memoria, y si puede tener radio mejor aun, puestos a pedir :-P, bueno a ver si me podeis ayudar
Muchas gracias a todos
Si dices que lo quieres para ir a correr con él, que pese poco y tal, yo descartaría un jukebox (iPod y similares) ya que al disco duro no le sientan bien ese tipo de meneos tan bruscos y continuos.

Optaría por uno tipo flash stick, de 256Mb y con radio, que no son difíciles de encontrar y tampoco están excesivamente caros (aunque por poco más tienes un jukebox, que es infinitamente mejor, pero teniendo en cuenta lo anterior, te aconsejaría ésta opción).

Luego marcas y modelos las hay a patadas. Es cuestión de buscar una buena oferta.
El que indico yo es mejor que el Ipod.

Su bateria dura 4 horas mas.
Tiene las mismas dimensiones y peso.
No hace falta adquirir un cable aparte si unicamente tienes puerto USB y no FireWire.
No hace falta un programa interfaz para pasar las canciones ya que windows lo detecta como un disco duro mas.
Trae mando a distancia para no tener que sacar todo el cacharro si quieres pasar de cancion o aumentar el volumen.
Tiene el nuevo formato ogg ademas de mp3, wma y wav.
Tiene radio FM
y lo mas importante, es mas barato que el ipod.
Yo he tenido en mis manos ese i-river antes de comprarme el ipod y te puedo decir que me quedo claramente con el ipod, la facilidad de manejo, el poder encontrar la cancion que tu quieras en cuestion de segundos gracias a su rueda tactil no lo tiene ningun otro reproductor. Es grandioso.

Vale que tengas algunas cosas mas que el ipod no tiene pero lo prefiero mil veces ( y no soy el unico...)
Creative Muvo!, esta de muerte, es pequeño y gasta muy poco, mira en http://www.audiotronics.es alli lo encontraras ;)
indah0use...

Cuánto sale ese aparatejo?? Es que lo acabo de ver y me quedé todo enamorado [amor]
He tenido ambos, el i-river y el i-pod y me quedo con el primero. La rueda tactil del i-ppod no es ninguna maravilla y el i-river tiene un joystyck como el de cualquier mando analogico de consola. Es rapido y con recorrido corto para volar por los directorios.

Me parece mas completo el i-river y encima 50 euros mas barato. Pero para gustos colores...

Aun asi, si lo que quiere es un reproductor pequeño para escuchar musica mientras corre, eso es otro cantar...
El de 10gb son 325 € y 400 el de 20gb.

En la pagina que he puesto se han subido a la parra, yo lo consegui en efecto2000 y me lleve el ultimo. Creo que traen dentro de poco.
Escrito originalmente por indah0use
El de 10gb son 325 € y 400 el de 20gb.

En la pagina que he puesto se han subido a la parra, yo lo consegui en efecto2000 y me lleve el ultimo. Creo que traen dentro de poco.

y otro IRiver más accequible? Es que... no me prostituyo, y todavia no me pagan por estudiar XD
Sin duda el Creative MuvoNX
Creo que el Creative Rhomba es una buena elección ya que son 256 Mg (unas 40 canciones de calidad), radio Fm, grabadora de voz, es pequeño y valen 189 €.

Pero si quieres reproductores de mp3 buenos: los iReaver. Pero no son baratos.

Y si quieres mucho espacio 30 Gb y un buen precio el Nomad Jukebox Zen Nx está bastante bien, es el que tengo, y es fácil de manejar y tiene un sonido bastante bueno (aunque los auriculares con los que viene no se pasan de buenos). La pega que tiene que para utilizarlo de disco duro tienes que poner los drivers del Zen.
He tenido ambos, el i-river y el i-pod y me quedo con el primero. La rueda tactil del i-ppod no es ninguna maravilla y el i-river tiene un joystyck como el de cualquier mando analogico de consola. Es rapido y con recorrido corto para volar por los directorios.

No hay color. La rueda del ipod es MUCHO mejor que el joy del i-river ( y con probar ambos durante unos minutos basta para darse cuenta...)
No me dirás que es mas rapido el i-river que el ipod para bucear por los menus por que no lo es..

Aparte de que es MUCHO mas bonito, ala X-D
Yo me pillaría el Creative MuVo NX de 256Mb, puesto que he probado el Rhomba y no me convencen los botones de pasar canción.

Saludox.
Todo es acostumbrarse pero si lo haces por que es mas bonito... prefiero pagar menos por un diseño un poquito menos futurista.

Ojo, que si me dan el i-pod no lo tiro eh? solo digo que preferi el i-river por su versatilidad y por que ademas se puede actualizar el firmware por si algun dia nace un nuevo formato.

Por cierto la version de 20gb del i-river admite el mp3pro y el ogg. Y se habla del sustituto del mp3...
El iPod soporta aac, que se dice que es el formato que mayor calidad ofrece.
Desventajas del iPod: no se le puede cambiar la batería, más caro, necesitas un puerto firewire en el ordenador.

Que conste que a mí tampoco me parece la mejor opción, pero también tiene sus ventajas.

Uno que me enseñaron hace poco me hizo bastante gracia. Era un jukebox de Archos, que además de poder ser utilizado como reproductor y disco duro portátil, actualizando el software se podían poner jueguecillos, ver txt's y otras cosas bastante chulas.

Pero repito, para ir a correr, olvídate de un jukebox, son grandes, pesados y frágiles (para ir a correr con ellos, me refiero ;)).
Desventajas del iPod: no se le puede cambiar la batería, más caro, necesitas un puerto firewire en el ordenador.

La bateria SI se le puede cambiar, otra cosa es quien.

Mas caro, bueno no mucho mas..

Y lo del puerto firewire.. si no tienes con un adaptador usb vale.

Uno que me enseñaron hace poco me hizo bastante gracia. Era un jukebox de Archos, que además de poder ser utilizado como reproductor y disco duro portátil, actualizando el software se podían poner jueguecillos, ver txt's y otras cosas bastante chulas.

En el ipod tambien puedes ver txt's y tambien tiene 'jueguecillos', asi como algunas otras utilidades curiosas.
Escrito originalmente por Zhul
Pero repito, para ir a correr, olvídate de un jukebox, son grandes, pesados y frágiles (para ir a correr con ellos, me refiero ;)).

El nuevo Jukebox Zen NX es mucho más pequeño que los modelos anteriores (112 mm x 75 mm x 22 mm, más pequeño que un walkman).
Escrito originalmente por hackalien
El nuevo Jukebox Zen NX es mucho más pequeño que los modelos anteriores (112 mm x 75 mm x 22 mm, más pequeño que un walkman).

Sí, tengo exáctamente el mismo reproductor que tú, y especifica claramente en el manual que no es apropiado llevarlo a correr, que al disco duro le sientan bastante mal ese tipo de movimiento constante y brusco.
Escrito originalmente por Zhul

Sí, tengo exáctamente el mismo reproductor que tú, y especifica claramente en el manual que no es apropiado llevarlo a correr, que al disco duro le sientan bastante mal ese tipo de movimiento constante y brusco.

Eso más o menos me los temía ya, pero de todos modos siempre lo llevo conmigo [looco] a todas partes.

Entonces para hacer deporte recomendaría el Creative Muvo 2 NX el modelo sport que es de 512 Mg (el modelo normal y que cuesta lo mismo es de 1,5 Gb) y que cuesta 189€.
Yo tengo un BenQ joybee 120 128mb, tb lo hay version de 256, la bateria dura 16 horas, tiene pantalla retroiluminada de 2 lineas, radio y tal.
Es unas maravilla, y enano, pero no se si exactamente lo q buscas.
un amigo mio fue ayer a media-markt, y se pillo una joya por 99 putos€. Tiene una pila. 256 mb, usb. pantalla retroiluminada con id3 v1 y v2, lee mp3 y wma. es como acolchado, un tacto muy agradable. mpzri creo ke es.
hackalien escribió:
Eso más o menos me los temía ya, pero de todos modos siempre lo llevo conmigo [looco] a todas partes.

Entonces para hacer deporte recomendaría el Creative Muvo 2 NX el modelo sport que es de 512 Mg (el modelo normal y que cuesta lo mismo es de 1,5 Gb) y que cuesta 189€.

te refieres a este?
http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=540&page=10

Donde lo hs visto por ese precio?
Yo la unica recomendación que hago es no pillarse uno de cds, a ser posible hacerlo de memoria, o disco duro, tengo uno de mini cds y acabas hasta la polla de grabar cds, y eso que no lo doy uso diario :?
Panex escribió:Yo la unica recomendación que hago es no pillarse uno de cds, a ser posible hacerlo de memoria, o disco duro, tengo uno de mini cds y acabas hasta la polla de grabar cds, y eso que no lo doy uso diario

Amen hermano. Yo tengo uno de CD's y estoy hasta los webs de él, consume mucho, es pesado... Estoy ahorrando para pillarme un I-Pod o similares.

SALUDOS ;)

PD : Una preguntilla: El USB 1.0 es compatible con el USB 2.0 o tendria que cambiar los puertos de mi ordenador?
Puntualizar un par de cosas, que aunque parecen chorras , no lo son.
1º El peso del Ipod, es inferior al I-river que comentaban al principio. Peso del Ipod 158 grs. Bat. incl.
2º A pesar de sólo 2 grs. estamos hablando de que el I-river tiene 20 gigas, cuando yo estoy hablando del Ipod de 40. Conclusión, sobradamente más ligero; relación peso-memoria.
*El Ipod de 40 gigas es el modelo que tengo, y la verdad; no me arrepiento de endeudarme un mes hasta las cejas. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D 1.: Y ya no quiero hablar del ripeo de un CD en formato AAC; la reostia [chulito] de calidad que rebosa el bichejo.
P.D.2.:Neogaka tiene razón; el Itunes de Pc también te actualiza el solito el Ipod nada más conectarlo al PC, y en un plis. [beer]
Joder si traga pilas el cab***n. Un ipod yo creo que es la mejor eleccion, por cierto, que han retrasado el lanzamiento de los mini-ipod en europe debido a la alta demanda que hay en usa y a que no dan abasto solo alli.

saludos.
A ver, yo tengo el MuvoNX normal, y os puedo asegurar que para hacer deporte va de vicio. No se para nunca ni da tirones, y eso que yo ago muchos movimientos bruscos. Lo he usado para correr, jugar a basket, patinar y algo de escalada y me ha aguantado genial.
yo es el que te recomendaria, aparte de que es muy pequeño y ligero y cuando tienes que cargar con él se agradece y mucho..
Que yo he corrido con walkman y agobia un montón
Panex escribió:Joder si traga pilas el cab***n. Un ipod yo creo que es la mejor eleccion, por cierto, que han retrasado el lanzamiento de los mini-ipod en europe debido a la alta demanda que hay en usa y a que no dan abasto solo alli.

No me habia enterao que retrasaban la salida del mini-Ipod. Menuda faena, porque era el q pensaba pillarme.

Bueno, aunque conque salga para mayo q es mi cumple... [babas]

SALUDOS [chulito]
Si quieres algo pequeño y con capacidad suficiente para correr por un par de días, me inclinaría por un iPod Mini.
¿Que 4gb es muy poco? ¿Que es demasiado caro?, quizá. Pero yo tengo apenas unos 3gb de MP3s (Casi todos mis CDs), y no necesito mayor capacidad que eso. Ademas que es tan mono (Y con el accesorio de pulsera aguanta el trato que tu le quieras dar).

Esto lo digo pq tuve uno en mis manos hace unos dias, y el promotor de la tienda de Apple hizo algo inimaginable: Lo arrojó al piso como una pelota de esas que rebotan y rebotan. Y seguia tocando la musica... mira tu (Bueno, debe de ser por el Disco MicroDrive que llevan dentro)

Saludos

P.D: Lastima que lo hayan retrasado, pero aqui llegaron unos cuantos de importación. Echa una mirada en las tiendas Online y mira que puedes encontrar (Quizá hasta te salga mas barato pedirlo a USA que comprarlo en Julio en España)
a mi los de disco duro me dan mal rollo por lo de los golpes y demás.

Estaba mirando uno de memoria, y habia encontrado el muvo2 x-trainer de 512 MB, pero he visto este que es similar al NX y sin duda me gusta mas.
http://es.europe.creative.com/estore/product.asp?prod=610
De momento pone reserva, pero de aqui a que me lo quiera comprar, seguro que ya está en el mercado.
32 respuestas